Protesto

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por FERNANDO BLUES, 2 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

A todos los foristas de Foros Peru,protesto por el cierre de mi tema CONVERSACIONES CON UN GAY MASTER, a la persona que cerro este tema,le importo un comino que mi entrevistado sea una persona de 65 años,con tres enfermedades,Osteoporosis,Asma,Presión alta,gracias a Dios no tiene SIDA,en este Foros Peru,hay temas muy cursis,como porque son gringos en tal parte del Perú,porque te viste de esa manera, pero yo no tengo ningun derecho a cerrar dichos temas,los respeto a las personas que crearon esos temas,eso es ser Democratico.
    que hubiera hecho si hubiera colocado completa la entrevista, las fotos,las paginas Web,que medio el,fueron tres reuniones en Lima y Miraflores,eso que lo anuncie con 20 dias de anticipación.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Eres más raro que ver una Drag Queen al mediodía, tienes una obseción con los gays que preocupa.

Última edición: 2 Ene 2011
  3. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Definitivamente tienes un problema con los gays muy severo .

4. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Depende, puede que esa conversacion transgreda las normas del foro

5. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    De las Normas del Foro:

5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

Por favor utilice los medios correspondientes.

Estado del tema:
cerrado.