Proyecto Net.... SQL

Publicado en 'Foro Libre' por arturojavier, 29 Mar 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

Advertencia: Un pedido a los moderadores q por favor no muevan este tema deseo escuchar y tomar referencia de sugerencias de todos los foristas gracias por atender mi pedido

Bien explicare la idea es poder saber cuanto tiempo ha estado funcionando su PCs ... y saber caunto tiempo han esatdo funcionando o encendidas esto se puede usar en empresas ... de manera local es bastante sencillo un programa en visual basic y una base de datos en acces y consigues etsa aplicacion hast se puede hacer q se apague la pc o se pogan en modo suspendido... pero q sucede si el servidor se apaga ... bueno aca viene el problema..

en si al final mi proyecto mas va orientado a cabinas o lugares de trabajo de pequeña empresa q no pueden solventar el uso de un servidor o no puedan costearlo

la idea princiapal es usar un servidor de ftp gratuito de los existen en la red y hacer una pagina web en php para poder ver la informacion desde caulquier lugar contando con internet... es obvio q para usar esta ultima idea lo tienen q contar con internet

bueno la conexion sql en el servidor gratuito de ftp q tambien trae un servidor gratuito de sql .. se acopla muy bien a lo q deseo.. nos cumple este trabajo

mi problema radica en hacer la web ya q no soy un experto en php .. y he manejado muy poco base de datos por via web asi q bueno ahy tengo el problema cualquier sugerencia o ayuda me seria buena... las sugerencia no solo tienen q ser sobre codificacion

acepto sugerencia si desean q tambien se oriente esta calse de aplicacio0n a otras cosas en particular ya q su uso es bastante amplio .. bueno espero sus opiniones.. y de antemano les agradesco el tiempo q se dieron para leer este post gracias :hi::yeah: