Protesta contra las ordenanzas en favor de derechos de los LGTB

Publicado en 'Foro Libre' por nihcarrob, 14 Jul 2011.

1. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010

Pues hoy mientras pasaba por Lima vi un manchon de gente que eran cucufatos de iglesia protestar contra los lgtb . Mostrando Pancartas con frases como" no destruyamos el nucle de la familia" y burradas asi estaban en el Jiron de la Union y francamente a mi me parecio de muy mala leche que estas personas esten haciendo eso. Es decir no tienen algo mejor que hacer que estar atacando los derechos de gente que simplemente se quiere ?
    Pues yo tampoco creo en que necesariamente haya "un modelo" de familia. hay familias muy distintas. madres solteras , padres solteros , abuelas que crian a sus nietos. Y parejas de hombres que se aman tambien. Y yo francamente creo que amar nunca puede ser malo.

----- mensaje añadido, 14-jul-2011 a las 23:47 -----

fuente: http://www.sentidog.com/lat/2011/07...ontra-norma-antidisminatoria-a-personas-lgbt/

Última edición: 14 Jul 2011

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    es repudiable lo que hacen...

quejarse por darle los derechos que bien se merecen esas personas???

y despues los religioses dicen que pregonan la igualdad y por lo tanto la no distincion de persona??
    como siempre tan contradictorios estos señores...
    llendo en contra de todo lo bueno y justo, tratando de imponer su forma de pensar...

¿ alguien podra hacer algo para controlar a esta casa de locos?
    logran de reunir miles de firmas en solo un fin de semana... la ignorancia en el Peru aun es grande definitivamente:(

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    esta mal lo q hacen, pero particularmente pienso (o talves me gusta pensar) que son buenas personas con ideas equivocadas q en el afan de "proteger" lo q para ellos es lo correcto no se dan cuenta q van contra los derechos de cientos de personas
    ahi muchos claro q caen en la hipocresia y en el fanatismo

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    por Noticias vi el informe me parecio ya ridiculo meter a la Religion para demostrar su racismo y homofobia

A Wolfie le gustó este mensaje.
  5. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    ya, ahora se organizaran marchas para protestar en contra del ciclodia, en contra del condon, en contra de las estatua del cristo

mientras no les hagan caso pueden salir calatos si quieren

las sociedades cambian, unos pocos se resisten.

6. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Por que no hacen esto contra la falta de educacion, el crimen, la informalidad, y toda cosa destructiva??

A 271828, Isbutteracarb, Wolfie y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. MisteryWorld

MisteryWorld Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2011
    Exacto parece que mas se dedican a inflar la intolerancia cuando como tu bien dijiste hay tanto en que se puede organizar en contra como por ej: la educación Peruana que hace posible estos actos absurdos y es un peso fuerte para que Perú no sobresalga y mas aún siembra la ignorancia de ver a otros paises homologos como inferiores

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lo dijiste: fueron los evangelicos y por lo que se ellos son bien cerrados en sus creencias.

9. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Por desgracia a esos evangelicos los estan manipulando algunos miembros de la iglesia católica que supuestamente no debe intervenir en política pero esta a traves de estos hace campaña para bajarse la ordenanza de Susana Villaran a favor de los derechos de las personas LGBT.

Aunque la iglesia católica no esta interviniendo directamente esta manipulando a los grupos evangelicos a través de ciertos medios como Bethel TV que promueve y fomenta el odio e intolerancia contra los grupos LGBT y además convoca a marchas de grupetes evangélicos a favor de la intolerancia y discrimanción.

Otro medio que usa la Iglesia Catolica para fomentar el odio y la discriminación es el portal ACIprensa, lo que todo católico debe saber. Esa página es un nido de odio e intolerancia a las personas LGBT. A cada momento en sus páginas se promueve el odio, el fanatismo religioso y la discriminación.

Tan solo basta entrar y leer los comentarios de las personas presentes en esa página para darse cuenta del grado de intolerancia, odio y discriminación que se fomenta en esa página. Los comentarios que no son de la misma linea son borrados muchas veces.

Les pongo el link de la página para que ustedes vean y lean con sus propios ojos.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=34081

Sería ideal que todas aquellas personas que estan en contra del fanatismo y la discriminación que quieren imponer los grupos religiosos hacia las personas LGBT comentaran en esa página para iluminar un poco a esa genta tan fanática e intolerante.

En esa página hay demasiada intolerancia, odio, fanatismo y discriminación y un poco de controversia no le vendría nada mas. Desde ya invito a todas las personas LGBT como no LGBT a que comenten y pongan sus comentarios en las páginas de ACIprensa para que asi de esa forma al crearse y fomentarse la discusión de ese tipo de temas se combata la homofobia, el odio a las personas LGBT, el fanatismo y la intolerancia de la iglesia católica y demás grupos religiosos.

Please comenten, pongan sus comentarios en esa página y generen discusiones y polémica pues solo asi se llegará a la luz. Al final de la discusión nace la luz.:wow:

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 02:12 -----

Los evangelicos se estan dejando manipular por la Iglesia católica la cual los esta manipulando muy astutamente para hacer política.:ptm:

10. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Cada quien es libre de protestar en lo que cree, es parte de la democracia

11. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    ¿Y cuando los gay protestan está bien?

Tanto los gay como los heterosexuales deben respetar el punto de vista del bando contrario.
    No voy a imponer mi deseo de aceptación a todos, que bonito sería, o sea por ser gay solamente ya todo el mundo debe aceptarme. ¿Y no hay derecho de no aceptar a los gay? ¿De no considerarlos algo normal? ¿De querer vivir una vida standar?

Digo esto siendo bisexual así que no puedo ser homofóbico, pero no me parece que el bando lgbt joda la paciencia de la gente cuando hay derechos para todos desde hace años. Esto solo es despertar el odio de la gente como ya se está viendo, cuando es totalmente innecesario.

Última edición: 15 Jul 2011
  12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo estoy a favor de que no se discriminen a los gays, no le veo nada de malo.

13. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    seguro habian testigos de gehova, y demas fanaticos religiosos

14. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Bueno la ordenanza me parece que esta de mas, ya que la constitucion garantiza los derechos de todos los ciudadanos, pero en fin, en vez de estar protestando por esto esa gente deberia rezgarse las vestiduras por TODOS LOS NIÑOS QUE TRBAJAN EN LAS CALLES Y LOS NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE EN LAS CALLES, son unos cucufatos!

15. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Aún se acordaran de los que fueron a hacer sus homosexualadas frente a la iglesia, si no por qué habría que hacer la marcha dejenlos tranquilos, pero ya saben la regla, no adoptar.

16. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    porque no hacen marchas contra los marcas y violadores
    ah no puden ir contra los mismos sacerdotes :plop:

17. Canalla

Canalla Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    pues los homosexuales son unos pervertidos y si la biblia los condena eso lo dice todo