Pruebas nucleares en el mundo desde 1945.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Vanessa@, 21 Mar 2011.

1. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010

Es una pena que algunas personas acusen a Japon de contaminar el planeta por el accidente ocurrido en el tragico terremoto de 9.0, si bien estoy totalmente en contra del uso de la energia nuclear, personalmente me parece muy exagerado decir que Japon esta amenazando al mundo con sus reactores.

Solo una respuesta simple hacia aquellas personas, la fuga de radiaccion en la planta nuclear de Fukushima no representa ninguna amenaza para algun pais extranjero y sobre todo ha sido un hecho totalmente involuntario, a raiz de un accidente catastrofico, pues un terremoto de 9.0 y sumado a un gran maremoto podria destruir cualquier estructura por mas fuerte que sea.

Pues bien los que realmente han estado contaminando el planeta con radiacion son aquellos paises que realizan pruebas nuclerares intencionales como el grafico que adjunto abajo de mi texto.

Entiendase bien que ellos si han contaminado el planeta y han destruido el subsuelo como en el caso de la ultima prueba nuclear realizada por Francia en el atalon de mururoa, cosa que si es muy lamentable y condenable.

A rayo le gustó este mensaje.

2. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Vanessa.- no te preocupes por los comentarios vertidos hacia el honorable pueblo japones ; cuando hay un total desconocimiento es natural y comprensible que se critique por criticar ; aqui lo importante es saber la verdad y nosotros mejor que nadie lo sabemos porque vivimos en este hermoso pais llamado Japon.
    saludos

3. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Bueno en mi caso prefiero no creer todo lo que la prensa vende ya que siempre -o la mayoría de veces- suelen decir lo que les mandan. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dicen de Japón pero bueno eso es lo "más vende" por estos días a eso sumalo lo que el morbo de la gente -que muchas veces no lee un poquito más- compa, lamentable que por encima de la verdad haya intereses pero bueno.
    Disculpen si me salí del tema un poco pero es bueno que los demás sepan cómo son las cosas en realidad.