PS Vita: Fecha de lanzamiento y Lista de juegos

Publicado en 'PlayStation' por FrogerDrauz, 22 Jun 2011.

1. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011

Esta interesante lo que nos va traer la PS Vita!
    fuente: http://www.vidaextra.com/ngp/ps-vit...to-precio-de-los-juegos-y-titulos-disponibles

Me sorprende que si pido que alcéis la mano si estáis dispuestos a comprar PS Vita cuando la nueva portátil llegue a las tiendas seais la mayoría los que os arranquéis el brazo a bocados como un lobo atrapado en un cepo para poder alzarla aún más, pero más me sorprende encontrarme entre ese grupo de fieles.
    Entre otras cosas porque yo con mi DS y mi 3DS ya soy más que feliz, lo mío es jugar en casa y nunca sentí especial predilección por PSP. Sin embargo hay algo en PS Vita que me llama inevitablemente la atención, y curiosamente no es nada de lo que se ha mostrado hasta la fecha, sino su potencial. Tal vez por todo ello sea uno de los principales interesados en conocer la fecha de lanzamiento de la consola, dato que parece más palpable cuando las tiendas online han empezado a desvelarlo.

Continua siendo un anuncio no oficial que bien podría reducirse a una aproximación propia de la tienda, pero el viernes 4 de noviembre de 2011 suena realmente tentador. Por otro lado también se da a conocer la lista de juegos que estarán disponibles ese día, cuando PS Vita descanse (o no) en nuestras manos. Aquí la tenéis:
    • Bioshock
    • Dynasty Warriors
    • Everybody’s Golf
    • Killzone
    • Little Deviants
    • LittleBigPlanet
    • Modnation Racers
    • Monster Hunter Portable
    • WipEout
    • Virtua Tennis 4
    • Uncharted: Golden Abyss
    • Top Darts
    • Super Stardust Delta
    • Street Figher X Tekken
    • Silent Hill: Book of Memories
    • Sound Shapes
    • Smart As
    • Ruin
    • Ridge Racer
    • Resistance
    • Reality Fighters
    Sabed que, además, junto a la reserva de los juegos aparece listado un precio. 45 euros, céntimo arriba céntimo abajo, ofrece el cambio de libras a euros. Un importe similar al de los juegos de Nintendo 3DS, pero que en el caso de PS Vita parece acompañar a un catálogo bien nutrido de novedades de lanzamiento. Justo lo que necesita Sony para poder colocar su consola en el mayor número de regalos bajo el árbol de Navidad.
    Vía | PlayStation LifeStyle

Que les parece!! creo que tendre que ir ahorrando desde ya, para comprarme la PS Vita :wow:

2. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    no entiendo porque sale que el street fighter x tekken saldrá el mismo día que salga ps vita y para las consolas ese juego recién saldrá el 2012 ¬¬

3. Don Alomia

Don Alomia Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    El Wipeout está paja, en el E3 la gente lo probaba jugando vs gente que jugaba en PS3s en Inglaterra. Es el comienzo del juego en la nube.

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no creo q sea la lista de lanzamientos sino la lista de juegos que se han mencionado nomas

A Yooch le gustó este mensaje.
  5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    ese "NOMAS" esta demas...xD
    por cierto... que significa??? o_O??

uhmmm no veo metal gear en ese listin..... :( entonces paso de la consola.. :jum:
    requisito indispensable para comprar una nueva consola, es que el catalogo incluya metal gear solid....:wow:...

Última edición: 24 Jun 2011
  6. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    *REAL* ACADEMIA* ESPAÑOLA****DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda ediciónnomás1. adv. m.Am. Mer.,C. Rica,Hond.,Méx.yNic.no más (‖ solamente).2. adv. m.Am. Mer.,El Salv.,Hond.yMéx.U.en oraciones exhortativas, generalmente pospuesto, para añadir énfasis a la expresión. Pase nomás.Atrévase nomás.3. adv. m.Arg.,Bol.,Col.,El Salv.,Nic.yUr.Apenas, precisamente.

----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 20:31 -----

EL METAL GEAR DEBERIA ESTAS DE LEY:hi:

Última edición: 24 Jun 2011
  7. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Ese nuevo Silent hill , ya me gustaria jugarlo :yeah:

8. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Ese monster hunter sera uno nuevo? O es el mismo que MH 3er portable?

9. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    sera el mismo MH 3rd portable de psp solo que en PSV tendra multiplayer online AL FIN!!:wow::wow::wow:

con respecto a los juegos cuando compre la PSV me comprare 3 games

uncharted golden abyss
    littlebigplanet
    little deviants

Última edición: 25 Jun 2011
    A Maxim y elmer55 les gustó este mensaje.
  10. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    el monster hunter aun no lo paso! sera motivo pa volver a jugarlo! :D

11. JPTF

JPTF Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2007
    hasta navidad, a juntar plata