Proyecto Astral Icaro

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por shadekobra, 23 Ene 2009.

1. shadekobra

shadekobra Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009

Queridos miembros del foro:

Tengo a bien informarles, que, estamos lanzando el Proyecto de Investigacion Astral "Icaro", teniendo como emblema al joven hijo de dédalo que a pesar de sus limitaciones quizo llegar mas lejos que los demas humanos. En escencia el proyecto consiste, en formar un grupo de personas comunes, que investiguemos de manera objetiva los viajes astrales. Para ello, no necesitas ninguna experiencia previa.

El objetivo

- A traves de los voluntarios, formar un grupo de personas que puedan lograr desdoblarse astralmente partiendo de cero, sin tener que pertenecer a ninguna secta, logia o cualquier afin.

- Divulgar técnicas EFECTIVAS y COMPROBADAS que inducen a un viaje astral.

Modo de Trabajo.

Un voluntario es aquella persona que accede a ser parte del proyecto haciendo uso de su libre albedrio. De esta manera cuando se haya formado un numero pertinente (Ej 10 voluntarios) se manda a votacion a la técnica que creamos pertinente entre todos (Ej Un audio llamado Viaje Astral 100 del programa Brain Wave Generator). Durante una semana, los voluntarios practican la técnica de manera SALUDABLE, sin cometer excesos. Quiero hacer enfásis, que como voluntarios, cada uno es responsable de su salud física y mental, pero para referencias mayores les puedo decir, aunque seguro muchos lo saben, un viaje astral no implica riesgo. Propiamente las técnicas aun menos. Este tipo de proyectos ya se hizo obteniendo buenos resultados, pero no se tuvo la perseverancia que amerita el caso.

Resultados e Informes

Cada voluntario debe presentar un informe semanal, los resultados se compararan con los demas, dando lugar a un informe final, con la calificacion de la eficiencia de la técnica y las recomendaciones para el maximo aprovechamiento.

Dicho y hecho, esperamos sus visitas, en nuestro blog que servira de partida para el funcionamiento del proyecto.

http://icaroproyectoastral.blogspot.com/

Estamos en proceso de solicitudes de voluntarios, esperamos su solicitud.

Un abrazo y sigan adelante con el foro.

Proyecto de Investigacion Astral Icaro