Proyecto Costa Verde

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Mikami, 5 Feb 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

Artículo completo aquí.

Y yo tengo una duda que me consume:

¿Se van a meter a "remodelar" (lease destruir y reconstruir en un tiempo indeterminado) la Costa Verde, cuando todavía ni siquiera han terminado de construir el voceado Metropolitano?

La ciudad parece un campo de batalla, uan pintura surrealista de Delvaux (desierta e inacabada) y sin haber terminado una cosa, le van a meter caterpillar a la Costa Verde, lo cuál va a generar más caos, más atolladeros, más embotellamientos y más dolores de cabeza (me preguntó cuándo más estaran ganando las farmacéuticas por venta de aspirinas).

¿No sería lógico que antes de meterse a "remodelar" la Costa Verde, terminen primero con el Metropolitano, lo dejen listo y operativo y recién ahí, empiezen el proyecto este?.

No sé, es una duda, tal vez estoy equivocado...

Última edición: 5 Feb 2009

2. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
  3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Apoyo lo q dices .. q debe terminar algo y empeza otra .... no puede ir dejando obras inconclusas... no piensa en los traunseuntes .. el caos es horrible.... tener q esperar en el micro , taxi , combi... casi 2 horas en este sol !!! hasta cuando esperaremos su gran obra del metropolitano ... q se apure!!!!!!!

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    En una época de crisis no podemos estar “preocupándonos por la comodidad de otros”. Estos proyectos brindan empleo a los peruanos más pobres, y necesitamos invertir para no caer en un caos económico. Si se hacen cuellos de botella y tráfico, los que necesiten llegar temprano, que se levanten más temprano, ¿simple no?

6. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Eres bastante contradictorio, chamaquito.

En unos temas te leo "la crisis no llegará al Perú, estamos bien protejidos, no tenemos inflación y muchas reservas, blablablapollo" y ahora sales con que "en tiempo de crisis... bebliblo". Total, que que quedamos, ¿hay o no hay crisis en el Perú?.

¿Serás pariente de Jaime de Althaus? porque parece que ambos viajaran en helicoptero y no supieran como esta Lima de caótica.

Última edición: 7 Feb 2009
  7. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    mudar la avenida más hacia la costa? todo un trabajito!

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    haber ya tenemos el tren electrico incompleto... va 1
    ya tenemos el metropolitano que esta todavia inconcluso... va 2
    ahora tenemos la costa verde.... sera 3 inconclusos?

9. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    El alcalde Castañeda debería tener el coraje político de salir él mismo a explicar los monumentales errores que comete en lugar de enviar, permanentemente, a funcionarios de segundo nivel.

10. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Y después dicen que el gobierno no es pulpo .. u_U