Ps3 informacion

Publicado en 'Consolas de Juegos' por kronagie, 27 Abr 2010.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

ola manes aver si alguno de los que posee esta espectacular consola me puede aclarar estas dudas:

1.reproduce videos en formato mp4? osea esos que se descargan de paginas animes por ejemplo
    2.tiene algun problema para reproducir las peliculas blu ray osea las compradas originales?( no las bambas de 20 lukas) he oido que tienen que ser de region misma que la ps3 si no la pantalla se pone azul o negra no se..
    3.se puede ultilisar el ps3 como una pc instalando el SO LINUX?
    4.se le puede conectar teclado y mouse para navegar mejor?
    5.necesito algun transformador para poder prender la ps3?
    eso seria todo creo , aver si alguien me soluciona mi problema plz gracias

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
  3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    a ver:

1. los formatos de videos creo que son otros (no lo se)
    2. no tiene problema, cualquier region le da igual que los juegos.
    3. linux ya no hay en ps3
    4. si
    5. si necesitas un trasformador

espero haberte ayudado en algo. pero en preguntas frecuentes pon tus dudas mejor en el subforo playstation.

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    1.reproduce videos en formato mp4? osea esos que se descargan de paginas animes por ejemplo

Solo algunos pero hombre instalas el ps3 media y puedes ver muchos mas formatos(hasta los dvds que estan en tu pc, asi evitas poner un dvd pirata en tu ps3), solo necesitas que tu pc y la ps3 esten en una misma red osea conectados a un mismo router( como compartir archivos de una pc a otro)

2.tiene algun problema para reproducir las peliculas blu ray osea las compradas originales?( no las bambas de 20 lukas) he oido que tienen que ser de region misma que la ps3 si no la pantalla se pone azul o negra no se..

mmm si usas HDMI(supongo que si sino no se porque quieres ver un blu ray) si usas HMDMI no hay problema, las piratas tmb corren perfecto

3.se puede ultilisar el ps3 como una pc instalando el SO LINUX?

no lo intente, pero para eso tienes pc XD, pero con la ultima actualizacion ya no hay para instalar otro Sistam operativo,

4.se le puede conectar teclado y mouse para navegar mejor?

sep

5.necesito algun transformador para poder prender la ps3?
    eso seria todo creo , aver si alguien me soluciona mi problema plz gracias

cuando te lo venden aparte te venden un transformador.... yo lo compre porsiaca

5. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    yo tengo instalado el combo genius KB c210 que viene teclado y mouse 50 Lukas y no tuve que instalar nada se conecta y lo usas. asi que no es necesario comprarte el de sony. bueno solo lo malo es que tienen cables y el de sony es inhalambrico.lo demas ya te lo resondio el amigo de arriba no hay problemas con los blueray piratas y sgun la ultima actulizacion de sony ya no se puede instalar linux....

Última edición: 28 Abr 2010
  6. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    gracias por responder manes pero el problema es que si me compro ahora la ps3 no voy a poder comprarme una pc por eso digo si se puede instalar algun os para ver videos online mas que nada , no solo el youtube tambien el megavideo , no sabia que instalando una aplicacion ps3 media podia reproducir mas formatos gracias por esa info , ya que yo me bajo full animes que pesan 50mb en mi usb pero mi dvd con entrada usb no lo reproduce y tengo que estar convirtiendolo a avi...

7. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Si es megavideo varias veces vi peli por ahi, pero mejor comprate blu - ray