proximo debate presidencial, que careta usaran???

Publicado en 'Política' por elCartero, 24 Abr 2011.

1. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011

en el proximo debate presidencial... chavez llevara su hojita y se dedicara a leer y no contestar ninguna pregunta??? se le saldra el verdadero Ollanta Humala del 2006???

Keiko seguira siendo tan diplomatica??? sera agresiva contra humala??? o sera mas bien pacifica cuidando el perfil de suavecita que siempre refleja???

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo creo que keiko seguira usando el bastoncillo de "continuaremos..." y humala tratara una via mas diplomatica para tratar de limpiar su imagen de cachaco o rojo.

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    proximo debate presidencial, que careta usaran???

y por que no se los preguntas a ellos??... no somos adivimos. -,-!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

creo que ambos iran con lo que son la mejor opcion por el pais, y que keiko dejara de halar de su padre, por que hay si le cae la noche..

por parte humala, le cerro la boca a chavez, es mejor q se incline al lado de Lula.. :)

4. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    ese pata de arriba es mas sano ...... es una supocicion na mas

5. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    No tengo el mas minimo entusiasmo sobre algun proximo debate, pero creo que la gordita keikonchan tiene tremendo rabo de paja, y si Humala sabe sacarle partido a eso, puede hacerla morder el polvo a la gordita hijita del japones, que ostenta el título de PRIMERA DAMA DE LA KORRUPCION