Pruebas de influencias extranjeras en el conflicto de la amazonia

Publicado en 'Actualidad Nacional' por eklektiko, 2 Jul 2009.

1. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007

Aunque muchos habian recibido con resistencia las denuncias de los intereses y presiones extranjeras detrás de la premura para imponer la nueva legislación que causó la tragedia de Bagua, aqui hay una prueba concreta.

La declaración apareció en el boletín "Dialogue" el vocero de la Cámara de Comercio Canada-Perú que defiende los intereses financieros de grandes corporaciones mineras que operan en el Perú y América del Sur:

Fuente: Dialogue No.39. diciembre 2008, pag. 10

Alli esta una de las causas del precipitado proceso de concesiones en que esta empeñado el gobierno aprista.
    El pez por la boca muere...

Para ser justo debo agregar que el artículo "The history of two clubs" es firmado por Fritz Du Bois.

Última edición: 2 Jul 2009

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Creo que mejor hubieras puesto en el título "injerencia extranjera en el Gobierno para acelerar las concesiones en la amazonía". Además te sugiero que mejor pongas el enlace de la información que nos brindas, ya que sino te van a borrar el tema.

Por mi parte diré que la "injerencia" podría no ser tan grande que digamos, ya que Alan mismo es el que se ofrece (y con él al país) para cada cosa.

Última edición: 2 Jul 2009
  3. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Todo lo que NO nos gusta HAY QUE BORRARLO COMPAñEROS.

Pues a mi me gusta como suena por que injerencia o influencia las dos tienen manchas de sangre.

4. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    El que esta intervención de los lobbies sea sutil no quita que sea verdaderamente una injerencia.