Ps3 en Aprietos

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 15 Feb 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Sony a Dado a conocer la escasez sobre sus consolas.

el Director de comunicaciones corporativas de Sony Computer Entertainment America , a dicho ''Estamos colaborando al máximo con nuestros socios comerciales para satisfacer las necesidades del consumidor, pero la demanda de PS3 es muy elevada y prevemos que el stock será reducido en los próximos meses''

Seybold a afirmado que La ps3 a sido La unica consola con un cremicimiento de 2 digitos en ventas con un 36% si lo comparan de enero del 2009

Bueno a los que piensan comprarse una ps3 que lo hagan ya porque eso pasara en estados unidos , y se esta dando a conocer que en toda europa tambien podria pasar , osea peru podria ser el mas afectado!*

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Osea Peru podria ser el mas afectado?¬¬.....Si vieras las cifras de consumismo de ps3 en el Peru...

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    bro no se qe querras decir pero a peru lo produce estados unidos y europa porque sony no hace las consolas en peru , osea que si en su lugar central se estan quedando sin consolas , ellos van a preferir venderle a su gente que dar a otros paises , supongo que quedaran en un acuerdo con los paises latinoamericanos y daran stock!*

4. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    si llegara a suceder que lo dudo, los vendedores de polvos conociendolos de careros como siempre son, subirian los precios de las ps3 ufff 50% mas teniendo un stock antiguo comprado antes de dicha escases si es que sucediera Y mas bien creo que en un par de semanas ya estaran usando esta noticia que lei en algunas paginas y aqui usandolA para subir sus precios al igual que ese floro de vender las ps3 fat mas caras por que no recalientan como las slim (n)

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    +10 Esa mantira esta mas que distribuida por todo el pais :(

Encuanto a la escaces de consolas ,recuerda que los de polvos azules no le compran directo a la Sony ,sino ellos importan las consolas .Asi si solo hay ps3 en USA ,igual ellos lo compran alla y lo traen aca, el mismo sistema.¬¬

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    es cierto bro , a finales de año solo tendremos los titulos porque consolas abran demasiado pocas!*

7. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    bueno tengo patas trabajando en varios estados de usa x invierno y me comentan que con eso de los problemas economicos de usa alla estan apiladas en los malls como abarrotes ya que nadie compra x ahora las variaciones en las ventas solo fueron en diciembre estoy convencido que es una noticia para marketear la makina

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Uyyy habriste una posibilidad.....:yeah:

9. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Naa, solo es un plan estrategico para que compren mas la ps3.

PD: Eso de que la fat no calienta y la slim si es mas mentira!!!, y los que compran se lo han creido y ya no venden fat en polvoz.

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    bueno ese fue un anuncio oficial... basado en estimados.... y las declaraciones son veridicas.... a ver como se las apañan....

11. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Cuando fui a comprar hace años mi ps2 ,el primer modelo que me ofrecieron fue la fat:w0w:

12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    bueno bro no creo que sea un plan estrategico porque sony ya lo hizo por eso que a aumentado sus ventas , lee mas al respecto que eso no lo ah anunciado los fans , lo ha anunciado sony oficialmente

13. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Si la misma Sony es la que ha dado el aviso es mas razon aun para decir que puede ser un plan estrategico.

14. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    bueno todos tienen distintas opiones al respecto lo veremos en un mes o un par a ver quien tenia razon para esas fechas..