PS3 Blue ray

Publicado en 'PlayStation' por Goldz, 25 Abr 2011.

1. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009

Usuarios de ps3, alguien acostumbra a mirar peliculas PirataS Blue Ray en el PS3? Creen q dañarian la lectora con el tiempo?. Lo digo xq hay reproductores de marca que leen y leen DVD piratas y no se malogran hasta ahorita, como el mio x ejemplo.

Comenten sus experiencias con su ps3 para los demás.
    Saludos.:hi:

2. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Hasta ahora no pasa nada. puro bluray bambini desde que adquiri la ps3, aunque una vez un tio me floreo cuando justificaba porque el venderme discos bluray alporma a 7 y no 6 como todos los demas :D de que hay algunos que cobran barato por la calidad del disco, dizque chinos y que lo puedes notar cuando lo agarras por los lados con una mano y lo aplastas. noce si me entiendas y ahi puedes ver que no son resistentes y que son frágiles, y además dijo que solo duraban 4 años si es que no lo uso y ese floro

y por pendejo no le compré :D

Saludos :hi:

A Mugiwara y erik1920 les gustó este mensaje.
  3. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    la respuesta es NO, no la daña,. es mas, por lo general, cuandpo se malogra una PS3 , no es la lectora, es muy raro que sea, personalmente prefiero que muera la lectora primero, no hace mal a la vista, asi sean 1440p de resolución. , mientras haya luz y estes lejos no pasa nada

eso me recuerda, ya me van saliendo 2 veces la luz amarilla, mi PS3 esta para morir.

4. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Yo normal uso pelis blu ray piratasas, pero claro que hay q ser conciderado y ver un promedio de una o dos pelis por semana q es sufieciente, más no ps, igual como cualquier otro reproductor, y más los juegos la lente se va gastando, pero igual a darle no más que para lo caro que costo tambien hay que sacarle el jugo, a disfrutar no más.:chau:

5. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    actualizo: no vean pelis 3D de gafas convencionales/caceras en su TV, es una muy mala idea, waaa me arden los ojos T-T, vi toda la pelicula de Coraline xD

6. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    Desde cuando tienes tu ps3??

7. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    q salado tio , q tus 2 plays con luz amarilla ¬¬

8. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    a ver, hace 2 meses cumplio... 3 años, solo que el primer año no la jugaba mucho, todo el primer año estube solo con 3 juegos: uncharted, RE5 y KZ2, desde el segundo año es cuando le empeze a dar durito, por cierto, hoy le salio OTRA luz, esta roja, pero la cosa es que no prendia, ahora esta bien... creo.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 09:15 -----

añado: y es de 40 Gb T-T

9. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    tu play pide chepi xD, ya es hora de comprar una de 160gb

Bueno entonces le metere blue ray pero con uso minimo, no la quiero desgastar mucho, quiero mi ps3 mas q a un hijo

Se me ocurrio la pgta xq la otra vez que fui a polvos azules y pase por el sótano, habiaaa un "EEEEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" de blue ray piratas :oops:

10. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    ni idea solo vi una vez pela en miPS3 pero fue original, normal le pudo meter bamba? para no gastar en original xD

11. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    Yo tengo mi ps3 de 80gb hace ya desde la navidad del 2008 y nunca pero asi lo digo nunca me paso algo veo peliculas piratas bluray normal aunque ahora por lo de cinavia que bloquea algunas peliculas no me deja ver algunas pero nunca me a traido problemas

12. cooldplay

cooldplay Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Normal sep eude ver pero todos los dias tambien pero com oque se daÑa pro dentro ....... Otar cosa es que ya hay diskos pirata de ps3 en polvos ta que revende eso ya he escuchado quelo venden pro abancay