Prueba de ETS, en lima

Publicado en 'Salud' por loko2009, 21 Mar 2010.

1. loko2009

loko2009 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009

Hola como stan todos, mis saludos,
    queria hacerles una pregunta en que parte de lima serca a donde vivo yo en surko , puedo hacerme una prueba de ets osea enfermedad de trasmision sexual, tengo 17 años , quiero saber en que lugar, si en una hospital o posta . Gracias , haver si me dice cuanto esta elcosto y en que consiste , el examen. Saludos

2. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    jaja q malos, no chico esta bien q estes interesado y te apoyo en eso, usa siempre un preservativo y tambien haste tus chekeos periodicos ^^ puedes ir al hospital, en procets, pregunta por procetss ahi te daran informacion ademas de charlas ^^ eso de sacudirsetela mmm bueno no es tan buena señal. cuando te sale purulencia o algun liqido es señal de q puede ser demasiado tarde, si deseas informacion virtual te recomiendo nosedesexo.com pero eso si ve al hospital es mejor ahora q empieces a tener sintomas, podria ser demasiado tarde , ademas si tienes algo el tratamiento suele ser muy largo, saluditos

Última edición: 21 Mar 2010
  3. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Mira ve a una posta médica, pide una prueba serológica, VDRL y de VIH si tienes, en La Victoria están como 12 soles si no mal recuerdo la serológica, como para que te hags una idea. Te recomiendo que juntes hasta más o menos 70 soles para lo que vayas a necesitar. Suerte y más cuidado para la próxima.

Te van a sacar sangre para la prueba, del dedo índice, si pasas a consulta te van a examinar tu ya imaginas qué.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Qué ETS quieres descartar? Dependiendo de si es el VIH, sífilis, etc. el examen varía y el costo del mismo también. Cada prueba tiene su precio, no hay una prueba que te descarte cualquier ETS con sólo una muestra.

Las enfermades venéreas no sólo se transmiten por el contacto sexual sino también por transfusiones sanguínas así que no es una mala idea hacerte la prueba si es que has pasado una situación de riesgo.

Puedes llamar a ROE para averiguar más acerca de las pruebas y sus costos. Si buscas algo más económico, Vía Libre es una opción y todos los hospitales en general.

5. caleb121605

caleb121605 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    Hola soy Lic Tecnologo Medico con amplio conocimiento en enfermedades de transmision Sexual, Vivo en Surco alt 30 de Caminos del Inca Si deseas puedo darte amplios alcances sobre la duda que tengas, y tambien sobre costos de examenes.

escribeme por MP para darte mas alcances.

en surco existen postas del Minsa donde pueden ayudarte, pero deben tener el programa PROCETS. no es dificil pero es tedioso y mas para tu edad siendo menor de edad ya que para sacarte sangre me parece que te pueden pedir algun tipo de autorizacion.

6. 14 camaleon

14 camaleon Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011

hola sr lic..vera recien que entro a esta pagina y bueno solo queria que me guiara mas pues tengo algunos problemas de este tipo.todavia no tengo nada que sea llagas u otra csa ..solo algunas cosas que han a parecido en mi ienbro .pero que luego han desaparecido.ultimo se me inflamo la parte derecha del pene vale recalcar que lo que cubre el pene no el pene en si ,,por favor estoy muy preocupado..a ver si me pudiera a yudar o verlo en persona se lo agrdecera tod ala vida

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 11:23 -----

7. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

hola amiga me puedes dar la direccion de ese lugar en la victoria , donde lo realizan a 12 soles porfa te lo agradeceria , es un policlinico va mucha gente ??

Última edición: 27 Jun 2011
  8. ambar_violeta

ambar_violeta Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Hola a todos, soy nueva en el foro...
    hace una semana acompañe a mi mejor amigo a al médico por un malestar que tenía en VIA SALUD y ahí mismo le mandaron a hacer las pruebas que necesitaba y todo.
    es super tranquilo y chévere... queda en c. Lima, frente a la Plaza Bolognesi, les dejo el número porque no puedo linkear todavía 2039999

gracias... espero poder compartir información con ustedes

A jessfres le gustó este mensaje.
  9. NUTRICIONESTETI

NUTRICIONESTETI Suspendido

Registro:
    9 Set 2011
    acude a hospitales y que te orienten hay un lugar ahi de orientacion gratuita

10. Urólogo peruano

Urólogo peruano Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2014
    Le sugiero visitar: etsperu.blogspot.com