pruebas de selección para el bbva?

Publicado en 'Foro Libre' por pattyloquis, 17 Ago 2009.

1. pattyloquis

pattyloquis Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009

HOLA CHICOS ACTUALMENTE ESTOY EN PROCESO DE SELECCION PARA CAJERO DEL BBVA:), EL PROCESO ES MEDIANTE UNA EMPRESA DE SELECCION DE PERSONAL PERO TENGO MUHCAS PREGUNTAS SOBRE ESTO, BUENO LES CUENTO QUE ME HAN CITADO 3 DIAS, EL VIERNES PASADO FUE LA FAMOSA DINAMICA DE GRUPO, DE AHI NOS DIJERON PARA IR HOY E HICIMOS LOS FAMOSOS DIBUJOS DE UNA PERSONA Y OTRA PERO BAJO LA LLUVIA Y EL FAMOSO JUEGO DE DOMINO, DE AHI NOS CITARON A TODOS MAÑANA MMMM LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE Q HAREMOS MAÑANA Y CREO Q ESO IBA A SER TODO Y LO PEOR VINO DESPUES JAJAJA NOS DIJERON Q MAÑANA SE TERMINA EL PROCESO DE SELECCION CON ELLOS Y DE AHI TIENES Q ESPERAR HASTA Q EL BANCO TE LLAME OSEA EL TRATO DIRECTO CON EL BANCO YA NO CON ELLOS ....Y SI DIOS QUIERE CLARO PASAS TODO EL PROCESO CON ELLOS SINO AH ESPERAR NOMAS PLOP :plop:Y BUENO EN LAS PRUEBAS ESCUCHE A UN CHICO Q DECIA Q LUEGO DE TODAS ESTAS PRUEBAS EL BANCO BBVA TE HARA OTRAS MAS OSEA PLOP ...POR DIOS EL PUESTO ES PARA CAJERO NO PARA GERENTE DEL BANCO ....PARA MAÑANA YA SERAN 3 DIAS DE PRUEBAS MEDIANTE LA AGENCIA DE SELECCION Y DE AHI A ESPERAR A LOS DEL BANCO MMMM CHICOS AYUDA DE VERDAD SUPONIENDO Q PASE LA PRUEBA DE MAÑANA Y ME LLAME EL BANCO ALGUIEN PORFA SABE Q PRUEBA TE TOMA DIRECTAMENTE EL BBVA?????? P:plop:ORFIS RESONDAN NECESITO SABER ...... A TODOS GRACIAS POR SU AYUDA .....PATTYLOQUIS :(

2. bob_espon_nja

bob_espon_nja Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    Si el banco utiliza los servicios de una consultora es precisamente porque no tiene el tiempo o el personal especializado para realizar ese proceso; por lo mismo no tendría sentido que te hagan mas pruebas en el banco. Lo más práctico es tercerizar el proceso de reclutamiento y selección. Lo mas probable es que sea sólo una entrevista personal.

La tercera cita con la consulta también debe ser sólo una entrevista, aunque en este caso me imagino que será por competencias.

Te recomiendo que no tomes a la ligera el tema de las entrevistas, porque es la parte más importante de un proceso de selección.

Nos cuentas como te fué.

Auguri! :hi:

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Los bancos siempre te hacen un montón de pruebas, y sobre todo psicológicas para conocer tu perfil. El trabajo quizá parezca sencillo, pero tienes contacto directo con los clientes y con lo más importante para el banco: EL DINERO, así que se aseguran de no contratar a cualquiera.

Supongo que si pasas el proceso con la consultora ya entraste, lo más probable es que te entreviste alguien del banco y luego entras a la etapa de entrenamiento, ahí te enseñan todo lo que vas a hacer, no se si esto es con nota, pero ahí se ve si sirves o no para el puesto.

suerte.

4. Julio.Uribe

Julio.Uribe Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Y que tal te fue?? Tengo curiosidad porque yo tambien mande mi CV y me dijeron que vaya a un local en San Isidro tengo curiosidad acerca de las pruebas D: me gustaria que me orientes un poco :D:paz:

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Después de las pruebas que te hace la consultora no creo que el Banco te haga mas....a lo mucho pasaras una entrevista con los jefes...:yeah:

6. miguelherrera01

miguelherrera01 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Caramba, se nota que no cambian las pruebas de selección ya llevan como mas de 20 años con esas pruebas de dibuja a la persona y bajo la lluvia, ya esta demostrado que estas pruebas no sirven no es un filtro para ni piscologico, ni emocional ni nada, sino miren como Cronwell Galvez el rey de las vedettes paso todas esas pruebas y miren lo que hizo, sirvieron de algo esas pruebas?.

7. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Curioso eh....
    algunos quieren ser cajeros
    y otros como yo quieren ser banqueros.

Misterios de la vida :oops:

8. elocomayo

elocomayo Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2010
    Se viene la prueba de orina, seria bueno que subas una foto tuya haber si te podemos ayudar :hi:

9. pquiquia

pquiquia Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    Alguno esta postulando al puesto de Gestor Comercial Pyme o paso por todo el proceso a mi solo me falta la entrevista con el Jefe Territorial que mas falta????