proyecto equipo de investigaciones forosperu

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por LobONocTurnO, 1 Abr 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

Hola como estan veo que a muchos le interesan estos temas de los misterios y enigmas parasicologias etc es interesante y creo en esas cosas aunque dicen ver para creer
    estuve pensando en formar un grupo propio de forosperu ojala el administrador apoye este proyecto de investigacion para eso se necesita voluntarios propios de forosperu

como sabemos tenemos la casa matusita el convento de san francisco sus catacumbas el real felipe del callao su oscura mazmorra la casa embrujada de chorrillos una casa la cual el parasicologo feliz rivera estuvo presente y varios lugares por explorar
    sobre todo las noches de actividad paranormal en donde estemos eso si la valentia delante de todo tambien en CEMENTERIOS FANTASMAS DUENDES REPTILOIDES

para el grupo de forosperu se necesitaria equipos como grabadores de audio y video
    linternas objetos propios ya que cada uno manejaria su instrumento y dinero para aportar al grupo para gastos futuros foros peru un equipo unido
    los dias libres como sabado o domingo lo importante la presencia
    y sobre la edad no se esto parece un proyecto para jovenes pero quien se anime a apoyar pues bienvenido

solo es un proyecto para forosperu quisiera saber la opinion de todos y quienes quieran participar contactar conmigo para despues si el administrador se anima a apoyar este proyecto para forosperu

Última edición: 1 Abr 2011

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    o sea recien creas tu cuenta y ya vienes con tus proyectos, antes de utilizar el nombre "forosperu" para tu proyecto deberias comunicarte con el administrador del foro...aunque tu proyecto es muy interesante:yeah:

3. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    si recien me hago una cuenta con ese proyecto forosperu estuve leyendo los mensajes de todos y me parece interesante formar un grupo de investigaciones de este foro

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    buen detalle pero me parece aun poca informacion, facil habran varios voluntarios/as; no se si tengan equipos de aquellos y se encuentren contigo solo con eso xD, tu tienes experiencia en algo con algunos temas o casos o algun conocido dentro de los grupo de investigaciones reconocidos o sobrevalorados?

repito que tu intencion es buena, pero tambien seria bueno detalles eso; facil te mencionaran mas sitios aparte de los que mencionaste:yeah:

5. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    este es un proyecto para forosperu la mayoria seremos novatos solo la cuestion es que si cuentan con algun equipo para la investigacion no puedo agregar mas hasta que hayan voluntarios

6. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Yo me apuntaría a alguna expedición para develar mitos y demás fantasias que dice la gente por montones.

7. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    puede ser... en USA existen los cazadores de tornados, como en peru se dice que existen tradiciones sobre estos temas, quizas crear cazadores de misterios y enigmas..

saludos.

8. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Con esto sería la 3era vez que se trata de formar un grupo de investigación en el foro. Desafortunadamente, hasta ahora no hay nada claro respecto a las ganas e intenciones que puedan tener los participantes con respecto a los Enigmas y Misterios cuando intentaron formar esos grupos de investigación. Para investigar estas cosas, se necesita tiempo, dinero, equipos, contactos y ganas; se necesita una base informativa muy amplia (y no me refiero a páginas webs o el YouTube: eso no es investigar).

Si tu intención es formar otro grupo, por mi no hay problema. Si quisieras formar el grupo tomando el nombre del foro, deberías comunicarte con el admnistrador del mismo. Otra cosa quisiera saber: ¿conoces a Felix Rivera?

Saludos.

PD. Si no tienen nada que comentar en este hilo, por favor eviten hacerlo. Sólo son necesarios los comentarios de personas que puedan aportar al mismo. En caso note de que se llene de respuestas banales, procederé a cerrarlo.

A andresblack17 le gustó este mensaje.
  9. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    los cazafantasmas? yo me apunto...pero ni a balazos pongo plata ¬¬

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.
  10. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Felix rivera no pero se puede contactar con el
    si dices que se hizo varios grupos de forosperu de invetsigaciones pues fracasaron en el intento porque no supieron organizarse bien ... si esta es la tercera vez que sea una tercera vez que funcione
    le mande un mensaje al administrador espero su pronta respuesta o quien le conosca decirle de este proyecto
    forosperu !!!

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 09:15 -----

bueno ademas se trata del equipo de investigaciones de forosperu no de feliz rivera
    todos tenemos una base porque conocemos como es la situacion
    otros incredulos y otros creyentes ah y para quien no tenga dinero no importa solo basta que ponga algun instrumento sea para grabar

11. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿A sí? Y dime, ¿para qué necesitarías grabar con ese instrumento? ¿De que te servirían esas grabaciones?

12. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    si el dueño de anima a crear un canal en youtube de forosperu se colgarian ahi como parte de reportajes y entre otras actividades suena algo tonto pero intentar no se pierde nada ademas es para este foro y para los usuarios

13. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Me refiero a la parte investigativa, no la divulgación. Divulgación lo puede hacer cualquiera...
    En cuanto a la investigación -porque es el título que has utilizado-, te pregunto: ¿para qué te serviría llevar equipos a una casa supuestamente embrujada o a un cementerio? ¿Cuál es la finalidad de filmar un "fantasma" o grabar una psicofonía?

14. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    investigar desarrollar el tema que acaso no ves reportajes donde se desarrolle este tipo de temas tampoco sabemos si sera embrujada las primeras veces falla y queda como experiencia
    veo que ponen sus videos aqui en este foro donde hay grabaciones de fantasmas psicofonias si lo pusieron es por algo para afirmar que existe y de eso se trata la investigacion

15. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    De que sirve grabar? demostrar que hay fantasmas en determinado lugar? Y luego?

Me apuntaria si viviera en lima por apoyar, aunque prefiero un contacto más directo.

saludos

16. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    Yo les diria que tengan cuidado en ir a ciertos lugares como cementerios o casas 'pesadas' aparte de gente entusiasta y equipos de grabacion les haria bien alguien que los guie y que maneje el tema, me refiero a alguna persona con cierto poder extrasensorial, como tienen muchos grupos de investigacion paranormal, para mi este tema no es para tomarselo tan a la ligera.

17. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    claro si niños juegan con la cocina a gas, si que pasará algo :)

18. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo soy medium espiritista por linea directa de mi madre y abuela puedo sentir y ver prototipos fantasmales (egregoras, manifestaciones ectoplasmaticas, y simulaciones de espectros humanoides) y sentir poltergeits y zonas de abundante actividad y tengo un amigo medio antisocial aficionado a las psicofonias pero lo malo esta en que ambos vivimos lejos (puno) y pues si realmente van a hacer un grupo bien organizado me gustaria ser parte de esto aportando con lo que tenga por estos lares (corresponsal) ya que tengo que lidiar con esto y a parte me interesa mucho

19. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Spown para cuando estarán los subforos de misterios y enigmas?

20. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Interesante el tema a ver si se puede hacer algo, yo me apunto a ver si el organizador nos da más pautas.