protesta contra en gran show

Publicado en 'Foro Libre' por antihuman0, 9 Ago 2010.

1. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

procedo al clasico y pegajoso copy paste de un mail que me llego.

Este sábado 14 de agosto a las 9 de la noche en el Canal 4 América televisión (Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz) protestaremos pacíficamente rechazando la presencia del torero Fernando Roca Rey en el programa de Gisela Valcárcel.

Pedimos a Gisela Valcárcel y su producción retirar a este señor, ya que hace apología de la tortura y muerte de un ser vivo. Nuestra presencia servirá para mostrar que no somos pocos los que estamos en contra de este cruel acto en contra de un ser vivo. En muchas ciudades del mundo se están prohibiendo estos crueles actos en contra de un ser indefenso como el toro.

Manifestemos nuestro rechazo, asistamos todos a protestar en contra de la corrida de toros y de la presencia de este torero.

Lleva tus pancartas y afiches. Somos la voz de los toros y caballos torturados y asesinados por una tradición salvaje.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZRfzbPLxK3Y"]Fernando Roca Rey en el Gran Show[/ame] NO TE QUEREMOS ALLI!

Invitamos a los grupos defensores de los animales a adherirse a esta protesta. Esta es una convocatoria abierta para todos.

¡No faltes!

ALCO
    ANIMALES LIBRES DE CRUELDAD Y OPRESION
    www.alcoperu.net
    alcoadopciones
    alco2
    -------
    Si deseas publicar un aviso en buscando hogar /perdidos/encontrados en nuestra página por favor escríbenos a alcodenuncias@yahoo.es
    El texto debe ser conciso, con tus datos, características del animalito y la foto en formato JPG. Muchas gracias.

pasa la voz!!!!!.puntofinal

2. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Bueee.... todo lo que sea en contra del maltrato de animales!

Correré la voz!

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    mmmh... se quedaron sin farándula? invitar a un torero =s. No podré ir ese día.
    En fin, con tal que no torturen a los animalese, les doy mi aliento. Protesten! :yeah:

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Fernando Roca is a badass.

(Lo pongo en inglés por qué si lo traduzco no tiene gracia)

¿Osea los toreros no pueden salir en la televisión? XX

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

no no pueden. ya que estamos en un pais en donde mas del 50 % desaprueba esta practica asi que no tendria sentido traerlo a concursar si este show se basa en los votos de la gente.

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    El torero solo va ir a participar en un baile; ¿cuál es el problema?

Tampoco me agrada a lo que se dedica pero en este caso solo va ir a bailar.

7. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Cualquiera puede salir en televisión, pero darle cabida, propaganda, hacerlo conocido, promocionar las corridas de toros = matanza de animales, es "eso" lo que se protesta.

No seas obtuso.

8. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    exageran demasiado .. imaginate tu siendo el . y te saken ala semana como te sentirias? .. esta dificl estO quizas un 50-50 perO creo que estan pasando los limites .demasiado diria yo.

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    El tío va a bailar, no va salir con un toro en pleno programa y chavetearlo por todos lados ¿Qué ley dice que un torero no puede participar en un concurso de baile?

Si no votan por él, recontrasaladito pero aun así ¿Tanta cháchara?

10. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    En ese caso que sea el público que demuestre su rechazo no votando por él y listo; una vez terminado su participación regresa a las plazas a seguir matando y la vida continuará... bueno, solo para algunos.

11. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    bueno pero espero que la gente vaya a esta demostracion de rechazo cosa que se vuelve mas mediatico y haber si las protestas en la plaza son mas concurridas.

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No veo ninguna promoción de corrida de toros, en la plaza él es un torero ¿En una pista de baile qué es? Un bailarín pues.

Darle cabida en un programa de televisión, entonces ese malísimo programa llamado "Operación rescate" ¿Hace apología al terrorismo al darle cabida en televisión? ¿Paloma de papel? ¿Tarata?

Euuu, euuu.

13. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

haber sabes la diefrencia entre que un torero sea llamado a bailar y otra en que un bailarin sea llamdo a bailar?

euuu euuu

14. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Bueno, no sé a ti, pero a mi SI me repugnan los toreros, la gente aficionada a la corrida de toros, a la pelea de gallos y a la caza furtiva.

Quizás son diferentes niveles de sensibilidad, nuca he visto el Gran Show, pero sé de su alto Rating, y me indigna ver que desperdician su "gran llegada" con personajes que piensan que matar animales es Cultura, cuando podrían invitar a gente simple de la farándula, tantos que hay, o personajes que si hagan buenas obras.

Una razón más para no ver ése programa.

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Y un boxeador fue llamado a bailar, un actor, un futbolista, etc, etc.

16. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Me parece algo hipócrita ir a protestar en contra del abuso de los animales y luego ir a comerse una hamburguesa en la esquina. Hace un tiempo fui vegano pero duré unas 3 semanas, en esas 3 semanas fui a una de esas manifestaciones pacíficas, ahora que soy omnívoro de nuevo ir a portestar allí me parece de doble moral.

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

sabes la diferecnia entre un boxeador actores y futbolistas con un torero?

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 23:43 -----

no conviertas un acto tan natural com comer algo moral.

18. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    no hodannnnn al torerO!!.. ahy hentee que le gusta esas costumbres , de las tantas que hay y que no conocemos muchas y deberian haber peores!!.. yo tmpoco apoyo las corridas pero no lo protesto nii creo conflictos..pero el tipo va simplemente a bailar . eso ya es otro tema.

19. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo soy carnívoro pero eso no significa que este a favor de ciertos abusos. Yo no acepto que se mate a los animales por diversión pero si es para satisfacer mis necesidades alimenticias adelante quiero una buena presa.

20. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Es que es lo mismo brother. Osea ti te gusta la hamburguesa pero no te gusta cómo las hacen? No seas pendexx ps...