¿PS Vita para el 28 de Octubre en el Reino Unido?

Publicado en 'PlayStation' por Dark Zero, 30 Jul 2011.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

¿PS Vita para el 28 de Octubre en el Reino Unido?

De la fecha de lanzamiento de PS Vita sabemos poco o nada. Bueno, sólo conocemos unas enigmáticas palabras que apuntan a un lanzamiento mundial de forma escalonada para la navidad de este año. ¿Qué demonios quiere decir esto? Pues que esta Navidad se lanzará en unos cuantos países y luego, de forma escalonada cuando a ellos les venga bien, se irá lanzando en el resto de países menos afortunados.
    El caso es que ante esta incertidumbre fomentada por la compañía surgen muchos rumores que apuntan a fechas concretas. El último de ellos lo protagoniza un supuesto anuncio de la cadena de tiendas Blockbuster en el que señala al día 28 de Octubre como la fecha señalada para que PS Vita aterrice en el Reino Unido. ¿Cuela?

La veracidad del anuncio todavía está por ver ya que ni la compañía, Blockbuster, ni Sony se han pronunciado al respecto. Eso sí, un lanzamiento para el 28 de Octubre podría entrar dentro del plan de lanzamiento mundial de forma escalonada que mantienen en Sony. A finales de Octubre empieza la campaña navideña y de los países que más le interesan a Sony imagino que UK debe estar entre las primeras posiciones.
    ¿Le damos credibilidad? ¿Esperáis un lanzamiento de PS Vita para estas mismas navidades? Y de producirse, ¿os lanzaréis sobre ella como vampiros sedientos de sangre al cuello de Sookie Stackhouse?

Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/ps-vita-para-el-28-de-octubre-en-el-reino-unido
    ------------------------
    ojo que no es confirmado, pero que pasaria si lo es? seria la estocada final a la 3DS....

A elmer55 le gustó este mensaje.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    mhmhm 28 de Octubre... a ver 1 amigos tengo x Reiuno unido :S

3. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    insisto si me anima el psvita esperare mejor la version slim.

4. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    acaso crees que la psp vita sera una fat? eso seria un punto arriesgado. yo creo que saldra de frente en version slim por decirlo asi, en su diseño.

5. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    con sony todo es posible mi amigo.

6. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Interesante rumor.

La verdad yo quiero disfrutar de la portatil (ya que andar diciendo: la comprare cuando salga en tal modelo, cuando bajen mas de precio, cuando la hackeen, etc. En lo personal ya no le veo mucho chiste), ya si luego Sony saca otro modelo, mi solucion practica seria vender y volver a comprar en su momento :D

Eso si, espero que haya un catalogo aceptable al momento de salir a la venta.