Proyecto natal ?

Publicado en 'Xbox' por Jair187, 19 Ene 2010.

1. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

perdonen mi ignorancia ... hace mucho que no vuelvo por aqui ... la verdad me compre una xbox 360 .. y es lo mejor que eh podido comprar en consolas ... me tiene enganchado ..... pero ultimamente leo .. no suelo hacerlo desde la pc sobre este proyecto natal ... alguien me puede decir que es proyecto natal ? .. y si tendre que comprar algo para añadirle a mi xbox para jugarlo o como seria la cosa ? si no lo saben claramente al menos una dia que ando perdido ... gracias a todos

2. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009

Supongo que ya viste la publicidad XD.

No hay mucha info a parte de publicidad pero creo que en la CES dijeron que salia para este año.

Ahora yo creo que tendras que comprar nuevamente todo el equipo XD.

3. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Bueno, Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar.
    este sistema de control del juego no elimina los mandos clásicos, sino que los complementa a la perfección. Por lo tanto no hay que renunciar a la Xbox 360 clásica y su potencia gráfica, que se ha demostrado con los nuevos juegos que sigue muy vigente.
    El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e intepretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.

Una de las cosas buenas de Project Natal es que funcionará con cualquier consola Xbox 360 que ya se ha vendido (no hay necesidad de una nueva consola)y con las futuras que se venderán. Por lo tanto, solo tendras que comprar el accesorio cuando salga a la venta (ultimo trimestre de 2010) y los juegos que se vayan desarrollando para aprovechar este nuevo sistema de control.
    El sistema se actualizará también para que los controles de la consola se puedan manejar con Natal también. Los gestos con la mano y nuestra voz nos bastarán para desplazarnos por los menús.

Última edición: 19 Ene 2010
  4. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    ¿Alguna idea de cuánto podía llegar a costar? lol , yo digo sinceramente sus 200 cocos o más en polvos , pero de hecho una buena compra.

Por cierto,los fanáticos Killer instict que se alegren porque Rare anunció que está en desarollo y para el Natal.

BTW , también salió un rumor lamentablemente de que el Natal podría ser atrasado para la siguiente consola de Microsoft , pero bueno solo nos queda esperar

5. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Project Natal, saldra a la venta en fiestas navideñas de 2010, con respecto al precio me imagino que entre 100 y 150 dolares (pero es algo que supongo, pues aun no se ha anunciado el precio)

Fuente : http://www.microsoft.com/presspass/features/2010/jan10/01-06CESKeynote.mspx

6. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    aca mas videos:

Última edición: 15 Feb 2010
  7. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009

8. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    a si es, tienes toda la razon, aca mas videos, ya deseo q sea diciembre 2010 ^^

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Me he tomado el tiempo de ver los videos que critican a proyecto natal y sinceramente son puras totenrias , ninguno presenta buenas razones ni fundamentos en los que se basan ,mas parece un poco de tratar de bajar la moral a la competencia para que se sientan superiores ,porque ya saben lo que se viene con natal y no hay nada que puedan hacer , ha no , si pueden , agarrar su control de Sony y a ponerse a jugar chorradas :D

P.D:Critico a los creadores de los videos , no a los usuarios que lo postaron , ya que no se con que intención lo hicieron , si en modo broma o malintencionado. A menos que sean ellos mismo los creadores de los videos.:ptm: