ps3 americano vs europeo

Publicado en 'PlayStation' por juan3120, 17 May 2011.

1. juan3120

juan3120 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2011

una consulta a todos que tiene su ps3 ¿hay alguna diferencia en el ps3 americano y el europeo?
    ¿el europeo solo acepta juegos de españa y viceversa con el americano?

A alccano le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    muy buena pregunta, lo mismo estoy averiguando desde hace mucho.

tengo un familair en europa y haceeeeee mucho me hiba a enviar un play3, pero por recomendacion de un vendedor de polvos azules me dijo que mejor lo haga alguine de eeuu, o en todo caso le COMPRÉ A ÉL, y bueno me qede con esa duda.
    eso del sistema pal y ntsc todavia existe?

Última edición: 17 May 2011
  3. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    no hay diferencias radicales, solo pequeñas variaciones en la store y en el idioma, se juega de igual manera.

4. juan3120

Registro:
    23 Abr 2011
    osea no en la cuenta si no en la consola y ¿si es europea no lee los discos blue-ray pirata de polvos o el hueco?

5. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    no tengo idea, no he comprado juegos en el hueco.

6. Drack

Drack Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    con respecto a los juegos, no hay diferencia de regiones, osea si le entran juegos de cualquier lado del mundo a cualquier ps3, pero con respecto a blu-ray pirata para peliculas, si hay restriccion.
    osea muy probablemente necesites una ps3 de usa para ver los blu-rays de polvos o el hueco.

7. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    aja con lo sjuego son hay roxe todos mi juegos son pal y mi ps3 es ntsc y juego normal imagino sera igual si es viceversa pero con las pelis si no atraca meti un dvd original pal a mi ps3 y no funko

8. juan3120

Registro:
    23 Abr 2011
    ola dennis gracias por la informacion

9. Neo_hr

Neo_hr Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2011
    Amigos mi play me la vendio un amigo que vino de francia yo tambien tenia mis dudas pero por mi experiencia funciona bien tengo el gow region 1 lee incluso blue ray de polvos me pude conectar a la network americana con cuenta americana la peruana no sirve (cosa que descubri despues) he bajado algunos demos y ademas mi menu esta en español ha y la conecto a un led y en ocasones a un lcd asi que si tienen la oportunidad de adquirir una play europea a un buen costo no veo el temor en hacerlo

10. Oz999

Oz999 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola dime, tienes todavía garantía de sony? y si es asi sabes donde puedes obtener servicio tecnico?, me comentaron que si existe soporte con el codigo de tu ps3 :errr: lo tienen en el sistema y pueden ver si tu garantía esta vigente, sabes algo de eso? ya que me traeran una ps3 de Canadá y estoy con miedo :cray:

11. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    que no te han dicho que el ps3 es regio libre?

hasta los juegos de tangomandapio te van a entrar

12. Neo_hr

Neo_hr Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2011
    Bueno tengo el certificado de compra en cuanto a la garantia en su momento el call center de sony me dijeron que lo podian reparar no lo hey comprobado porque el equipo funciona bien ademas si se malogra despues de dos años o mas aca en lima hay muchos lugares donde la pùeden reparar eso si asumiendo el costo

13. Oz999

Oz999 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Gracias :wow: entonces ese costo el call center de sony lo cubriría verdad así te dijeron?, es que no me encuentro en lima :(