Proveedores de China

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Girliz, 20 Feb 2010.

1. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Hola ps abro este post para que muchos de nosotros nos ayudemos en este tema de las importanciones, en especial de china.

Bueno personalmente yo quisiera importar prendas desde china
    y asi como muchos de ustedes yo tambien aun no tengo un proveedor en alla, y me gustaria que me recomendaran alguno , no solo a mi sino a todos los interesados como yo , recomienden paginas y personas confiables con las que se pueden hacer tratos.

Y tambien que nos digan que personas no son confiables, que nos indiquen que lugares no debemos visitar, ya que hay gente inescrupulosa en todos lados, que solo buscan estafar.

Saludos !

2. altezcl

altezcl Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Hola, uno de los obstáculos para importar de China de hecho es el idioma, y conocer algo de su cultura y de hecho saber algo de inglés para que puedas comunicarte de una de forma con ellos para que te cotizen los precios, en Lima existe la camara de comercio peruano chino (Capechi) que ayuda a los empresarios a exportar como importar productos, pero para ello tienes que tener una empresa constituida, de hecho tener ruc, y pagar cuota de inscripción y hacer pagos trimestrales, , y ellos te pueden hacer el contacto con los proveedores chinos, puedes visitar su página y consultar todo ello, tu sabes que ese mercado es dificil por el idioma y su cultura. Tambien en la sección de Miercoles del exportador te puedes bajar alguna info de capechi que justo expusierón el otro día. Suerte........