Prototype vs Infamous

Publicado en 'Consolas de Juegos' por the_cid, 1 Jul 2009.

1. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

Es esto de lo que se habla ahora en los mundo de los videojuegos ¿Cual de estos es mejor? ambos basicamente son iguales, juegos sandboxs, gran realismo y graficas, movimientos alucinantes y con gran libertad de moverte por la cuidad y con una excelente historia.
    Por mi parte ya termine de jugar Prototype y empeze el Infamous, hasta ahora el primero va ganando.

Aqui unos videos:

Prototype

Infamous

Y una comparacion del gameplay de ambos

2. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    protype me lo compro seguro para mi 360, pero infamous tiene mejores graficos,pero prototype parece super mas divertido

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Me compre infamous:) muy divertido :) solo le falta un online y cooperativo para que este al 100% su historia es chevere y su final es increible, ahora toy pasandolo en modo infame.

no me compre prototype porq segun dicen dura poco y ademas tambien sale en PC xbox 360 ahi me llamo mucho menos la atencion .... algun dia lo probare para pc por que para comprarlo lo dudo.

Ifamous es chever divertido y veloz, deslizarte por cables, planear y puedes sentir el vertigo cuando saltas del edificio (ese miedito que te da cuando estas en una bajada en carro) ni en spiderman senti ese vertigo :):hi: (De hecho que hay Inamous 2 (por el final que tuvo esta)

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    prototype es muchisimo mas violento, los graficos infamous estan mejores, y la historia en ambos esta muy buenas.
    Hasta ahora le estoy dando 35 horas al Prototype (quiero sacar todos los logros) ;)

----- mensaje añadido, 01:33 -----

Traduccion:
    Te veo ahi, te estaras preguntando si deberias comprar Prototype, estas con la duda: ¿Deberia comprarlo? -No lo se!
    Puedo ayudarte con eso
    En Prototype, tu puedes hacer una patada karateca a un helicoptero
    QUE M13$#@ MAS QUIERES?

Última edición: 3 Jul 2009
  5. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    Yo me compré los dos juegos y comencé con infamous, es súper chevere hacer las misiones principales y secundarias y los gráficos son alucinantes, igualmente los poderes y ni qué decir de la historia; pero ahora estoy pasando el prototype, y aunq los gráficos son buenos le falta un toque para ser tan buenos como el infamous pero la libertad es superior es decir robar helicópteros, tanques , yo pienso que no tienen nada que envidiarse el uno al otro, por decirlo así lo que le falta a uno el otro lo tiene :yeah:

SI ERES SANGUINARIO, EXPLOSIVO Y TE GUSTA JUGAR AL ESPÍA TE RECOMIENDO EL PROTOTYPE

SI ERES ELÉCTRICO, AVENTURERO Y TE GUSTA ELEGIR TU DESTINO TE RECOMIENDO EL INFAMOUS

SALUDOS :hi:

6. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo escuche de los amigos q tiene la ps3 y tambien infamous q le falta mejor es el protoype pero bueno mas de la mitad me dijo prototype jaja mi iba a comprar pero naaa solo tengo el infamous y su platino xD.