Prosperidad Economica

Publicado en 'Foro Libre' por Ministeriorc, 16 Ago 2007.

1. Ministeriorc

Ministeriorc Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007

PROSPERIDAD ESPIRITUAL Y ECONOMICA

ACCIONANDO CON “7” PERSONAS

SEMBRANDO UNA

“PROMESA ESPIRITUAL Y ECONOMICA”

LAS PRIMERAS PALABRAS QUE
    SALIERON DE LA BOCA DE DIOS DESPUES DE

CREAR AL HOMBRE, SON:
    GENESIS 1:28

“FRUCTIFICAD Y MULTIPLICAOS”

-------------------------------------------------------------------------

ESTO ES PARA PERSONAS QUE YA NACIERON DE NUEVO RECIBIENDO A CRISTO EN SU CORAZON Y TAMBIEN ES PARA LAS PERSONAS QUE NO HAN NACIDO DE NUEVO Y NO HAN RECIBIDO A CRISTO EN SU CORAZON.

PORQUE LA BIBLIA DICE EN EL LIBRO DE HECHOS 10:34-35:
    34.- Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que DIOS NO HACE ACEPCION DE PERSONAS.
    35.- sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.

ESTO QUIERE DECIR, QUE SI TU NO HAS RECIBIDO A CRISTO EN TU CORAZON, LO PUEDES RECIBIR, ES PARA TI TAMBIEN Y ES MUY SENCILLO, SOLAMENTE CREE Y CONFIESA CON TU BOCA CON TODO TU CORAZON, ESTA PORCION DE LA BIBLIA:

ROMANOS 10:9-10:
    9.- que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    10.- Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

POR FAVOR, HAZ ESTA CONFESION QUE CAMBIARA TU VIDA POR SIEMPRE:
    SENOR JESUS, EN ESTE MOMENTO, AHORA MISMO RECONOZCO QUE SOY PECADOR, YO TE NECESITO, YO ABRO MI CORAZON SENOR, PARA QUE TU ENTRES AQUI DENTRO DE MI CORAZON, Y QUITES TODA TINIEBLA , TODA OSCURIDAD Y TODO PECADO DE MI VIDA, PORQUE YO CONFIESO QUE HE PECADO CONTRA TI SEÑOR JESUCRISTO, HE PECADO CONTRA TI Y CON TU AYUDA NO PECARE MAS Y EN ESTOS MOMENTOS, PADRE CELESTIAL, YO ME RINDO Y TE RECIBO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, GRACIAS POR TU MUERTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO EL CUAL DERRAMASTE TU SANGRE POR MI Y YO CREO QUE MORISTE POR MI, Y RESUCITASTE AL TERCER DIA Y SUBISTE AL CIELO PARA INTERCEDER POR MI, ESCRIBE MI NOMBRE EN LIBRO DE LA VIDA, PERDONA TODOS MIS PECADOS, HAS DE MI UNA NUEVA CRIATURA, Y DAME LA PAZ Y LA FELICIDAD QUE NECESITA MI ALMA.
    GRACIAS SENOR, EN EL NOMBRE PRECIOSO DE CRISTO JESUS AMEN Y AMEN.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Y vendrán sobre ti todas estas BENDICIONES, y te alcanzarán, si OYERES la voz de Jehová tu Dios.

http://www.revolucioncristiana.org