!! Prueba de Amor !!

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 27 Jun 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Haber los que tienen su buen floro ...

Cual es la frase que usas para dar el siguiente paso en una relacion

¿ Necesito la prueba del amor, para comprobar que me amas ?

La mia es: Despues de llevar tanto tiempo junto siento que me complemento mas a ti .. quisiera llevar esto al 2do paso ... quiero sentir que tu cuerpo se junte con el mio :w0w: jajaja ....

Haber si alguien saca del baul esas frases para que te " atraque " tu flaca, trampa, amiga ... etc

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Enserio eso te funciona?

3. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    jaja jaja, cada loko con su royo, bueno en frases escojidas, creo ke no tengo ninguna ninguna. Mayormente espero ke la persona con la ke salgo exprese el deso ella tambien, y ps es mas seguro y mas bonito, ke pensar ke la estoy precionabndo y peor aun ke ella piense eso.

no hay floro para llevarcela a la cama.

aunke recuerdo na vez ke a mi me llevaron a la cama, pero por traumas ke no bienen al caso, no concrete ni inicie el acto amatorio. ( no soy gay).

4. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    en akel caso no era ncesario floro , pero recuerdo lo siguente ke dijo : - kieres sacarme el polo?... kieres hacerlo? dame un beso aki... .

5. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    jajajaja..... pero no paso nada..????

bueno yo no engo ningun problema... creo k en una relacion tu y tu pareja ena vez k stan solos... se ponen calenones por ambos kieren algo mas y so siempre sucede... bueno y sin pensarlo llegan ah hacer muchas cosas....

6. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jajajajajajajaja xD!!!

7. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Cuando se da se da nomás. No creo que deberia haber presiones de por medio. El poder del lenguaje a veces es bastante sugestivo. No creo que se necesite necesariamnete una "prueba del amor"

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Tienes razón en éso.Algo de paciencia en un chico ...ayuda,pero sobretodo el sentir que se respeta la voluntad en ese momento.A cualquiera le puede bajar el ánimo de esa forma.

Si el amor se demostrará sólo de esa manera ...¿las demás cosas que complementan la relación como efecto,comprensión,atención,etc estarían demás?.Si fuera esa manera una "prueba del amor" la que determinará el amor de la persona éso lo podría demostrar cualquiera.Dar sexo a otra persona es fácil pero dar amor no.

Amar implica muchas más cosas a mi parecer.

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Dile que eres virgen y que eres totalmente inexperto, luego vuelvete un León en la cama y demuéstrale todas tus habilidades, Punto.:uhm:

10. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    ¿Buen floro para pedir la prueba del amor?

- "otro pisco sour?, toma nomás, estás conmigo, yo te cuido..."