PS3 en polvos?

Publicado en 'PlayStation' por chane17, 12 Ene 2009.

1. chane17

chane17 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009

hola es fiable comprar en polvos azules o rosados xD xk en saga y ripley estan carisimos busco una de 80 o 60 gb en polvos pero no se si es fiable T_T me recomiendan tiendas? thanx

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    yo hace aaaaaaaaños compré un Ps1 en polvos azules, ningun problema, y viene listo pa leer cds piratas, se lo vendí a mi primo y ahi lo tiene, siempre me meto mis pichangas con Wining Eleven 3.

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    en mi post de ventas de Wii, puse 3 fonos de tiendas de polvos azules

en ahi compre desde mi supernes, nes, ps1, gb, gbc, gba, nds, ps2, wii, xbox360 y no he tenido problemas

eso si, yo he comprado a un precio recomendable, es decir, si el precio en todas las tiendas esta entre 300 doalres d una consola (cualkiera) con garantia, lo compro ......... pero si en una tienda me lo venden a 200 y sin garantia .... ni a balas lo compro

4. Alucard

Alucard Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    Por lo general son usadas y las hacen pasar como nuevas, no te recomiendo polvoz, si puedes comprate la play 3 por ebay o si tienes un familiar en estados unidos mejor

5. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    usadas .... no creo, mi primo lo compro, le vino en caja sellada, el metal gear solid 4 con 80 gb a 720 dolares, garantia 1 año, y lo registro x internet, y todo ok.

ya depende con q cara te vean, si te ven medio monse, facil q te venden usadaso y ni te des cuenta (seguro hablo un usuario con esa experiencia)

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Yo la compre en polvos cerrada Pack metal gear 4, y hasta ahora muy bien, ayer me compre una tarjeta ps network y todo chevere, la tarjeta se la compre a mi amigo de eeuu :). y ya la utilice compre mi pack de metal gear para little big planet y ta chevereeeeeeeee

La ps3 :) me costo 750 dolares + 100 soles por el transformador. te viene dual shock 3 la consola y los clabes tmb un disco de blu ray con demos y otras huadas... tmb me vino con un vale de 10 dolares para descargar pain de la psnetwork.

7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    yo la compre el año pasado en eeuu a $399 la de 40gb, me vino con un control sixaxis y le compre el GTA4 edición limitada, aki en lima le compre el cable HDMI de sony ideado para ps3 ($50 en saga)... finalmente me salió un precio muy parecido al de lima, pero tenía la garantía de haberlo comprado allá, sabiendo que nadie le habia hecho ninguna pendejada a la consola...

no confío mucho en ningun polvos, solo compro juegos ahi, y eso... pero no digo q no vendan nada cerrado y sin pendejada, pero no quiero correr el riesgo a que me pase lo contrario. Si voy a comprar alguna consola lo hago en EEUU y si no puedo viajar, pues a través de ebay...

saludos!

8. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Compralo en gringolandia si tienes algun familiar..RECOMENDABLE ORIGINAL HAYA es mucho mas barato

9. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Todas mis consolas (que solo llegue hasta el ps2 que lo compre sellado y todo bien) las he comprado en polvos azules y sin ningún problema. Eso si... tienes que buscar de hecho, hay tiendas que solo de mirarlas tu ya sacas que son malas o buenas (dependiendo de la cantidad de stock que tengan, que productos tienen, que tan llamativas son etc.)... hay tiendas que son importadoras y hay otras que si te venden usado y todo. Encuentras de todo. Ahora si tienes familiar en EEUU de hecho es mejor que la compres allá.

10. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    ?????? original solo en gringolandia!!!

por lo q se, lo unico q salio bamba fue el clon de NINTENDO (esos q utlizan esos cartuchos chicos q ahora lo hacen apsar como PS1) ... de ahi, las conolas neuvas NDS, PSPS, Wii, PS3 y XBOX 360 no existe BAMBA

POR FAVOR, si no saben del tema, no confundan a la gente.

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    compre mi psp2 en Polvos y me salio Bien encima t hacen el cambio para leer pirata en las tiendas t dicen solo leera CD original q de paso t cuesta mas de 10 dolares cada juego asi q al comprarla ahi si kieres q lea piratas tienes q chipiarlo eso t costara extra

12. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Pasa que mucha gente piensa que en polvoz azules solo venden cosas usadas o robadas .... , no es lo mismo algo usado que de contrabando xD , tienes que ver donde comprar y siempre revisar bien todo .

13. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

totalmente deacuerdo contigo!!!!

una traumÁtica experiencia ...seguro que tambiÉn a este tipo le vendieron jabon en bolsa por al av colmena pensando que era un walman.

Última edición: 14 Ene 2009
  14. Adrianx64

Adrianx64 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Brother mejor compratelo en USA. porque en polvos azules o cualquier lado (excepto tiendas que te den garantia SAGA RIPLEY)te vende en malas condiciones... tengo un amigo que trabajaba alli y me conto que los de polvos azules y cualquier lado compran playstation malogrados de otros paises y los reparan aqui y de concha te lo venden como nuevecito....
    hace unos dias fui a polvos y le dije cuanto estaba una PS2 y me dijeron 180 dolares.. y le dije es nuevo????... la señorita me dijo que si... le dije q modelo es??? ... ella me dijo el modelo SCPH-39001.... jaja yo me mataba de risa ese momento....LOS MODELOS 39001 ya no se fabrican hace AÑOS!!!...
    puxa en polvos no saben mas que estafar ... lo unico bueno es sus juegos piratas... jeje.. saludos....

15. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    De dónde sacas exactamente esa info, es molesto ver a personas que se inventan mitos para desinformar a la gente.

Antes que nada, tanto en polvos azules como en polvos rosados, venden los PS3 absolutamente nuevos, en caja sellada e intacta -a menos que quieras comprar el del exibición-

Si vas a comprar un PS2 nuevo obviamente será el Slim, que está también a ese mismo precio. Lo puedes pedir también en caja sellada. -pero sin chipear-

Si sabes que el PS2 fat no se fabrican hace años, qué esperas que te responda el vendedor? "no señor, estos tienen 5 años de uso" Apenas te dirán que son equipos repotenciados. Fácil que te vieron como a un 'ingenuo' cuando escucharon tu pregunta; regla de vendedor peruano: "Responde lo que el cliente quiere escuchar."

16. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Ja..!
    no pues man!
    pucha te compras aya y en menos de un mes se te malogra ^.-!
    es mejor comprar una nuevesita!
    pues de hecho que las que venden aya son usadas ^.-!

17. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    no hables asi, como puse arriba, me compre todas mis consolas desde q tenia 14 años, y nunca he tenido problemas.

Si en Ripley mi viejo se compro una PC, se malogro x varios motivos: el modem no era compatible con la placa, se quemo la fuete, y la memoria q supuestaemtne era solo de 1 gb, le vino 2 de 512 (se malogro una y no lo podian cambiar xq no venia con la garantia) ... entonces puedo decir q TODO en Ripley es estafa. UFFF te pondria mas ejemplos ...

se mas juicioso al hablar, a q tiendas abras hido .

por eso existe internet, para q te informes antes de comprar.

bueno encontre esta info del PS3

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

:wow: creo q con el TLC las consolas bajaran de precio, preguntare sobre los costos de envios de consolas desde usa :jum:

Última edición: 23 Ene 2009
  18. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    ah bueno ..

entonces me disculpo Darkpoketrainer!. ^.-!..
    Bueno eso lo dije pues tuve una mala experiencia..
    me compre un play 1... hace 4 años atras y pucha al mes y medio se me malogro ^.-!
    ya no leia los CDs.. pero bueno!!

disculpa!

Salu2

19. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Eso es lo que tambien estoy esperando. :)

20. Adrianx64

Adrianx64 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    yo no me inventado nada...
    en primer lugar yo se eso porque a mis amigos les han estafado con PS2...La PS3 muy pocas tiendas te la venden de primera (osea nuevecita)... en polvos mayormente venden robadas o de segunda... tu mismo no te das cuenta al principio, pero des pues de un tiempo te vas dando cuenta..
    mi amigo que se compro una Playstation2 modelo 7000 series.. al mes nomas no le leia copias dvd solo CDs.. y eso que se compro la version mas moderna (en su tiempo año 2005) .
    Yo solo digo experiencias q me han ocurrido y de lo que les ocurrio a mis amigos...