Proyecto Otaku presenta OTAKU NO RADIO!

Publicado en 'Manga y Anime' por racv, 24 Jun 2009.

1. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007

HOLA A TODOS!

PROYECTO OTAKU se complace en anunciar su ultimo proyecto: OTAKU NO RADIO, un programa de radio semanal a traves de Internet, conducido por DJ Vicious, DJ oficial de los eventos de Proyecto Otaku.

OTAKU NO RADIO sera un programa dinamico y entretenido, con lo mejor de la musica de tus animes favoritos, animes clasicos, J Pop, J Rock, Urban J, Visual Kei, Soundtracks, musica de videojuegos (VG Music) y muchos generos mas.

ADEMAS enterate de las ultimas novedades del mundo del anime asi como, por supuesto, los ultimos eventos y novedades que esta preparando Proyecto Otaku.

Con este programa buscamos realizar un programa que realmente marque la diferencia y seguir difundiendo la cultura del anime y de la musica popular japonesa.

Tambien busca ser un nuevo medio de comunicacion con ustedes, nuestro publico y seguidores, donde podran escuchar las ultimas novedades de Proyecto Otaku antes que nadie, contestar dudas y comunicarnos de una nueva forma.

ASI QUE YA SABEN! La cita es todos los miercoles, empezando este MIERCOLES 24 DE JUNIO a las 9 PM (hora de Perú) a traves de la señal de MC RADIO, a la que puedes escuchar a traves de Internet ingresando directamente a http://www.mcanimeradio.com

BIENVENIDO A UNA NUEVA DIMENSION MUSICAL
    OTAKU NO RADIO
    CON DJ VICIOUS
    TODOS LOS MIERCOLES A LAS 9PM POR MC RADIO
    http://www.mcanimeradio.com

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Estoy tan feliz como Mr. Nobuo.

3. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Esto me recuerda a Dos dedos de friki, el cual era conducido por miembros de proyecto otaku, si mal no recuerdo. En fin, dentro de nada empieza el programa. Fácil que estará bueno.

Saludos

4. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    ta q...llege tarde o cuanto dura el programa?

Spero q acepten perdidos..pedidos musicales!! y saludos para todos mis amigitos frikis y otakus yeah!..!! XD..!!

Jjajajajajajja

5. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    hmm ta chevere la web

6. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    xD! weno yo soy fiel oyente de mc radio xD! Dj hinata Dj Pecchi XDDDD

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    a que chevere lastima que a esas horas estoy en el carro pucha pero ya habra oportunidad de escucharlo buen dato

8. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Te equivocas. Dos Dedos de Friki no era conducido por miembros de Proyecto Otaku.
    Los conductores del programa de Anicaste eran Atsumu y Fiorella (Lela o Aki).
    Amigos nuestros pero no eram miembros de P.O.

A veces iba yo a joderlos, porque soy muy amigo de Fiorella, y hablaba huevadas al aire, con loq ue Atsumu se estresaba XD

9. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    chesss recien me entero XP