Proyectos Urbanos de Chiclayo

Publicado en 'Viajes y Turismo' por cibert, 26 Jul 2010.

1. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006

Proyectos Urbanos de Chiclayo

Espero que se logren realizar

----- mensaje añadido, 26-jul-2010 a las 20:59 -----

Este es el paso a desnivel de la avenida Lora Lora x la Belaunde X Piura en video

Este es el doble Ovalo Salida a Chiclayo X Pomalca por el aeropuerto

No solamente se planea ese paso a desnivel sinó OTRO MAS por el banco de la nación en la Salaverry pronto conseguiré las fotos de ese proyecto.

Última edición: 17 Dic 2010

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El primer video le dará a Chiclayo un aspecto más metropolitano. Ojalá que se concreten estas obras para que nuestro Chiclayo querido se vea más bonito de lo que ya es :)

Parece que "Beto" Torres por fin se acordó que es alcalde de Chiclayo, o sea, quiere reelección.

3. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006
    Encontré este afiche:

Ojalá si es que no sale reelegido Beto, cualquiera que gane haga esos proyectos.. aunque por ahi me han dicho que lo han presentado a evaluación y está aprobado

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Cibert he visto todas las fotos.. y las fotos q hace aniossss ponias tmb en esa pagina q ya se cerro(te acuerdas el chateanomas? ) y las de ahora y estan muy bonitas ....ojala nos volvamos a ver... yo regreso a Peru pa verano ... a ver si nos vemos =D ...y q gusto encontrarte x aqui amigo Huguito =) saludos yo mara sin corazon ^^

5. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006
    Gracias marita, en mi face o hi5 casi no hay fotos mias las borré la mayoria, chateanomas? como me hackearon una vez deje de entrar, creo que ahi entraba mas "cerecita" pero felizmente recupere mi correo, claro en el peru espero verte:wow:

Última edición: 1 Ago 2010
  6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Q bien por chiclayo, pienso que todas las ciudades del Perú deberian modernizarse y tener un aspecto más metropoli...

7. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    sii estan haciendo varias obras aki en chiclayo qe terminen algunas les subo unas fotos x este momento la municipalidad qedo bien bonita despues del incendio qe hubo no mas bien qe fue causado u.u

8. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006

BENEFICIOS SOCIALES – URBANISTICOS
    --------------------------

-->MENOR TIEMPO EN EL DESPLAZAMIENTO VEHICULAR.
    -->INCORPORACIÓN DE NUEVAS VIAS AL SISTEMA VIAL METROPOLITANO.
    -->REORDENAMIENTO DEL TRÁFICO.
    -->REDUCCION DE LA CONGESTIÓN VEHICULAR.
    -->CIRCULACIÓN MÁS FLUIDA DEL TRANSPORTE URBANO.

---------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: SOY APOLITICO solo cumplo con difundir proyectos en beneficio de la ciudad, cualquiera que tenga opciones favorables para chiclayo tenga buena suerte, sea quien sea (Castillo, Nakasaki Apra, Beto o quien sea), ojalá que todos los candidatos tengan planes de bys pass, pero este esta presentado al ministerio de transporte urbano y esta aprobado, si es que no sale Beto el siguiente la continué, sino se perdería esa plata que rebrotaría a lima.

Última edición: 3 Ago 2010