Proselitismo que horror!! Clones que Horror! insultos que horror!!

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Panzer, 28 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Reflexionando hermanos, en el foro Politica aparecen muchas personas que dicen que siente indignacion por el proselistimo politico, por la intolerancia, por crear temas "Tendenciosos" por ver muchos clones, o que los insultos y amenazas...

Pero en verdad la indignacion sera por el proselitismo...? por los clones... por los temas tendenciosos..??? por los insultos o intolerancia...?

O sera por la propia conveniencia de cada usuario de acuerdo a sus simpatia politicas..

Pues ustedes mismo pueden comprobar en estos foros que muchos se horrizan por el proselitismo por ejemplo los simpatizantes del candidato o partido "B" denuncian lloran y dicen miren miren los simpatizantes del candidato(A) hacen proselistimo. Donde estan los moderadores....? que pasa...? son acaso tambien simpatizantes del partido "A"... Pero cuando los simpatizantes del partido "B" hacen proselitismo, no dicen nada no...? se hacen de la vista gorda, y ya no se horrizan ni lloriquean ni hacen patalenas ni llaman a los moderadores insistentemente...
    Es decir el problema fue realmente el proselitismo....? o la conveniencia...???????? hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Igual los "Clones" muchos de indignan y hasta ponen los clones baneado en su firma como una especie de trofeos de guerra, pero en verdad su lucha seran contra los Clones...????????????? o por su conviniencia es decir si el Clon es del partido opuesto hago todo un escandalo y festejo cuando lo banean pero si el Clon es de mi partido no digo nada, calladito, me hago de la vista gorda...

Igual los temas "tendenciosos" si el tema ataca al partido opositor, como festejan, participan,bailan la marinera, tiran pica pica pero si el tema "Tendencioso" ataca a mi partido, comienzan a llorar, a hacer escandolos a reportar 1000 veces y exigir que cierren el tema etc. etc. etc.

Esto es un reflejo de nuestra sociedad en cuestion de Politica..

Ustedes saben por que el Politico es mas sin verguenza cada dia..? pues los mismo simpatizantes alimentan la sin verguenceria es decir obviamente el politico sin verguenza dira, si hago mis cochinadas mis simpatizante lo aplaudiran y no diran nada...

Es decir ustedes creen que con esta mentalidad el Peru progresara...??????????
    Si los simpatizantes del partido "A" denuncias las cochinadas de sus propios lideres pues otro seria el cantar del gallo.

Pero noooo tratan de defender lo indenfendible si el lider "A" comete una fechoria en lugar de mostrar su indignacion tratan de jusitificarlo como sea y obviamente ese sin veguenza se volvera mas corrupto pues sabe que su sinverguenceria tiene defensores..

En fin para concluir, lamentablemente todo corre bajo la propia conveniencia y la decencia pasa a un segundo plano...

Y ese es uno de los principales razones del por que nuestro sistema politica esta podrido y asquiento...
    Mucha gente justamente alimenta la sinverguenceria en el Peru y esa es la triste realidad...

P.D. Evite colocar nombre de politicos o partidos para que no se piquen
    saludos

Última edición: 28 Jun 2011
    A RexFlavius, Rockjael, Pipolin y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Tambien estan los trolls.

3. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    horrorrr..!!! jajajajaj

4. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Bastante cierto. Estas elecciones hicieron que el foro pareciese una zona de guerra donde tenias que tener cuidado o te tildaban de fujmontesinista, corrupto, caviar, humalista, etc. Que bueno que no paso mucho tiempo aca :biggrin:.

5. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Es verdad, como dijiste el foro refleja la inmadurez con la que vemos temas como el politico que nos llevan a expresar nuestros sentimientos mas arcaicos que van desde el racismo y discriminacion hasta el insulto; todo es parte de la intolerancia que demostramos ante otras opiniones.

6. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    aun no entiendo por que se quejan de proselitismo....a mi me da igual si apoyan o no apoyan a algun candidato,yo opino en los temas que me interesan..
    Pd- eso del proselitismo en el foro es hipocrecia barata :hi:te apoyo!!..me han cerrado como 2 temas por eso,:errr: cuando mi intencion no era esa...

7. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Que, y los rojos que postean tonterias haciendo apologia al marxismo, donde quedan?

8. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    Otro....mas parece star wars esta vaina....

A Supaplex le gustó este mensaje.
  9. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Es muy inocente tu pregunta, todos sabemos que cada uno trata de llevar agua para su molino, aquí nadie es imparcial, así que no espereres que alguien denuncie al que es afín a su posición.... pero, por cada clon, troll o proselitismo de un bando habrá un usuario del otro dispuesto a denunciar y viceversa, entre nosotros nos fiscalizamos, y es así como se equilibra la balanza.

10. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    No podrá usted negar que existe proselitismo de cada quién según sus preferencias. Los temas tendenciosos existen en demasía con el afán de atraer la atención y defender lo indefendible. Insultos, amenazas y acoso existen simplemente porque hay personas que no tienen los argumentos requeridos para defender sus posiciones.

Es preciso aclarar que una cosa es proselitismo y otra muy diferente es apología, parece que se olvidan que la apología está penada por ley, cuando es hacia grupos violentistas la pena de cárcel es de 5+ años de prisión efectiva.

Se puede entender y hasta estar de acuerdo con ciertas posiciones de izquierda pero sin agresiones ni violencia verbal, lamentablemente no es el caso.

Atte.

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Entonces el problema no son los clones y los que hacen proselitismo pues, el problema es que es el otro sea del bando opuesto...

Es decir primero es la conveniencia antes que todo...
    Y sobre las personas que dicen la cosas como son, conozco muchos de aqui que hasta atacan a sus propios lideres de sus partidos... como mi hermano Juvenach que cuando algo no le cuadra de Humala lo dice sin tapujos y sin medias tintas, justamente ese tipo de gente es la que hara que los Politicos cambien por las buenas o por las malas.

La sinverguenceria es alimentada por los mismo seguidores de esos politicos...

12. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    La mayoria persigue al medio en vez de perseguir al objetivo; y cuando el primero se desvia es cuando pasa lo que comentas.

13. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

de que hablas ah?

A elmer55 le gustó este mensaje.
  14. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Hombre los rojos ya no existen la guerra fría acabo hace 20 años hay dejar la paranoia de una vez.

Última edición: 28 Jun 2011
  15. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Si pues, ahora que me acuerdo... Habia un usuario que decia a cada rato FUJICLON... Y al final lo banearon por clon... Como se llamaba...

Je

16. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Hacer proselitismo político no tiene nada de malo (en mi opinión al menos), lo malo es la propaganda política y negarse a discutir con argumentos.

17. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Es que aca hay fanaticos que afirman que los que estan en contra de una lacra como Fujimori son rojos o marxistas. :plop:

18. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    pucha Panzer, entre las tonterias que siempre escribes, esto debe ser lo mejor que has posteado:hi:

¿y es cierto, acaso los que se escandalizan de los clones lo hacen porque tienen un sentimiento genuino de indignacion o acaso lo hacen porque tal o cual clon ataca a su partido?

y en la campaña se vio de manera muy penosa, salia una denuncia bien sustentada contra el candidato X, y que creen que hacian sus seguidores? reconocer el error del lider? naaaaa...rapidamente la tapadera no se hacia esperar....salia la tipica frasecita "guerra sucia" bls bla bla