Prospectos...??

Publicado en 'Estudiantes' por /jesUs/, 27 Abr 2010.

1. /jesUs/

/jesUs/ Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009

K coños es un prospecto...son todas las preguntas del examen de admision ò es algo parecido de lo q viene en el exam... ò etc...?

A.. y si todas las universidadades venden prospectos .... Creo q si , no? bueno..

dISCULPEN MI IGNORANCIA PERO TENIA Q HACER ESTAs PREGUNTAs xD..! :plop: :wow:

2. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Io cuando me matricule pa postular a la UTP me dieron el prospecto donde estaba todo sobre la universidad sus carreras y convenios y servicios q tiene, y aparte un manual de postulante donde estaba las recomendaciones y temas q iba a venir en el examen de admision.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    En los prospectos sale informacion de las carreras q hay al igual q el temario y en algunos casos modelo de preguntas tipo, supongo q todas deben tener prospecto x mas nueva q sea la universidad.

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    un prospecto es un cuadernillo donde se explica las bondades y perfiles de cada carrera, así como los lugares donde pudieses laborar. Casi el 80 % del prospecto se avoca a estos temas. el otro 20 % menciona las características del examen de admisión (como marcar, cuantos puntos vale una pregunta) y además todos los temas que vendrán en el examen (ojo, todos los temas, no las preguntas).
    Traté de ser lo más didáctico posible. espero haber logrado mi objetivo

5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Lo lograste Muelas, lo lograste :D

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    sin olvidar q lo unico q importa del prospecto es el codigo y aveces te biene un miniexamen

7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    un prospecto en donde te biene la informacion acerca de cada facultad en una universidad, su mision y meta de la carrrera, tbm biene preguntas de examenes de ingreso, pasados , cuadros estadisticos detallando el avance academico, y otras informaciones, tbm ahi te biene tu guia de matricula, paso a paso de lo que tienes q hacer ala hora de matricularte, eso mas o menos, lo hablo por los PROSPECTOS DE LA UNIVERSIDAD DE INGENIERIA