(Proyecciones en la PUCP) Ukato no Sekai

Publicado en 'Manga y Anime' por Miguel L, 9 Oct 2010.

1. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Hola, cómo están, soy miembro de Ukato no Sekai, grupo formado en la PUCP que busca crear todos los jueves culturales un lugar especial para todos los aficionados al buen Anime, ofreciendoles una selecta variedad de material audiovisual. Este año estaremos durante todo el ciclo y aquí les dejo los datos sobre lo que tenemos para ustedes:

Primera serie:
    Durarara!!
    Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.

Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.

Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, Pañuelos azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.

Segunda serie: Arakawa under the Bridge
    Arakawa Under the Bridge es la adaptación del manga de comedia homónimo que trata sobre la vida de un chico "elite" llamado Kou Ichimiya, quien tiene como política personal no tener deudas con nadie. Pero por las circunstancias de la vida termina debiéndola a una extraña chica, pues esta le salva la vida. Nino, la chica, cree ser una marciana, ella vive debajo del puente del río Arakawa, al igual que nuestro protagonista, que terminara compartiendo vivienda con ella.

Tercera serie: Kuragehime
    La historia se centra en Tsukumi Kurashita, una gran fan de las medusas, y una chica que se traslada a Tokio para convertirse en ilustradora. Ella se traslada a Amamizukan, un complejo de apartamentos que está lleno de fujoshi (chicas otakus acérrimas) que no permiten el acceso a los chicos. Sin embaro, un día, Tsukumi invita a una mujer vestida elegantemente a la moda para quedarse en su habitación en Amamizukan - hasta que descubra que la invitada no es lo que "ella" realmente parece.

Cuarta serie: Nyan Koi!
    Junpei Kōsaka es un estudiante de secundaria que es alérgico a los gatos, por lo que cada vez que está cerca de uno le da un ataque de estornudos. Un día por accidente rompe una estatua de un gato sagrado en su barrio y por esta razón queda maldito. La maldición consiste en que puede hablar y entender el idioma de los gatos, y dentro de un tiempo se convertirá en uno a no ser de que salve o ayude a 100 gatos, pero como Junpei es alérgico a los gatos esta tarea le será un poco difícil. Él está enamorado de una de sus compañeras de clase llamada Kaede Mizuno, quien es fanática de los gatos ,y a lo largo de la historia se encontrará con muchas personas relacionadas con gatos de una u otra forma.

Quinta serie: Hetalia Axis Power
    Los eventos que aparecen en esta historia son eventos históricos que ocurrieron entre la Primera Guerra Mundial y la segunda. La serie suele usar sátira y comedia para representar la situación de los países a través de personajes antropomorfos. Las interacciones históricas, políticas y militares entre los países mencionados son representadas mediante las interacciones sociales y amorosas entre sus representaciones antropomorfizadas de Hetalia.

Este ciclo estaremos todos los jueves culturales con estas cinco series, pero además los mantedremos informados sobre últimas noticias del Anime y datos culturales de las series que veamos. Para el primer día de las actividades que será el jueves 24 de marzo tendremos más de una sorpresa para todos nuestros asistentes. Si no eres parte de la comunidad PUCP, envíanos tus datos completos -DNI y nombre-, a esta dirección: UkatonoSekai@gmail.com

Para mayor información sobre actividades del grupo y noticias sueltas visiten:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Editado por el moderador: 20 Mar 2011
    A P a b l o, foras592 y arwenundomiel les gustó este mensaje.

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    que buena una de las mejores peliculas del año pasado es muy recomendable y que chevere que quieran hacer una proyeccion estoy mas que seguro que a muchos les gustara

3. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Interesante, tema aparte, ¿Ya no se te ve por aquí? ¿A qué se debe?

4. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Espera....Miguel L , estudias en la PUCP?

5. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Estimado ... mas o menos a que hora... por mañana tarde o noche?

6. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Estoy en otras actividades... Una de ellas es este nuevo grupo de Anime en la que soy coordinador.

Eh... sí, estoy en Generales Letras.

Haha, es a la hora después del almuerzo a las 12:20 de la tarde. En la madrugada sería imposible los venados se verían fastidiados.

Eh... En fin, espero que pasen a visitarnos y disfruten de la pela y conozcan más acerca de Ukato no Sekai, cabe resaltar que esa no será la única actividad que realizemos este ciclo, dentro de nada tendremos más noticias.

Saludos.

7. froxter

froxter Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Suena interesante, y ¿sabes de otras de estas producciones?

8. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Ire por Jueves Cultural (yay!)

9. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Ha! paja, aunque supongo que si fuieste eras una de las 6 chicas. El público masculino fue la mayoría.

Eh... Pues si te refieres a proyección de Anime, caete un jueves cultural en la PUCP para disfrutar de buen Anime... Ah, dentro de un par de semanas tendremos más información sobre la siguiente actividad. Antes de que se acabe este ciclo y para el próximo ciclo ya estaremos todos los jueves culturales.

Saludos.

10. luisppk

luisppk Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola.

Desafortunadamente es Domingo 24 en la noche y recien veo este post. Me hubiese gustado mucho asisitir, pues nunca pensé que en el PUCP pudieran tener la posibilidad de emitir animes.

Te comento, que participo en internet contribuyendo a subtitular y encodear animes. especialmente algunos cortos, que los fansub no se animan a hacer por diferentes motivos. Tengo algunos trabajos propios tambien en peliculas animadas, karaokes de jpop y algunas series. Yo hago todo el trabajo.

Lamentablemente de eso no se vive y ultimamente mis labores me han alejado de ese mundillo que tanto me agrada, pues me sacó del stress cotidiano de una vida intensa en la oficina.

Si deseas, puedes ver mis aportes en Mcanime y tekeremata. Tambien tengo varios videos de karaoke Jap sub esp, en Youtube. Todo ello con mi nombre... Luisppk
    Basta que lo pongas en google y te saldrán varias paginas.

Te agradecería me avises de sus siguientes planes y así pueda participar en una proxima oportunidad. Enviame con confianza un msn a mi nombre en hotmail.
    (aun no me permiten poner links)
    Tambien me encuentras en Mcanime o tekeremata fansub.

Saludos

L.

11. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    No te procupes realizaremos un par de proyecciones más este ciclo, me interesó mucho la parte en la que mencionas cortos caletas, ahí tengo mi colección, pero no son muchos...

Ah! bueno, aquí les dejo el blog del grupo: http://blog.pucp.edu.pe/blog/ukatonosekai Cualquier noticia de alguna nueva actividad será públicada también es ese medio.

Saludos

12. luisppk

luisppk Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    Acabo de entrar al blog y ya me suscribí.
    Cualquier novedad, espero enterarme pronto.

Saludos

L.

13. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Hola, esta semana tenemos una proyección más para ustedes, los invito a visitarnos en el salón L-104 el jueves al mediodía.

Saludos.

14. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Q interesante, ojalá así hubieran proyecciones en mi U:cray::D

15. miguelx2

miguelx2 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    pienso igual , en la Isil , ni siquiera hay proyecciones anime :cray:

16. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    mmm... Bueno, tenemos las proyecciones gracias a todas las facilidades que nos brinda Oprosac, quienes hasta ahora nos ha dado luz verde a todo lo relacionado con los animes ^^, pero para personas ajenas al campus están más que invitados. Para ello solo sería necesario que me envien sus datos: Mauvaisang@hotmail.com

Ah! lo olvidaba, mañana también tenemos capítulos de Hetalia.

Saludos.

17. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Hola de nuevo... Estamos armando nuestra programación para el próximo ciclo, para toda la comunidad de la pucp, si quieres que proyectemos algún título en especial ya sea de serie -preferiblemente corta, de no más de 30 episodios-, ovas, pelas, cortos podrás hacerlo en este post o también visitar nuestro Blog o Facebook, esperamos sus propuestas.

Saludos

18. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Nuevas noticias, info suelta y actividades para este nuevo ciclo en el primer post.

Saludos.

19. R X

R X Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011
    esta de la PUCPTA MARE

20. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Como me gusta la efusividad, pero por si acaso: contra :biggrin:

En fin, para todos los que no son parte de la comunidad PUCP y quieren venir a las proyeciones aquí les dejo un mapa del campus:

Datos importante: el salón está en la primera base de la facultad, algo así, como el sótano y para no perderse un enlace

Etiquetas: