Ps3 fat o slim ?

Publicado en 'PlayStation' por Jair187, 31 May 2010.

1. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

bueno pues la pregunta es la misma del titulo planeo comprarme una ps3 esta semana pero no se si comprarme una fat o una slim y ud que tienen mas experiencia espero que me puedan dar una mano

2. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    otro post igual al que dejaste en el foro de xbox (ya ps, deja de hacer spam)...planeo comprarme.
    la PS3 es una buena consola, pero pense que lo unico que te hacia desistir de la ps3 era que no corria juegos piratas, tal como lo dijiste en este post.

26 agosto 2009
    desde el 26 de agosto estas planeando comprarte una consola.

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    oe comprate la que sea total PS3 es PS3 hablao............ ok ok

la diferencia entre ellas son de la capacidad de gb la fat es de 80 gb
    la slim es de 120 gb, si eres uno que se compra cosas de la sotre juegos, demo etc aparte musica fondos y nose que xu.. mas esa es para ti.... aparte del modelo que son distintos.

4. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Como dice mi estimado akiba solo esta la diferencia de capacidad, asi que nada por la mas te acomode , suerte!

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si , si te guias por el modelo nose tu, pero para mi el modelo de la fat es mas xevre.

6. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

no es spam ... solo que antes iba a ser un obsequio la compra ... pero ahora cuento con un trabajo y ya tengo dinero y quiero despejar mejor mis dudas ......

7. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    La slim consume menos energía pero el ventilador no es tan bueno como el original, además no tiene la lectora de tarjetas y tampoco puede leer juegos originales PS2

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    la PS3 no lee juegos de ps2 men sera la de 40 y 60 gb ya no estan al mercado ademas que esas sufrieron de fallos......

ahora solo hay la fat de 80 y la slim de 120....

9. nishimura

Registro:
    18 May 2010
    Bueno sí es cierto pero si las consigues igual y yo tuve la de 60gb, la compre apenas salio alla y recien murió en Diciembre por la YLOD, pero problemas nunca tuve hasta ese entonces y eso que la usaba para todo y la dejaba prendida casi siempre casi todo el día.

10. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    el modelo fat es mas elegante, para comenzar por los sensores lo veo mas comodos que el rustico boton para sacar el disco y apagar el play, aparte que pareciera que fuese mas recio alas caidas

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    hahaha que tales comentarios , aver aver , yo elegí la slim por estas razones , 1 porque obvio es mas delgada 2 porque me gusta mas el diseño 3 Para que comprar una consola , si ya la mejoraron o hay un modelo nuevo 4 Capacidad de Gigas , solo por eso , prefiero botones a algo táctil o con sensor , has lo que te convenga mas , saludos

12. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    La diferencia solo es en la capacidad y el modelo mientras la de 80gb tiene modelo mas grande y tiene los botones y la de 120gb que llega hacer la slim tiene los botones por ejemplo como la de ps2 y la carcasa no brilla a diferencia de la slim

si fuera tu la verdad prefiero la slim no por el modelo porque la verdad es fea sino por la capacidad

PD: Tengo la fat:wow:

13. nishimura

Registro:
    18 May 2010
    la capacidad no es una determinante porque es sencillo cambiar de disco duro, yo cambie el de 60gb que me vino por uno de 250gb

14. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    La fat esta mas cara que la Slim creo , entonces que conviene mas y que es mas nuevo?

15. nishimura

Registro:
    18 May 2010
    Definitivamente me compraría el nuevo modelo ahora, sólo digo que la ventaja de la versión antigua era que tenía un buen sistema anti calentamiento por lo que no tenías problemas de estar dejandolo descansar y eso para muchos vale bastante.

16. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    comprate la que este al alcanze , me compre una slim por que bueno era nueva y solo hallaba fats no tan nuevas(hallaba hasta a buen precio pero la cosa es que lo vendian al aire libre sin caja ni nada ) , por eso decidi una slim .

17. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    tengo mi ps3 slim:yeah: y todo bien hasta el momento:errr: