Ps3 dudas!!!

Publicado en 'PlayStation' por SalgadoExpress, 19 Ago 2009.

1. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008

Hola que tal a todos!,hoy tengo mi ps3 y tengo unas grandess dudas:
    1.-me dijeron q no podia ponerle el transformador que le da al play 2,porq no es de 100 watts,sino de 500 watts,en otra tienda me dijeron 600.Total que el transformador me sale entre 80-85 soles...
    2.-en una tienda me dijeron el transformador te cuesta 80,pero el ESTaBILIZADOR q se conecta al transformador,te sale algo de 50,esto es porq por la corriente como varia,para que se mantenga estable y no malogre tu ps3,ya que esa consola es muy delicada.
    3.-lo q si me dijeorn es q los cables de audio y video son los mismos,tengo ps2 asi q me servira!!!

Unas preguntas,son cierto la 1 y la 2??la tia que me dijo lo del estabilizador no habra querido cabecearme para que gastes mas plata o realmente es necesario un estabilizador,y si se tiene que comprar un transformador de cuanto voltaje es???

Espero la respuesta de los que tienen ps3 y saben para poder jugar.

Hasta el momento no tengo ningun juego,fui a polvos rosados a averiguar esas cosas y me dijeron q los juegos estan 60-65 dolares y abiertos 30 dolares,alguien ha comprado abiertos y le ha durado?porq habia un top spin 3(que es el que quiero abierto-no encontre sellado-) a 30 dolares y el cd no tenia ningun rayon...

Bueno espero su respuesta,gracias!!!

2. emperador play3

emperador play3 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    En realidad solo basta con que compres un transformador de 600 watts que cuesta entre 60 y 80 soles. Con respesto a los juegos no hay ningun problema comprarlos usados, fijate bien que no este rayado y PRUEBALO antes de realizar la compra.

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    El estabilizador no es necesario pero es recomendable por las razones que expones

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Lei en la rede que con un transformador de 400 para arriba es recomendable, ya para ese entonces no sabia de cuanto es el mio jaja, lo use sin fijarme sin fijarme el nivel del transformador; después me di cuenta que es de 400 y normal ah; pero sabes que es lo mas sorprendente, que es el mismo transformador que vengo usando desde mi época de supernintendo jajaja. No he usado para nada ningun estabilizador, y mi ps3 ya tiene como 2 años y sigue sin problema.

Y sí, el cable para conectar a la tv es el mismo de ps2 ya si tienes una tv full hd valdria la pena comprar un cable hdmi pero si solo tienes tv estandar el cable normal es suficiente.

5. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Un millon de gracias por la respuesta y la rapidez en estas,pero = estaria bueno,no por pesado,que sigan contestando los que puedan,para ver mas opiniones y caso por gente que al igual que yo estan adquiriendo nuevas consolas y este post le puede servir a ellos...
    Por sus respuestas sería...un transformador de 600,sin estabilizador,total cuido bien mis cosas(mi ps1 me duro años,nunca se malogro,lo vendi y mi ps2 lo tengo hace años y esta bien) ,muchas gracias!

6. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Uds. saben que formato tienen los juegos del PS3?

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    formato? a que te refieres
    Blue ray?

8. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    bueno estabilizadores estan hasta 25 en las malvinas. los juegos??? pregunte x polvos pero pocos tenian, y los vendian a 60 nuevos, y 40 abiertos.

9. lstsperu

lstsperu Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    podria ser el caso que use un estabilizador y un transformador tambien solo por cuestiones de seguridad,
    les digo eso ya que hace poco perdi mi play debido a que lo tenia conectado con un transformador no recuerdo de que voltaje y cuando mi muy querida hermana prendio el microondas volo mi muy recordado play3 de 40gb y nunca mas volvio a encender.
    una lastima y ahora con el slim no qisiera q me pase lo mismo, por eso qisiera tomar todas las medidas del caso.
    les agradesco sus consejos

10. JPTF

JPTF Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2007
    no entiendo como se malogro tu play por el microondas, no entiendo, el microondas esaba conectado al transformador por que es bien dificil que se malogre por eso, el estabilizador es por las subidas de corriente que vienen de la misma calle.

si se te malogro tu play por corriente hubieras mandado arreglar tu play3, ya que deseuguro se malogro la alimentacion de energia de tu play 3 la interna y de eso venden repuesto en ebay. :yeah:

11. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    En cuanto al cd, los blue ray son mas durables q los dvd's y de lejos q los cd's pero asegurate de q no presente rayones, aunque de todas formas es muy dificil q se malogre un blue ray

12. justgame

justgame Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Hola SalgadoExpress :hi:, te recomendamos que uses transformadores de 750 ya que poseen más capacidad, así no se calentará mucho y podrás jugar sin problemas.

El tema del estabilizador si es nuevo, en nuestro caso no los usamos y nos va perfectamente.

Sobre los juegos "abiertos" que realmente son los usados, no creo que tengas ningún problema, los discos bluray son muy potentes y la tecnología que tiene es de primera, es muy difícil que se rayen y no se pueda leer, si lo ves que no tiene ningún rayón no tendrás problemas.

Por otro lado prueba buscar en mercado libre allí también podrás encontrar ofertas, algunas caras pero otras si accesibles, es cuestión que busques. :yeah:

Saludos a tod@s
    VIdeojuegos Perú

13. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno yo uso un transformador de 700 y hasta ahora en los 2 años de mi play no tengo problemas, no uso estabilizador... alguien por ahi me dijo que un blue ray es bien dificil que se raye asi que no creo que halla ningun problema en comprar juegos abiertos, como ya te dijeron fijate bien que no este rayado y bacan!!!!

Ademas, tienes webs como mercado libre, kotear, donde puedes intercambiar juegos y buscar videojuegos a precios accesibles...

Slds.:chau:

Última edición: 28 Set 2009