Protesta virtual en contra de la clase politica actual.

Publicado en 'Política' por Panzer, 31 May 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

No voy a mencionar nombres ni partidos, pero creo este tema para mostrar mi rechazo al actual sistema politico inmoral que reina en el Peru..!!!

Esta segunda vuelta electoral que es solo un circo electoral denigrante es la consecuencia del circulo vicioso que ha ido entornillandose en nuestra nacion.

Yo desde aqui doy mi protesta!!! ante esta lamentable situacion que estamos viviendo.
    Y me rehuso y me niego rotundamente a darle mi voto al menos malo, al menos cochino o menos apestoso... simplemente no se los dare como senal de protesta rechazo indignancion!!!!

Alguien de ustedes se uniria a esta protesta virtual en este foro...?

#1 Panzer
    #2...? quien mas se apunta...?

Si tendre que luchar solo, pues lo hare contra viento y marea!!!!!

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    ¿Protesta virtual? Eso sonó muy PPKausa. Hacer patria protestando en ForosPerú es únicamente una ilusión, de esas que se acaban con la batería de la laptop.

Última edición: 31 May 2011
    A Dark Zero, elninja2007, acertijo63 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    protesta virtual?
    que? ppk ya no partio a los united?

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Que ahora soy un PPkausa...? recien me entero eh...? no decian que era un Fujimontesinista....?

5. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Los PPKausas ayudan a que todo siga empeorando, desde cuando apoyar a un flautista lobbista con antecedentes como los que él tiene, significa algo más razonable que Fujimori por ejemplo.

Última edición: 31 May 2011
    A elninja2007 le gustó este mensaje.
  6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo no apoyo

7. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    YO tambien me anoto :biggrin:

8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Me uno a tu causa Panzer
    Hay otras maneras de cambiar el Perú¡¡¡
    Luchemos¡¡¡

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si no quieren protestar pues es su derecho.. como es mi derecho en decir lo que pienso sobre esta clase politica podrida que reina en el Peru...

A ncK y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  10. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    bueno, votaras en blanco o viciado, por tanto iras a ganador............. los anarcos nunca estaran satisfechos bajo ningun molde politico, suelen ser extremistas, diferentes a lo que predicaba Karl Marx, para quien la clase obrera debia asaltar el Estado y ser ella misma la clase dirigente, ya de que luego todo se malee pues nadie vive 200 años para supervisar su teoria,.. o si ? .... Gloria al Faraon Ramses II

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    En otras palabras a quien escogerias para cuidar a tu hija recien nacida...?

a un violador pedofilico, un drogadicto,borracho violentista o a un psicopata asesino.

12. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008

A iohato y Kmilo100Fuegos les gustó este mensaje.
  13. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    partes del hecho que en Politica nada cambia y todo va para lo peor, es una vision oscurantista la tuya, no niego que tengo mis temores frente a ambas opciones, pero recuerda que la historia enseña que los grandes cambios sociales parten del choque de contradicciones dentro de una sociedad, acaso el escenario es el mismo que hace cinco años? no han entrado nuevos actores al plano politico? ya lo dijo Prado Ugarteche a modo de consuelo nefasto: en el Peru las cosas se solucionan solas
    o nunca.... tal vez haya llegado la hora de dar un salto historico, tu que sabes ....

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno si vas a votar por Humala y cree en eso pues te felicito y lo respeto, pero yo voto viciado no por terco no por capricho sino para dar mi protesta ante tanta desgracia...

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Parece que sere el unico en estos foros, pero igual seguire luchando en contra de este sistema politico e inmoral que reina en el pais...

16. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    La corrupcion sigue desde hace decadas.. No ha cambiado.
    Solo cambian los politicos que en escencia son o unos mentirosos, corruptos o comodines. Tales caracteristicas son una constante en el politico; casi una necesidad.
    Deben haber excepciones... Algun presidente que haya manejado el pais de forma elogiable durante los ultimos 20 annos??

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Es cierto mi hermano, decadas con el mismo sistema inmoral de esta clase de politicos asquerosos que hacen sus fechoria a vista y paciencia de la poblacion...

Mientras mas gente muestre su indignancion y en negarle su voto a estas basuras, estos miserables poco a poco iran desaperaciendo...

18. Heiimizita

Heiimizita Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010
    No me uno a tu causa porque la politica es la politica aqui y en cualquier parte del mundo. Es un mal necesario. La politica es un trabajo sucio pero aguien tiene que hacerlo. A lo largo de la historia los pueblos han necesitado de gente que los lidere y que los gobierne y por ello progresaban. Los que no, simplemente se quedaban en la etapa primitiva sin formar civilizaciones.

19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pucha amigo Panzer, parece que te ha afectado en algo la partida de Stephanieurpi.

20. iohato

iohato Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    tambien opino igual, post tendencioso, megalomania del autor.