PS2 fat VS PS2 Slim cual es mejor?

Publicado en 'PlayStation' por matgblo, 19 Oct 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

veran tengo dudas

se que ps2fat ya no se fabrica mas
    pero dicen que es mucho mejor y mas recistehnte que la slim

pero actualmente veo en polvos azules muchos fat en vitrinas (que dudo sean nuevas )

pregunte y me dijeron que son de segunda en buen estado que solo se cambio el lente por uno nuevo( sera verdad que sea solo eso)?

ojo que un fat reparado ahi esta entre 350 a 400
    ya un slim esta 450
    osea no es mucha la diferencia

los 2 tienes sus ventajas y desventajas
    fat por que no hay respuestos hoy en dia caso se malogre
    y slim por lo fragil que es

ustesdes que opinan

mil veses preferiria un fat pero ya no venden en buen estado

solo se vende esos fat maquillados y reparados que dan 6 mkeses de garantia ,

2. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    es verdad la fat es mucho mejor en mi opinion, yo la tengo desde el 2003 y no me a traido problemas nunca.
    nose si se seguira vendiendo ...

3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Yo pedí ps2 para q me lo compre un familiar en Usa....y luego, antes que llegara a lima, me puse a pensar "no vaya a ser que aparesca asi como el psone , un ps2 versión pequeña " ...y pues me fregué ...me llegó el ps2 slim :cray:

pero aún así el ps2 que tengo funciona perfecto.

Ps2 fat a simple vista se le ve mejor, y seguro que es más resistente...y parece q es menos vulnerable al polvo debido a su estructura.

con la pregunta...pues más seguro sería comprar una slim creo yo no?

Última edición: 20 Oct 2010
  4. Rusty

Rusty Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    Si vas a comprartela chipeada, la SLIM DE CABEZA. La fat suele tener problemas para leer los dvds piratas obligàndote a resetear y sacar y meter el dvd a cada rato; la slim las lee al tok como si fueran originales xD, además la FAT usa transformador y la SLIM no. Todo esto te lo digo de experiencia propia, en el que cambie mi ps2 fat por una slim bien mona.

Es probable que te digan que la ps2 slim necesite de un ventilador para jugar mas de dos horas pero esto es jodidamente falso; yo he jugado más de una vez de amanecidas por más de 6 horas (larga historia) y nunca me ha dado problemas la máquina :D

5. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    bueno la verdad yo no tengo ps2 pero mi primo tiene una slim plateada, y si dicen q la fat es mas resistente q la slim pues entonces si q debe ser indestructible puesto q la que tiene mi primo es guerrerisima con decir q jugaba con la ps2 escondida entre su cajon d ropa para q su vieja no se diese cuenta q la tenia (su vieja la habia escondido para q estudiase y el la encontro ) tb su gato dormia ensima mientras el jugaba entre otras cosas, esa ps2 esta todo chancada arañada(por el gato) y todo pero si q corre todavia y sin problemas

A Exebiel le gustó este mensaje.
  6. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    si pues comprate la slim no mas por resistente a q t refieres a caso vas a jugar fulbito con tu play

7. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    yo ando vendiendo mi fat a 280 =) animate

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    la fat sin lugar a duda!!!!! pero cuando yo me compre mi fat ya estaba chipeada y metia los DVDs y todo xevere y ahora el otro dia fui con un pata a polvos a que le chipearn su ps2 y tiene que cargar unas tres pantallas y recien te lee el disco pirata......tanta vaina es ahora??? lo use 4 años y lo vendi para comprarme mi PS3 Y ERE VICIOSO solo sonaba un poco la bandeja de salida debe ser por el polvo nunca le hice mantenimiento

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tengo la fat modelo 39001 y son guerrerasas :D lo otro es que el lente de las Slim son baratas segun me dijeron.

10. press_start

press_start Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    la ps2 slim por mucho, lo digo por experiencia ya que tengo la 77001 hace 3 años y me lee de todo :wow:

11. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    falsooooooooo, la FAT no usa transformador, si el voltaje es de 220V de la zona donde fue fabricada funciona sin problema, sobre la lectura de los dvds que son no originales no posee ningún problema, ten en cuenta que allí depende del tipo de chip que le colocaron a la máquina en sí; en esa época surgieron varias versiones; además la fat es bastante resistente al polvo y a la humedad y su sistema de ventilación es mucho mejor que la slim
    la slim sin ventilador adicional se te quema al poco tiempo :biggrin:

12. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    prefiero la fat porque siempre me lee todos los juegos de pelea (salvo los discos que son a granel, de esos que son totalmente blancos D.) y aguantan horas y horas de juego...

13. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    dicen que la fat es mejor que la slim ya que tiene mejor ventilacion la slim se calienta muy rapido

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    La fat es monse y es horriblee ademas que ocupa el mismo espacio que un refrigerador

Mas chevere es la slim que es del tamaño de un cuaderno ,mas facil de transportar, menos ruidosa y finalmente al ser mas pequeña no se nota lo fea que es.

15. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    La fat sin duda es mejor, cuando me paso por mesa redonda veo que les llevan montones de slims ya malogradas por el uso, es que se sobrecalienta

16. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Naaa men ya no es recomendable la fat , yo tengo la slim y bueno casi no la uso , pero no le a pasado nada

17. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    recomiendo el fat

18. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tengo la fat desde hace muuchos años , se me ha caido desde yogurt hasta cafe , la he usado de pisapapel , y sigue leyendo los discos como siempre . me compre el ps3 pero el ps2 no lo venderia jamas !

19. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    mi fat tambien es un buena maquina =) animate a comprarla a solo 280 .......120 soles menos que en polvos

20. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Muchachos cuando dicen fat se refieren al play cabezon verdad?
    Aveces voy a cabina de play y he visto anuncios de venta de plays versión Fat a los cuales se les puede poner un disco duro creo y así no usas el lente.

Saludos.