ps2

Publicado en 'PlayStation' por gervase, 4 Ene 2007.

1. gervase

gervase Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006

alguien sabe si los programas q se ofreecen x la red para poder jugar playstation 2 en tu pc sirven . y si es asi comu usarlo y cual es el mejor?¿

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ah te refieres a los emuladores?, pues hace mucho tiempo sabia que habia un emolador para pley 2 pero varios decian que daba solo con algunos juegos, tendrias que buscar y probar.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hay un emulador llamado PCSX2 al ke todo mundo le revienta cohetes, dicen ke es muy bueno pero rekiere de ke tu tarjeta de video se de minimo 128 MB

Descargar

El archivo ke descargaras esta en extension 7z el cual podras descomprimir con el winrar.

AQUI tienes la seccion de descargas de la web oficial del emulador en la encontraras plugins, tools para dicho emulador-

Cabe aclarar ke yo no lo he usado nunca y tampoco se como funciona, espero ke te sirva :yeah:

Última edición: 4 Ene 2007
  4. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    pero esos emuladores kuando kieren se prenden ,pero si
    !no le pongas un princo a tu play 2!

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    alguien a probado ese emulador MjiT, una vez puse uno en mi pc y no daba una vaina.

6. Rackman

Rackman Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2007
    Por favor alguien me puede explicar lo del ps2 chipeado? Me han mandado uno de E.E.U.U. hay que hacerle alguna modificación?

7. phalcom

phalcom Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2007
    llevalo a Polvos Azules alli chipean para que puedas jugar con tus "copias de seguridad" de tus juegos; tenga cuidado de que le hagan el cambio de lentes o otra cosa, hay que estar pendiente mirando siempre lo que hacen.

salu2!