proyecto anime !!

Publicado en 'Manga y Anime' por project_lid, 7 Feb 2009.

1. project_lid

project_lid Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009

bueno soy nuevo en el foro... :wow:
    y no dare mas ronda al asunto asi q les anuncio :
    q estamos en creacion de un anime nuevo... y lo importante es q es creacion peruana ("comprenle al peru :D") .... estamos en busqueda de dibujantes principalmente:chau:... puesto q la historia ya esta casi terminada ( solo faltan los retoques finales y tal vez la ampliemos xq da para mas ) . lo q kiero es sus opiniones y algunos interesados para dibujar ( q dibujen bien ) .... si hay interesados ya postearé un poco acerca de la trama...

el correo al cual pueden escribirnos es :
    project_lid@hotmail.com

esperamos sus comentarios y en especial su apoyo :yeah:

----- mensaje añadido, 18:17 -----

weno me falto la sinopsis o introduccion :D

sinopsis : yusei es un estudiante de preparatoria que vuelve a asistir a sus clases escolares luego de un fatidico accidente ( ya que el era el único sobreviviente),
    al regresar al instituto siente que ha cambiado en su manera de pensar y sus gustos hay es donde se percata de la existencia de misaki a la cual comienza a hablale
    por un interes sentimental... una noche misaki es atacada por un pandillero y yusei la defiende adquiriendo unas habiliades fisicas sorprendentes y asi ganando la pelea...
    luego conoce a daisuke quien le revela la existencia de los angeles, demonios y la batalla del fin del mundo, donde todo humano es un angel y que yusei desperto sus poderes

la historia comienza a desarrollarse cuando aparecen asi como los angeles tambien los demonios... y asi yusei trata de descubrir lo que en realidad paso en ese accidente...

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El anime de que genero o trama realmente va ser :)

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Interesante proyecto, aunque no veo el porque de usar nombres japoneses, bueno seguro por lo que frikean esos nombres, por lo visto va a ser un Shonem, suerte con su proyecto estoy seguro que aquí contactarán a gente interesada en ayudarles.

4. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    suerte , ojala les salga todo bien n.n

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Como siempre hay que apoya el talento peruano :hi:

6. jiraiya

jiraiya Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    ok men yo me apunto
    creo eso da un poco de animo jjejejee = de hecho q estoy ahi

7. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Es cierto; y como pides opiniones pues debo resaltar lo mismo, mejor sería dejarse de calcar nombres y costumbres foráneas y tratar de hacer algo más nacional (porque según comentas, debemos apoyar la "creación peruana", ¿no?)¬¬

8. darkblade

darkblade Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009
    ayudo, si nesecitan jente contacten.