Protejan a los animales

Publicado en 'Mascotas y Animales' por CoquitosT, 4 Dic 2009.

1. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

Leyendo en depor me he enterado que un tal boxeador quiere invitar a comer seco de gato a kina si es que gana la pelea,esto me indigna mucho porque yo tengo gatos que son mas que mis mascotas son parte de mi familia.

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿ Que se puede esperar de una persona que solo piensa en violencia ?.

3. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Me parece mal...

pero quien somos para juzgarlo ya que nosotros comemos gallinas/vacas/cerdos y los matamos de una manera muy cruel...

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    cierto, opino lo mismo.

No entiendo el gusto de comer gato pero bueno si es una tradicion milenaria...... imagino k seran criados para ese fin.

5. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    pero no vas a comparar una gallina con un perro o un gato.
    O acaso el perro o el gato nos son indiferentes a nuestro cariño.
    En cambio una vaca o una gallina les es indiferente.
    No se si me explique bien pero ahi esta la idea.

Última edición: 10 Dic 2009
  6. Lokitamartita

Registro:
    22 Set 2009
    Yo se. te entiendo perfectamente. Yo pienso igual. Yo tb creo que los perros y gatos sienten y te dan carino a diferencia de otros animales. Y por eso da mas pena, y me parece una barbaridad.

Pero para ser justo, animal es animal, y nosotros matamos a algunos y sufren, osea no tenemos derecho a reclamar las costumbres de otros, mientras nosotros hacemos lo mismo.

7. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Ya pero habiendo harto para escoger porque escogen al gato(segun ellos les da 7 vidas eso me ha dicho una señora que es de alli),eso de estar comiendo burro gato o perro por una tonta superticion me parece algo estupido y mas en nuestro tiempo.
    off: otra cosa que no soporto es el pais de china tanto sadico hay alla deberian mandar una bomba.

Última edición: 10 Dic 2009
  8. Lokitamartita

Registro:
    22 Set 2009
    A mi tb me dan colera los chinos (pero no al punto de desearles que les caiga bomba jaja piensa en los ninos :D) matan todo tipo de animales, y muchas veces por razones estupidas, como por supersticion como mencionaste...matan tigre (ilegalmente) por "medicamentos" y otros tipos de animales exóticos tb...

Bueno, muchos paises asiaticos son igual de sadicos...

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Típico de nosotros las personas; protegemos a los perros, gatos porque supuestamente nos dan cariño mientras que el resto de animales que se frieguen :uhm:

El tema del post debería ser protejamos SOLO a los animales domésticos

Última edición: 11 Dic 2009
  10. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Yo si les deseo que les caiga una bomba.

11. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Cuál es el problema? No todos los gatos tienen la suerte de ser alimentados y cuidados por las personas... De todas maneras, no le va a ganar a Kina.

12. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Yo no como gato, y tampoco lo comeria pero...
    Osea no los entiendo, no coman gatos y etc, osea pero si coman cerdo, pollo, pescado...
    Si comen gato es gusto de ellos, pero si tanto saltan por eso, porque no piensan eos cuando comen pollo, pescado, carne..

13. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Entonces todos vegetarianos ya?
    Bomba en China! Boom!

14. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    matar es matar simplemente, sea cual animal sea , es parte de nuestra cultura (como algo cotidiano y común)consumir carnes de pollo , cerdo ,vaca , etc.el hecho que en un lugar se consuma un tipo de animal y otro diferente animal en otro lugar , cual seria la logica de que si es malo u no?. reconosco que consumo carne , asi que no intento ser hipócrita diciendo que me incomoda que hagan el consumo de un tipo de animal mientras si acepto el consumo de otro tipo de animal.

15. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Concuerdo con tu comentario sagitario, yo también soy carnívoro por eso es molesto ver personas que dicen proteger animales cuando para ellos proteger animales significa proteger gatos y perros :nope:

16. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Pero las gallinas , vacas , pollos , pescados fueron destinados para el consumo humano , eso dice la biblia :uhm:

17. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><?¿... Por favor.! me vas a decir que nunca has comido "carne" ?gran parte de los animales son criados para el consumo humano (pollos , vacas, pavos..) asi que, Si agregamos unos cuantos animales mas a la lista , ya sean perros o gatos , no es para alarmarse...!!!

PD: No he tenido la oportunidad de comer "gato", pero espero hacerlo.., sobre todo si es criado en casa..j,,!!!

----- mensaje añadido, 12-dic-2009 a las 15:35 -----

><Mi estimado creo que debes considerar que no todos tienen tu misma "religion"...!!!