Proximo presidente

Publicado en 'Política' por CAMBIOPERU, 17 Set 2008.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Que es lo que pasa? siguen siendo los mismos politicos de siempre, Ollanta, KEiko, Castañeda, yo respeto la opinion de todos, pero realmente creen que son buenas personas y buenos politicos?
    Acaso no hay más gente nueva, que quiera postular, al menos yo estaba viendo que Yehude Simon Munaro, podría ser una buena opción, claro no pienso y ni mucho menos que esten deacuerdo con migo, pero digo este nombre por mencionar uno, pero ustedes a quien propondrian, gente nueva.

Saludos. No me insulten eh , jaja, bueno esto es libre,

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Uhmm, de momento daria mi voto a castañeda pero el señor este de lambayeque y su partido HUMANISTA no se... si alguien me podria dar algo de info sobre el.. O_o

ESO SI! si hay segunda vuelta con Ollanta humala me daria igual quien fuera el que compite junto a el... TIENE MI VOTO ASEGURADO!con tal de no ver a ese tipejo :D

saludos cordiales :hi:

3. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    No te enfades, pero Castañeda tiene muchos procesos abiertos, porque meter a mucha gente conocida al poder, y por repartirse dinero, con empresas nada formales, en las obras, es decir le dio el trabajo a empresas pequeñas para poder sobornarlas y que no hablaran del dinero que le toca a el, facturas mañoseadas, y otras cositas más, bueno esperemos, que haya gente nueva.
    http://yaravago.blogspot.com/2008/07/yehude-simon-rinde-cuentas-al-pueblo.html

4. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Mi voto es por Ollanta Humala si es que no sale un candidato mas radical que el.Por Yehude Simon, nunca, porque aparte de ser judio es caviar.

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    trankilo soy poco propenso a enfadarme :D, bueno si escuche algo sobre castañeda pero comparado con las burradas de alan garcia, el historial de ollanta y Lourdes q no me convence estoy indeciso... de todos modos gracias por tu respuesta y si sale alguien nuevo me avisas...

saludos cordiales :hi:

6. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Que tiene que ver que sea judio, que poco tolerantes somos, y porque te gusta ollanta, pon tus fundamentos, acaso no ves lo que pasa en venezuela y Bolivia, y porque todos los adeptos a este grupo odian a los empresarios, cuando son estos a los que mas se deben apoyar para dar mas trabajo, y otra cosa, si Ollanta sale, se van todos, y no es por joder, pero la gente que queda si no ha sido capaz de hacer riqueza antes menos lo haran con Ollanta.

7. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Creo q Ollanta se la lleva, se han dado cuenta q el Perú elige de malos en malos... veamos:

Fuji - Vargas Llosa: Fuji, nos caamos...

Fuji - Perez de Cuellar: Fuji... Q paso?????? EN serio, puedo entender q MVL no pegué con el público... pero JPC era un notable político de trayectoria... o el electarado es eso, tarado o hubo fraude.

Fuji - Toledo: Fuji.... aki no se si hubo fraude, peeeeeero.

Toledo - Alan: Menos malo, Toledo. Salud!

Alan - Ollanta: Menos malo, Alan. :w0w:

Ollanta - Keiko: Menos malo, Ollanta

Keiko - Yo: Menos malo, Keiko

Yo - Tú: Menos malo, por fin me liga :risota:

Pero dense cuenta. Estamos cayendo muy bajo

8. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Uhmm...mis candidatos (L)
    - Hernando de Soto
    - Humberto Lay Sun
    - Oscar Urviola Hani

9. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo estoy esperando que resucite Ataucusi :w0w:

Ya en serio el único que se me ocurre es uno que menciono Lisarahy: Hernando de Soto,

de los actuales candidatos no voto por ninguno, ni asi me obligen

10. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    ollanta no me convence, sus congresistas hacen MUY POCO por ayacucho

11. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    hola, me gustaria que salga un candidato que haga cambios , el peru lo necesita, ese crecimeinto que dicen ahora, es un arbol que crece chueco, y eso la pagaremos tarde o temprano.
    este dberia seguir el ejemplo del presidente de argentina que se bajo el sueldo al casi 30%, o como el presidente del paraguay que se bajo tambien(dijo que solo necesitaba ese % para vivir dignamente) eso es vocacion de servicio..no como los presis que hasta se suben (fujimori,toledo,....).
    dando el ejemplo asi se forja un pensamiento,esos presis que son unos corruptos o dejan corromper..que ejemplo le dan a la juventud, a la niñes..ojala que salga un candidato asi para el peru... lo necesita....
    los de ahora lamentablemente no ubico a ninguno todavia....
    elejiremos una vez mas por el menos malo?...

12. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Humala lidera sondeo, pero perdería en segunda vuelta

Ex candidato no superaría en la segunda vuelta a Keiko Fujimori ni a Luis Castañeda. Intención de voto de Lourdes Flores cayó 9 puntos entre enero y agosto de este año.

En la tradicional reunión anual del Servicio de Asesoría Empresarial (SAE), la cual congregó ayer, en el hotel El Pueblo, a empresarios y ejecutivos con el fin de ofrecerles su proyección de los panoramas internacional, político y económico para el periodo 2009-2011, se presentó esta encuesta encargada por Apoyo Consultoría a Ipsos-Apoyo Opinión y Mercado. Es un sondeo nacional urbano rural realizado en agosto de este año.

Uno de los datos más saltantes es que, aunque Ollanta Humala lidera la intención de voto a nivel nacional, sigue arrastrando anticuerpos que hoy, a tres años de las elecciones, lo dan como perdedor en una eventual segunda vuelta que lo enfrente a Keiko Fujimori o a Luis Castañeda Lossio.

También llaman la atención la caída de Castañeda (6 puntos) y de Lourdes Flores (9 puntos) entre enero y agosto –sobre todo esta última–, así como el ligero crecimiento del ex presidente Alejandro Toledo. Lo que más se ha incrementado, sin embargo, es el porcentaje de los indecisos.

13. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    cualquiera menos Ollanta, Keiko y Alan para el 2011

14. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    De todos los que estan ahi en el sondeo de votos, prefiero a lourder, o Castañeda, pero Castañeda, es un super corrupto o lo unico que explica su desorganizacion, y robos dentro de su municipio es su falta de personalidad y caracter, y alguien asi en la presidencia, no gracias.

15. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Ta difícil, de hecho por Humala nica... Podría ser Castañeda, no es que me de mucha confianza, tambien he escuchado algunas historias oscuras, pero por otro lado creo que es un tipo de acción, enemigo de la burocracia, podría ser.

De Soto en una personaje importante, pero no se le conoce dotes administrador, más le veo pinta de asesor, consejero. Keiko me gusta, pero con los antecedentes de su partido, no gracias, aunque entre ella y Humala me voy por Keiko

16. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Y esto recien comienza, pero jamas votaria por Keiko (es hija de un japones ladron y esta casada con un gringo vividor) ni por Castañeda (el mas corrupto y ladron de los politicos), tampoco por Lourdes ni De Soto (ambos por su postura economica y sus opciones sexuales), peor aun por el APRA.
    Asi que el unico que queda es nuestro Heroe, el comandante Ollanta Humala.

Última edición: 18 Set 2008
  17. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    ¿Porqué se esta tratando sobre el presidente para el 2011??...ufff..falta un montón!!!...Mientras tanto tenemos que seguir aguantando a Alan y compañía...Además en Perú se ha demostrado que las elecciones se deciden faltando muy pero muy poco tiempo...Acuerdense en las últimas elecciones, Ollanta no existía un año antes del 2006 y pensar en García como presidente era hasta irrisorio. Loudes Flores era primera en las encuentas y en las elecciones no pasó ni la primera vuelta....Creo que debemos guardar energía

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ps no sé, como siempre se eligirá al menos malo. :paz:

19. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    por lo mas bueno q parezcan los presidentes, ninguno vale la pena

20. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Asi q la segunda vuelta seria probablemente entre Keiko Fujimori Y Hugo Chavez? q maldita vida.