Proselitismo Politico en evento de la Municipalidad de Lima

Publicado en 'Política' por naferr, 29 May 2011.

1. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010

Proselitismo politico con la plata de todos de los limeños. :ptm:

Yo la verdad me siento por lo menos engañado porque vote por la Sra Villaran, pero no para que haga esto :ptm:

Señaló que dicha falta fue cometida la noche del 30 de abril, al cierre del evento Festiferia Trabajo Digno Para Todos, llevado a cabo en el Parque de la Muralla, que pertenece a la Municipalidad de Lima, entidad que también lo organizó y costeó. Al final de la festividad una de las integrantes del grupo musical argentino Actitud María Marta lanzó vítores a la candidatura de Ollanta Humala (Gana Perú) a la presidencia de la República luego de lanzar calificativos de alto calibre a Keiko Fujimori (Fuerza 2011), la otra aspirante a la primera magistratura de nuestro país.

Valenzuela mostró a la prensa un video del hecho denunciado. En él se observa al grupo musical y a una de sus integrantes calificando a Keiko Fujimori como hija de un genocida. “Nos indigna que la hija de un genocida, de un corrupto, de un violador de los derechos humanos, esté postulando”, dijo la cantante, quien agregó que hace fuerza para que gane “el compañero Humala”.

Valenzuela(actual regidor) recordó que la artista plástica María Elena Alvarado renunció al cargo de subgerente de Cultura del concejo limeño luego de los hechos ocurridos en el mencionado festival. “El grupo Actitud María Marta se ha presentado en la Cumbre de los Pueblos y en el Foro de Sao Paulo. El video del hecho está colgado en la página del colectivo No a Keiko”, agregó el regidor, para después añadir que no se puede admitir que se usen fondos y espacios pertenecientes al concejo para difundir ideologías y hacer proselitismo político.

Fuente

Última edición: 29 May 2011
    A El Cid le gustó este mensaje.

2. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    No interesa. Lo importante acá, es que la mafia fujimontesinista no regrese al poder.

Última edición: 29 May 2011
  3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    La alcaldesa Villaran no pudo encontrarle irregularidades de corrupcion a Castañeda , nada de nada y lo admitió públicamente.

Lo que le queda es hacer proselitismo nomás.

Yo tb voté por ella, ya cometí un error, ahora no pienso hacer otra vez...

Estos nacionalistas disfrazados de ovejas engañan muy bien

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    :plop::plop: como si la alcaldia pudiera controlar todo lo q se dice en el evento