Proyecto PBN: Peruvian Broadcasting Network

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bebito_agu, 4 Feb 2010.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Una de mis grandes metas es crear un canal de TV que emita desde Chiclayo a todo el Perú y al mundo vía Satélite. Y la programación que planteo es la siguiente:

Lunes a Viernes
    06:00 Noticias PBN Matutino
    08:00 PBN Espectáculos
    09:00 PBN Sports News
    09:30 Noticias PBN Extra
    10:00 Algún programa para amas de casa (que no sea novelas)
    12:00 Noticias PBN Mediodía
    12:30 Dibujos, aún no especificados (PBN Kids)
    16:00 Mi Pecado (se lo robo al 4 por maltrato)
    17:00 Hasta que el Dinero nos Separe (se lo robo al 4 por maltrato)
    18:00 Camaleones (si es que el 4 lo maltrata, pero igual lo pondría)
    19:00 Alguna novela brasileña o colombiana
    20:00 Noticias PBN Noche
    21:00 Programa periodístico
    22:00 Series americanas o europeas
    00:00 Cierre de transmisiones hasta las 06:00

Sábados
    06:00 Dibujos, aún no especificados (PBN Kids)
    10:00 Series juveniles, aún no especificadas (PBN Teens)
    13:00 Programa familiar
    16:00 Programa musical
    17:00 Cine familiar
    21:00 Programación educativa

Domingos
    06:00 Dibujos, aún no especificados (PBN Kids)
    08:00 Noticias PBN Domingo
    10:00 Series juveniles, aún no especificadas (PBN Teens)
    12:00 Anime
    14:00 Cine
    18:00 Series familiares
    20:00 Programa periodístico dominical
    22:00 Programa musical

Y no sólo quiero una señal SD, sino también PBN HD y PBN Móvil, para TV HD y celulares respectivamente. Además de un streaming por internet (claro, por WMP para que sea más fácil verlo en Linux con MPlayer o VLC).

Entre mis planes están emitir las telenovelas completas y hasta que terminen, aunque no tengan rating; dar los dibujos animados de Discovery Kids y las series de Disney Channel y Nickelodeon (contraataque a ATV y Panamericana TV, respectivamente); y emitir anime para los fanáticos de este tipo de animación japonesa. Incluso tener una hora dedicada a producción propia, como telenovelas y miniseries.

¿Qué opinan ustedes de mi propuesta? Sugiero me den ideas y correcciones, con el fin de emitir programación de verdadera calidad.

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    yo te recomendaría que no le pongas noticiero, de esos ya hay muchos y no te asegura mucho rating, te recomendaria que pongas lunes, miercoles y viernes una programación, y martes y jueves otra. si quieres podría ser solo en el prime time( solo lo digo por esa serie una idea mía para un canal ideal XD)

algo asi como, un tema diferente cada día, para que nunca sea lo mismo

Última edición: 4 Feb 2010
  3. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    tienes que poner las series de ademas nick , disney , las de warner , pero en su idioma original , es decir con subtitulos

A geek_95 le gustó este mensaje.
  4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    no lo creo, no es nada en contra del idioma original y nada yo tambien disfruto series en su idioma original, pero creo que deberían de estar doblas, por el simple echo de que una persona al no saber un idioma y lo tiene que leer( como los subs) pues en algunos casos hace que se pierda de lo que esta pasando, o cambie de canal( esto pasa en algunas personas) o simplemente se duerma

ademas ya hay series muy buenas con un gran trabajo de doblaje, pero estoy de acuerdo en que no te llenes de novelitas y series de canales infantiles, a menos de que ese sea tu publico objetivo

también creo que no deberías llenarte de publicidad, lo digo por que algunas veces cansa estar esperando a que terminen los chorrosientos comerciales para ver 10 0 15 minutos de una serie

5. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Bueno pero veo dificil transmitir doblado.

Por ejemplo que animes planeas transmitir?

Yo te sugeriria:

Bleach
    Naruto (Shippuden lo veo dificil, empieza por el de niño xD)
    Saint Seiya
    A eleccion (Dragon Ball, One Piece, lo que sea xD)

Y series?

Si consiguieras las de moda (Dr House, Dexter, Heroes, etc) seria buenisimo.

Y en todo caso.. cuanto es el tiempo estimado para este megaproyecto?

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Te faltó: "Un programa de Deportes"

Por lo demás, suena muy interesante...suerte :yeah:

Última edición: 5 Feb 2010
  7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Jajajaja!! El chibolo de 15 años, no?? Creen que lo logre??? Bueno lo dudo.. Mi mas sinceros deseos de superacion es lo que podria darte..

8. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    LA verdad y lo digo con respeto pero tu programacion me haria cambiar de canal inmediatamente.....

De Lunes a Viernes por las mañanas ofreces lo mismo que los demas ya han ofrecido que son noticias y matutinos femeninos, cuando deberia ser un bloque netamente infantil al menos desde las 8.30am hasta por lo menos la 1pm.

Luego a la hora del almuerzo que madre estaria dispuesta a ver un bloque de dibujos con su hijo a la hora del almuerzo y encima hasta las 4pm. Considero que ese horario volveria a funcionar un programa tipo "De 2 a 4" que fue un boom en su momento, no digo repetir la formula pero al menos que sirva de pauta para crear una alternativa ante el bombardeo telenovelero de los demás canales.

Ahora porpones una tarde de telenovelas y encima de "Televisa" lo siento pero alli si que el TV no solo lo apagaria sino que hasta lo taparia con una sabana por que estaria muerto para mi, las tardes son para programas entre infantiles y juveniles, series del recuerdo tipo Los años maravillosos combinadas con "Everybody hates Chris" y esa onda que vayan hasta las 6pm y para rematarla lo que piden algunos su bloque de animes pero no quedarse solo en transmitirlos sino hacer un programa especial para ello con conductores adecuados que sepan lo que hablan sobre animes y no poner a un Timoteo hablando sus pachotadas entre cada programa.

La noche a partir de las 8pm un buen noticiero no hay necesidad e bombardear con noticieros cada seis horas solo un noticiero matinal y otro nocturno.

Las 9pm una buena telenovela de preferencia o brasileña o colombiana basta ya de bodrios de televisa o telemundo.

Lo unico que te rescato el bloque de series desde las 10pm. pero que varien no cometas el error de ponerlas de lunes a viernes la misma por que una que la temporada la acabas en un segundo y otra que tendrias que repetir y repetir y eso te aleja publico, pero alli si pon novedades: Fringe, Smallville, Desperate housewife, Dr house, Oz entre otras y a la medianoche no cierres programacion ni tampoco le vendas el espacio a los evangelicos, pon un bloque de peliculas pero buenas nada de clase B.

Luego te comento la programacion de los fines de semana que tambien me harian cambiar de canal en un chasquido de dedos :paz:

9. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Es proyecto a futuro... no es de la noche a la mañana.

Pero en la mañana los niños están en el colegio. Mi franja infantil está en un horario adecuado para que los niños puedan ver sus dibujos.

¿¿??

Lo de la tarde de telenovelas de Televisa es sólo para empezar, porque esas novelas han sido maltratadas por el 4 y algún canal tiene que darles su lugar, con respeto, y sin cometer la pachotada de cortar intempestivamente a la semana de estreno o mandar a la medianoche sin pensar que el poco rating que tenía va a bajar. No siempre va a haber novelas... Lo de las series, ¿no crees que ya son algo antiguas? Y en el caso de los animes, contrataría otakus...

Puedo eliminar el noticiero del mediodía, pero el de la noche y el de la mañana sería un pecado capital no ponerlos.

Buena idea... o si no, producción propia con historias originales. Eso sí, sin cortarlas.

Series nuevas sería bueno, las que no dan en otros canales. Y como dices, sería bueno una serie los lunes, miércoles y viernes; y otra los martes y jueves; lo mismo que hace Frecuencia Latina al terminar Enemigos Íntimos. Lo del cierre de programación es hasta que el canal tenga la suficiente madurez para emitir las 24 horas. Y además, no vendería el espacio a esos evangélicos estafadores... ni que estuvira loco!!!

¿Por qué?

10. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Porque cerrar la señal hasta las 6am ummm tiene que aver programacion en la madrugadas

Poner series Buenas como

Doc House, Nip tuck, CSI. etc y como que falta deportes tambien uhmmm.. nce

Muchas noticias.

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bacan tu prpuesta, si algun dia lo llegas a hacer no pongas a conductores telas como los canales del 21 y los otros no me acuerdo los numeros, pero hasta las patas XD, personalmente solo me interesan series, deportes y peliculas, suerte con tu proyecto.

12. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Lanza tus acciones tipo RBC y la haces, chibolo... con buena labia, facilito!!!!!

13. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    Cita:
    Iniciado por roy_per [​IMG]
    Luego a la hora del almuerzo que madre estaria dispuesta a ver un bloque de dibujos con su hijo a la hora del almuerzo y encima hasta las 4pm. Considero que ese horario volveria a funcionar un programa tipo "De 2 a 4" que fue un boom en su momento, no digo repetir la formula pero al menos que sirva de pauta para crear una alternativa ante el bombardeo telenovelero de los demás canales.

¿¿??

pOR sI No lo sabes mi estimado por que nacimos casi en la misma epoca,"De 2 a 4" es un programa tipo "Habacilar" que hacia raul romero en la epoca de 1992,1993 mas o menos y ese horario era una buena alternativa en en las tardes y daba en canal 9 ,por lo menos yo considero que un programa parecido como ese podria tener exito actualmente..true!!

Última edición: 5 Feb 2010
  14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que hay mucho horario aprovechable desperdiciado ademas la formula de las series charras ya no sale a cuenta, ademas te recomiendo 2 horarios de anime, uno para jovenes y otro ya para los animes de contenido adulto, no no me reifero al hentai, sino a series que tienen temas mas serios

15. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Si, es una buena sugerencia la que haces

16. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno asi es solo una acotacion mas a tu comentario y es que no era tan parecido a lo que es habacilar actualmente, en mi opinion "De 2 a 4" fue superior a lo que hace Raul en estos ultimos años, pues ya hace concursos algo ridiculos como los realitys de famosos, canta y gana de famosos y todo lo que tenga que ver con faranduleros de moda, cuando lo que hacia alla por los 92's, 93's, 94's, 95's era hacer un programa concurso (omnibus en el argot de TV), sencillo, eso si con mucha chispa e ingenio, algo que aun conserva pero sin estar acompañado por ese par de borrachines, perdon de co-conductores (Barraza - y la claun regordeta que no recuerdo su nombre ahorita).