Proyectos de animacion peruana

Publicado en 'Manga y Anime' por INKARRICAMAC, 21 Mar 2010.

1. INKARRICAMAC

INKARRICAMAC Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2009

Alllillanchu a todos, soy Rusbel Mollo y hace dias hice un conjunto de cortos animados sobre algunas historietas de peruanos de gran aceptacion en el youtube (Galiux, Inkarrimanga, Dinofuego, Planeta Muerto y Dioses y Demonios, y aproveche para incluir 2 antiguas creaciones mias Metamon y Las 7 Armas (historias creadas en mi niñez, solo q ahora estoy viendo la forma de adaptarlo ah algo mas creible) aparte de Las Cronicas de Inkarri la historia q espero algun dia me lleve muy lejos, mi idea es q si llego a ganar mucho con mis animaciones ps crearia una empresa de Animacion Peruana, donde me jalaria a varios de estos jovenes entusiastas. espero q les guste el video

Última edición: 21 Mar 2010

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Mas molaban los trabajos de tidus, por historia y eso, en cuanto el dibujo, fuera de ser simple, que se puede pasar es muy a los "dibus", muy infantil, nose, no mola.

3. DobleR

DobleR Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    Holas, mi primer mensaje en el foro.

Yo tenia exactamente la misma idea que tú, inkarrimac, y actualmente formo parte de un proyecto de animación con unos amigos que avanzamos a pasos bien lentos jajaja... tu idea está bien pero el problema es que el sistema de negocio en el mundo es al revés, primero se tiene que crear un estudio de animación Y LUEGO se crea el anime. Para realizar un estudio de animación se necesitaría inversionistas, gente que compre acciones dentro de la empresa y que se dediquen exclusivamente a poner la plata, por supuesto, al momento de las ganancias ellos se llevarían la mayor parte del dinero y nosotros un ripio jaja pero bueno, la manera como funciona el mundo es así; sólo hay que impresionar inversionistas y ver cómo sale todo...

Buena suerte en tu proyecto y también espero que me vaya bien en el mío.

4. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Bueno Inkarricamac,dijiste que esto lo hiciste como para praticar tus animaciones,creo que vas bien.No es fácil lo que haces,se que animar no es tan simple y requiere bastante cuidado y paciencia.Pero ya que conseguiste personas que te ayuden con tu proyecto,pues tendras que mejorar mucho la animación.
    Pues,solo agradecerte por dar un corto de animación a la historia que hago.
    Suerte.