Proyecto.

Publicado en 'Manga y Anime' por Demon Hyo, 1 Jul 2011.

1. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011

Resulta siempre inspirador.

ummm...

Por estas fechas han salido temas sobre (hipoteticamente) poder hacer un anime o un manga en Perú y de (hipoteticamente) q tanta posibilidad tenemos.

Sobre lo del Manga alguien dijo que seria bueno hacer uno pero no dijo para q era realmente bueno ni pregunto a los usuarios, se quedo al final en un supuesto...

En este Tema lo que quiero saber es en que campos son buenos cada uno, para que posible proyecto y si realmente se sienten capaces para poder realizarlo en caso al final podamos concordar en que un grupo de los aqui presentes si podria llevarlo a cabo.

Pasando de lo antes hipotetico a lo real seria bueno saber q quieren hacer, que saben y si son realmente capaces para integrar un proyecto trabajado aqui q resulte viable. Y claro esta luego de discutirlo un poco seria bueno dar informacion para contactar entre los interezados en cada tema.

Animacion, Publicaciones estilo manga, novelas ilustradas, programas de tv, radio, proyecciones, Pagina web, negocio, taller, banda musical, marcha, etc... Quieren hacer algo importante? ... Ya no piensen en el peruano esto y aquello y atrevanse aqui.

Sobre mi:

En mi caso he dirigido un grupo antes, x iniciativa propia arme proyecciones en cine, he diseñado pilotos de tv en provincia llegando a ser aprobado como creativo y director d cargo (aunque no tengo estudios realmente formales), he sido entrevistado 4 veces en tv y se algo de oratoria asi q si toca hablar en publico pa un taller o algo pues normal, he hecho venta corporativa x si se necesita vender o promocionar un producto a algun medio o al publico, no soy dibujante pero puedo pintar y retocar,puedo ayudar en correccion de texto (no se guien x este texto), no me hago problemas con labores manuales como volantear, pegar afiches o escapar de la policia, se y puedo ser seguridad en algun evento de ser necesario, tengo un trabajo modesto pero segun el proyecto puedo aportar algo economicamente o ayudar a financiar uno (logicamente los demas tendrian q poner tmb, x ejm si todos ponen a 20 o a 200 soles tambien puedo poner)... en fin, en lo que es diseño y programacion web pienso que se poco aun (no estudie ni leo tutoriales) pero si quieren juzgar mi nivel pues ahi esta mi pagina web q es a la vez un piloto para otro proyecto q tengo...

De sentirme capaz claro q si en todo lo dicho, otras cosas ya serian para probar, puedo apoyar alguna iniciativa interezante y sobre mis ideas pues lo justo es oir 1ro las de los demas

A gaby9603 le gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo se que hay gente que dibuja sus historias de manga y los publica por su cuenta en revistas a bajo costo...pero el formato es malaso ¬¬

A masako le gustó este mensaje.
  3. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Ya hize mi manga hace poco lo postie y a muchos les gusto.

En el aterior foro que estaba tbm siempre hacian post de que querian hacer un manga y tenian sus historias que eran buenas pero para que se vea mas serio deberias hacer un cap de adelanto de tu manga xq de lo contrario no lo van a tomar enserio.

4. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011

Mi...Manga? cual?:errr:

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Y si se "animan" a "animar" un "anime" :rool:??

Última edición: 1 Jul 2011
  6. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Deberian intentar un manga con un buen diseño primero.

7. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    Hola me agrada este tema donde hay que ser sinceros en todo sentido ^-^:

Bueno por mi parte creo que ya sabes que escribo historias me comentaste en una de ellas en donde dijiste que podría hacerla una novela gráfica y algo por el estilo, soy bueno escribiendo aunque mi estilo no vaya muy bien con los estandares, aunque me falta mejorar estoy esforzandome en hacerlo y estoy tratando de crear un estilo ^^.

Así que me comprometería en la parte que tenga que ver con escribir, guion hasta tengo nociones de historiador (sera por eso que juego age of empires xd), tambien estuve en algunos grupos pequeños que bueno no se comprometían del todo y terminaron por desintegrarse, tambien estoy empezando a tener conocimientos web ya que estudio ing. de sistemas e informatica así que podría ayudar en eso, yo me puedo comprometer pero que sea un proyecto serio y decidido hasta el final.

Con respecto a las ideas estas son las que tengo:
    - Se podría crear una especie de novela gráfica con un estilo que atrape al lector de todo tipo esto en el dibujo y la escritura, puesto que ha mucha gente no le gusta leer sin ver una imagen de guía o general que ilustre, también otro factor es que la escritura debe ser de nivel medio, un nivel ni tan literario, ni tampoco tan sencillo, si sale bien habría apoyo y de ahí subir a proyectos mas grandes.

-Crear una animación si es para mostrarla al país y obtener apoyo, debe ser relacionado a nuestra cultura, ya que he tenido amigos que hicieron eso y obtuvieron ayuda del cine de nuestro pais, pero que por motivos de ego del autor no llegaron aún buen acuerdo.

Se podría hacer una muestra esforzandose al maximo y creo que daría buenos resultados, un detalle más los amigos de los que hable hicieron su animación solos así que un grupo puede hacerlo mejor.

-Hacer una animación, comic estilo peruano, o hasta historia mejorada sobre un juego que no hay tenido una animación, es lo que hacen en Japon de un juego hacen un anime que es financiado por la empresa que creo el juego debido a su popularidad, claro que no se tomaría un juego de Japón, sino de otros paises por ejemplo de EE.UU de donde vienen cantidad de juegos, se podría hacer una muestra pero eso sí tiene que ser de calidad y enviarla a la empresa si esta les sorprende lo suficiente invertiran ya que les sirve de beneficio publicitario, aunque suene muy dificil es posible, digo justamente por que uno de mis amigos esta haciendo una historia sobre el age of empires 1 que hasta ahora hay mucha gente que lo juega y verían la animación por que ese juego tiene bastante de donde sacarse historia hasta yo ya tengo una idea hecha, claro que lo digo como ejemplo.

Estás son las ideas que tengo por ahora aún sigo indagando con amigos de aquí y de otros lugares.

Por ultimo dire que puedo apoyar en lo ya antes mencionado hay muchas maneras de lograr este objetivo tenemos que intentarlo ^^.

Buena suerte a todos.

8. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Pero agan lo ya!!!!!
    seria bueno ver algo editado por ustedes me refiero alxs ke disen ke ya an echo manga o comic o lo ke sea.
    pero mejor crear un tomo grueso kon varias historias diferentes por capitulos (se tendrian ke juntar con unas 5 o 7 personas ke agan su propio manga y lo kieran editar alli)y recopilatorias y ke kontinue la historia en el segundo tomo, y ke la portada sea a color pues y un regalito asi tipo edicion limitada solo por comprar el tomo.
    suerte.
    chau.

9. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011
    Historieta mmmmmmmmmmm ahi tendrian q manifestarse los dibujantes, de momento eso de la novela se ve mas viable, igual se deberia tener un buen dibujante puesto q seria una novela ilustrada, un ahistoria asi toma tiempo asi q tmb alguien q tenga un una historia (buena) concluida o casi concluida...

10. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo tengo una historia pero para concluirla aún falta mucho es muy larga y engloba mucho, además que justo yo también estoy buscando dibujantes para ello xd y creo que pronto obtendré esa ayuda, por otra parte sobre la novela debería publicarse por volumenes si el primer volumen tiene éxito entonces se esperaran los demás y así sucesivamente hasta ganar un apoyo económico debido a la popularidad de esta:)

11. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011
    DIbujantes... esa es la cosa... y otra historia en tu caso pues parece q bien podrias sacar la q ya tienes x tu cuenta y seria lo justo...

Alguien mas con alguna idea similar o diferente?

12. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    dibujar... y punto

podrian publicar sus mangas o comics por este medio...

13. multigian13

multigian13 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    color=blue]ola amigos de peru me llamo gian y estamos por crear un anime aqui en peru pero,nesecitamos su apollo
    no se han preguntado por k solo japon y uno que otro pais no mas producen sus animes y no han pensado
    que nosotros los peruanos tanbien podemos hacerlo yo se que a mucho de ustedes les gusta el anime
    y que no mejor un anime hecho por ustedes. [/color]

bueno les pido que nos ayuden s a realizar este proyecto

talves algunos diran que nos e podra pero les digo como saven ellos si ni siquiera lo han intentado

por favor ayudennos solos no lo lograremos pero jusntos talvez si

ya que yo se animacion produccion efectos especiales y un poco de manga

si quieren unirse

agrense al siguiente correo

gian_animation_peru@h..

viva el anime

14. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    me gustaria apoyar, no tengo talento para dibujar pero me gusta el anime, tengo conocimientos de computacion, podría ayudar con un blog o cualquier cosa

15. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    te apoyo bro.. aunque hace años que no dibujo

16. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011

Ahi alguien con una idea complicada y bastante dificil pero verdadera conviccion y conociemiento del tema, asi si...

Interezante

que necesitas exactamente?

17. multigian13

multigian13 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    claro dejenme su msn para conbersar
    amifos se muchod e manga y de animacion

18. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    yo le entro muchachos , tengo muchas hojas bond en mi casa, me llaman al 442-1210 y les llevo para que empiecen a dibujar.

A joseluis C. le gustó este mensaje.
  19. Demon Hyo

Registro:
    28 Abr 2011
    x mi te escribo y ya, pero por el el mismo objetivo del tema seria bueno que exponags tu plan de forma un poco mas detallada o saber q tipo de ayuda necesitas realmente... en mi caso no se animar y puedo ayudar en las cosas q arriba mencione y capaz aprender a hacer retoques simples con la pc para la animacion pero cositas basicas en ese sentido...

Puesto0 q ahora me metieron una suspension de 3 dias en la chamba (jajaja) bien podria servur para hablar mejor del tema de la animacion que propones...

Con tal q no seas simpatizante de Alpamayo pues normal...

20. multigian13

multigian13 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    claro tienen razon pero primero se empezaria por el manga pero asi no mas no encuentras dibujantes que quieran apollar ademas si bas a crear un manga lo logico que tiene que tener barios tomos

por lo pronto yo estoien el proyecto de magiber de crear un anime pero los dibuajntes es es lo que asi no mas no encontramos eso nos retraza mucho por la animacion yo me encargo de eso pero los dibujantes nos hacen falta y las ganas por k hay mucha gente que quiere crear un manga/anime pero no se animan o son pesimistas en fin

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 22:18 -----

ademas buenos dibujantes hay pocos mas hay en japon ahora para ser una novela grafica o historietas o manga nesesitariamos dibujantes mm yo estoy dispuesto a apollar en todo lo que pueda mas en lo que es aniamcion en fin caulquier cosa haganme saber

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 22:28 -----

ademas buenos dibujantes hay pocos mas hay en japon ahora para ser una novela grafica o historietas o manga nesesitariamos dibujantes mm yo estoy dispuesto a apollar en todo lo que pueda mas en lo que es aniamcion en fin caulquier cosa haganme saber