ps move??

Publicado en 'PlayStation' por gecko, 12 Ene 2011.

1. gecko

gecko Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011

alguien me podria decir que el lo que viene en el pack de ps move, si es necesario comprar 2 para poder jugar, porque e visto en algunos juegos que se necesitan 2 de esos mandos con esas bolas de colores xD!! y si quiero jugar multiplayer tmb se necesitan comprar 2 ???

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    claro, tienes que comprar dos si quieres jugar multiplayer.. ni modo que los dos cojan el mismo consolador y ... xD jaja, bueno D: tienes q comprar dos, el pack sin ps3 viene la camara y un move.. tambien los move se venden por separado y los motion controller tambien, pero los MOtion controller no sirven de mucho ya que puedes usar tu mando dualshock 3 o sixaxis...a y para que juegues solito depende el juego, si juegas GLADIADOR de SPORT CHAMPIONS puedes jugar con uno, o dos o_o (increible), pero si juegas The Fight tendras que jugar con dos D: (supongo D: o aclarenme eso). Saludos

3. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

Parece nop, Jajaja!!!:risota:

Bueno, bueno. El pack viene, si no me equivoco: La PS EYE, un ps move y el juego de sport champions.

Necesitas 2!?... pues a ver.

La mayoria de juegos se pueden jugar con un solo PS MOVE. El de gladiadores que viene en el Sport Champions es mas bacan con 2, ya que con uno controlas el escudo y con el otro la espada:clic:... el de voley tambien lo puedes jujar con uno pero con dos es mas bacan por que simulan ambos brazos. El del ping pong solo con uno:oops:...

Pero si quieres divertirte con otro pata, pues ahi si necesitas 2!!!

Yo te recomendaría que te compres 2 PS MOVE, y si pes puedes prescindir del "motion controller" o el mando de navegador, lo puedes controlar con el mando dualshock 3. Yo me lo compre esperando la escopeta del Kill Zone 3, donde ahi si necesitas el navegador y el move:lol:
    Suerte:yeah:

4. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    cuanto te costo el navegation controller y donde lo comprastes :D

5. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Si no mal recuerdo el navegador me consto S/. 190. :yeah:

6. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    pero x ai e leido q esta 130 en ripley y en saga D:

7. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    en el pack solo viene un move
    el unico juego q realmente requiere 2 moves es The Fight , sports champions con uno suficiente a menos q juegues con otros