Prueba de Fuego

Publicado en 'Cine' por agamenon, 18 Set 2009.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Pelicula titulada: A Prueba de Fuego - “Fireproof”

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Los creadores de “Facing the Giants” -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -”Fireproof”, con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie “Los problemas crecen”.

Mis comentarios: Una muy buena pelicula muy romantica y se hacerca bastante a la realidad, me senti muy identificado con ella, toca todos los aspectos de una relación matrimonial. Esta pelicula es para verla en pareja y reflexionar sobre ello, se las recomiendo, mi puntuación 9/9

Saludos.

A zarev y brucesteve les gustó este mensaje.

2. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Puchass acabo de ver el trailer de la pela ... y recuero que mi enamorado me conto de ella hace un mes :D me dijo que era muy buenaa ... la tendre q ver obligada jajajaja saludos y gracias por el tema ... mi enamorado no recordaba el nombre de la pela ahora la podremos ver juntos xD

3. brucesteve

brucesteve Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2013
    dio en la madrugada de semana santa de este 2014 y fue la primera vez que la vi ... esta muy wenaaaaaaaaaaaaaza la peli ...

4. El negro Milo

El negro Milo Miembro de oro

Registro:
    17 Jun 2013
    La vi, y mi veredicto es que es una mala película.

5. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    la vi y es muy buena peli... es para verla en familia.... ojo, para los que les gusta accion y sangre ni la miren...es una pelicula mas de enseñanza familiar, de convivencia entre la pareja. Si se pasa un mal momento con la pareja, pues est es la pelicula.

A brucesteve le gustó este mensaje.