☻☻☻Proyecto Revista Manga en Perú☻☻☻

Publicado en 'Manga y Anime' por LeonR2, 31 Mar 2010.

1. LeonR2

LeonR2 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010

!!!Holas!!!:w0w: Soy un Dibujante al estilo manga, y junto a mi grupo que tambien dibuja, hemos proyectado publicar una revista manga "Tipo" Shonen Jump ( varios mangas en un solo tomo), con buenos gráficos e historias que gusten al público...:w0w: y estamos aceptando gente que tenga:
    - Buen stylo de dibujo o sino muchas, muchas ganas de aprender:).
    - Un Buen Guion- si te gusta te podemos ayudar:D.
    - !!!!Muchas ganas de avanzar y de no rezagarse en el transcurso de su manga!!!:wow:
    -Por el momento mi grupo tiene sus historias basadas en seinen y shonen...esperemos tener mas géneros... la revista se llamará STREET MANGA asi que aceptamos todos los géneros excepto hentai (><), pero sí Fan Service.(L):yeah:(L)

Estamos en construccion de la revista, sobre la ganancia no podemos detallarla todavia, pero un buen trabajo en grupo siempre da buenos frutos .:hi:

-Si tienes una historia (guion) y no sabes dibujar, tenemos a un integrante que está dispuesto a prestar sus trazos, su unico requisito es que sea un buen guion con una buena trama :yeah:( o sea que le guste XD).

Quienes quieran participar o consultar sobre este proyecto aqui les dejo mi correo: leon_sky_r2@hotmail.com :D
    (Hubo un problema con el anterior tema que puse(><), asi que lo vuelvo a poner:oops:) , aqui estan los trazos de mis amigos del grupo...

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 31 Mar 2010

2. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Interesante, sin embargo su estilo parece más "underground" por lo que veo.
    Ya a habido un montón de temas y comentarios acerca de empezar empresas o proyectos del tiopo manga/anime, sin embargo la mayoría queda en nada, así que mejor es que empiezes con buenas bases.

3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    tu no habias posteado antes?, te borraron el tema?, bueno, en fin, la idea esta wapa, si quieres te hago de comentarista de series, no la tipica webada de "esta chida", sino algo amsprofundo y eso. Con respecto a lo de dibujar, hmmm soy malo xDDD, aunque tengo una historia buenisima, si queires me la dibujas.

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Hermano, ¿no estaba este tema antes?, bueno, de todas formas me mantengo en la propuesta de ver si me termino algun gráfico para enviárselos y vean si merezco o no la atención de uds.:hi:

5. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Yo te puedo dar un guion, pero no te puedo prometer que sea bueno o malo xD! , hablamos por msn !!

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Es bueno que la Propuesta siga en pie, si estas con buenas bases y esto no solo queda en proyecto, bienvenido sea, seria bueno hacer algo asi, bueno como lo dije en el anterior tema, la propuesta es buena, espero la gente se anime por ello, para poder enviar algo, saludos :hi:

7. LeonR2

LeonR2 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    Si bueno, se borro mi anterior tema :D (no debi escribirlo en mayusculas xD) sigue en pie nuestro proyecto, no queremos que caiga en el olvido nuestra propuesta, por eso damos nuestro mejor tiempo para realizarlo y contar con el apoyo de quienes nos ayuden a dibujar y hacer los guiones, los dibujos que mostramos estan algo antiguos, vamos a seguir posteando y mandando los avances de como va ser nuestra revista, y me parece genial sobre dar un buen informe sobre anime y manga, esperamos seguir contactandonos con uds. :D:D:D:hi:

Última edición: 1 Abr 2010
  8. jiraiya

jiraiya Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    me parec bien muy bien ami me gusta leer

9. muerte roja

muerte roja Suspendido

Registro:
    20 Mar 2010
    me apunto al proyecto :), te estaré escribiendo

10. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    Hola man me parece genial eso de la revista he una buena propuesta y de seguro muchos del foro y de afuera del foro se animaran xd, bueno yo tango una historia que esta posteada en este foro xd talvez la hayas visto se llama los 12 elementos a ver si talvez les agrada ha uno de tus compañeros de grupo xd bueno me debo ir como todo proyecto peruano siempre estare apoyandolos en lo que sea ^^ ​

11. jiraiya

jiraiya Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008

por k no me mandas un dibujo para hacer y si paso la prueba px estoy dentro

este es mi msn charly_9_14@hotmail.com ^^