Proselitismo , guerra sucia y conflictos

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Loverfire, 7 Dic 2010.

1. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009

Solo una sugerencia en la sección política y actualidad , últimamente se crean temas solo para hacer proselitismo y darle duro al otro , que bueno fuera si debatieran todos los usuarios pero ya se a vuelto costumbre que usuarios como peposanz y otros fujimoristas se adueñen de los temas para pelearse entre si, pareciera que crean temas con el único fin de hacer propaganda a sus candidatos, sugiero que se deben cerrar estos temas o simplemente banear a usuarios como peposanz que repiten lo mismo de siempre para que le contesten otros y así crear un conflicto mayor, invito a los moderadores que se den una vuelta por política y actualidad y verán que los únicos usuarios que participan son peposanz y los fujimoristas.
    La idea de un foro es debatir pero al parecer estos usuarios lo usan para hacer proselitimos o propaganda política a su candidatos favorito.

A Sabio, lemat, peposanz y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Asi es, en el foro politica hay varios temas de keiko y alberto fujimori asi como el fujimorismo, etc siempre por los mismos usuarios y nadie los cierra:)

Yo pongo uno o dos temas acerca de Mercedes Araoz y los cierran y hasta los borran argumentando que es proselistimo. Supongo que la gran cantidad de temas acerca de keiko y toledo no lo son?? :chau:

Última edición: 7 Dic 2010
  3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no creo q en este foro haya favoritismo politico... pero, el problema desde siempre en esa zona son los clones y fanaticos-enfermos q postean

A userperu y Dark Zero les gustó este mensaje.
  4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no se que te pasa el foro politica esta infestado de fujimoristas y gente antitoledo pepsanz se esta enfrentando el solo ante a 8 fujimoristas! hay que darle un premio :biggrin: estos fujimoristas son los que mas tergirvesan mienten ala opinion publica con sus comentarios, etc y cual es tu forma de debatir a ver? atacando a toledo que el cholo este que el cholo aqui que es mil veces peor ke keiko? y asi kieres orden y que te tomen en serio? me parece injusto tu pedido del baneo al usuario peposanz

Última edición: 8 Dic 2010
    A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Tiene razón yopes. Hay muchos temas que parecen salidos del cronograma de campaña política de algún candidato. Es cierto que se ha cerrado un tema de Mercedes Araoz, pero también le he dado una revisada a la sección política y hay mucho de proselitismo político.

Será complicado ser discrecional en decidir sobre los temas con características de campaña y los que son de información y debate. Trataremos de no ser restrictivos y solamente se eliminarán temas y post en los que es demasiado evitente el proselitismo hacia una opción política. Lo adecuado es un foro de opinión y debate.

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que yo sepa proselitismo es la accion de tratar de convncer a otro a su partido politico y no veo eso ni en los fujimoristas mas bien por los 2 lados estan defendiendo a sus 'candidatos' de los atakes ke se hacen mutuamente ke es otra cosa nadie ta diciendo voten por keiko o por toledo no? :biggrin:

7. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    El usuario pepsanz es el único que se pelea con los fujimoristas porque este ataca y ataca constantemente ya sea cuando postea o cuando crea temas , es obvio que los fujimoristas no se queden atrás y quieran también atacarlo eso es mas que normal pero cuando se vuelve ya algo costumbre malogra y daña el foro porque termina siempre discutiendo de lo mismo y así obviando el tema principal .
    Se que los moderadores ya están actuando pero creo que deberían hacerlo mejor .

8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Es cierto lo que dices, se le debe condecorar al usuario Pepsanz por su lucha contra los fanaticos fujimoristas, por eso siempre digo: ``el fujimorismo ya parece una religion donde el fanatismo reina y la razon duerme``

9. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Hola soy nuevo en el foro, por los pocos días que llevo, sobre todo en la sección política veo muchos temas o posts repetidos o que redundan en lo mismo contra ciertas candidaturas, mi sugerencia es que deberían adherirse en uno solo para llevar un mayor orden del mismo.

También veo que algunos foristas vierten sus comentarios tratando de desinformar sobre hechos concretos, no se si por desconocimiento o de mala leche, quizas deberían citar sus fuentes, o en todo caso borrar sus posts, los usuarios nuevos y los visitantes nos vemos afectados de ello.

Solo son sugerencias, gracias por su atención.

10. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No solo pepisanz, sino tambien un tal joe guevara son los grandes fabricantes de temas amarillistas.

Como recomendacion a la moderacion creo que para que se mantenga el orden se deberia permitir solo temas politicos pero que sean referentes a noticias validas, es decir que tengan un sustento (articulo, nota periodistica de algun diario conocido)

A Juan123 y El Cid les gustó este mensaje.
  11. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Exacto, ellos dos son los que crean temas proselitistas no para debatir algo, sino para generar conflictos entre los participantes, en especial peposanz.

Se siente el malestar, hoy recibí un mensaje de un forista quejandose contra el mencionado usuario por un tema que había creado.

Yo lo he reportado, no porque no me caiga sino porque constantemente viola las normas del foro, en especial el punto 2.8.

----- mensaje añadido, 09-dic-2010 a las 19:38 -----

Que yo sepa, esos fujimoristas nunca han insultado a nadie y nunca le han dicho clon a un usuario nuevo que sea antifujimorista, cosa que algunos toledistas, o anitfujimoristas hacen constantemente y eso no eleva para nada el nivel de debate.

Última edición: 9 Dic 2010
    A El Cid le gustó este mensaje.
  12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que loco yo nosé porque se kejan hay mas fujimoristas que toledistas ahi o neutros y que yo sepa no llegan al insulto! que exagerado ni por parte de los fujimoristas y los los que dices anti desde cuando decir clon es un insulto? y los moderadores hasta ahora no han sancionado ni baneado a muchos porque no llegan al extremo, solo han baneado unos cuantos clones, es una exageracion tuya! ahora han proliferado muchos topics antitoledo pero mayormaente con suposiciones o mentiras o sin pruebas diciendo que toledo robo6 millones de soles, que toledo fue el peor presidente que tuvo el peru , dicen hasta peor ke alan ?? que es un cholo askeroso, que es un cholo tal, etc eso es su forma de debatir?? vees como hasta mienten? entons piden respeto? los antifujimoristas solo hacebn recordar las corrupciones ke hubo en el nefasto y mafioso gobierno de fujimori y cuando hablan de keiko comentan lo incompetente si saldria elegida y nefasto para el pais eso es malo?? eso es para banear?? claro lo mejor seria que nadie haga un topic a toledo y fujimori y asunto arreglado!

Última edición: 10 Dic 2010
  13. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Los toledistas son lo que entran a insultar a diestra y siniestra, lo único que saben hacer es calumniar a las personas, al igual que algunos rojos metido por aquí, que hasta me han ofendido acusándome de ser un neo-nazi y racista, pero ningún moderador se atrevió a amonestarlo por una acusación sin sustento. Y otra cosa mas, por que no suspenden al usuario "Panzer" lo único que hace es tirar barro a todo el mundo, yo no lo soporto.

A El Cid y El Facha les gustó este mensaje.
  14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    otra vez pregunto: nose de ke se kejan???

15. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Decir clon no es un insulto, pero es estrategia de los toledistas para suspender a los usuarios que no les caen, como ha sucedido recientemente con un usuario. Yo estoy asqueado de estos usuarios, como argolleros que son se unen para hacer que suspendan al usuario que no les cae, mientras dejan a los trolles que hagan de las suyas.

Seguro que el coordinador que suspendió a ese usuario también es toledista, ya que yo reporté un tema sobre un evento proselitista que puso ese usuario peposanz y en vez de eliminarlo lo adherió. No fue hasta que otro usuario se quejó y otro coordinador mas imparcial lo eliminó.

Y los topics contra toledo, son noticias actuales; no son campañas de sitios proselitistas en contra de una candidatura como el mencionado usuario hace constantemente.

Si fueran noticias actuales contra Castañeda, Keiko, etc yo no me quejaría y ustedes tampoco deberían hacerlo.

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Tirar barro a todo el mundo..? NOOOOO tirar barro a todos los politicos SIIII.

17. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Me parece una frescura que el creador del tema sea uno de los foristas que ataca y hace proselitismo (favor de garcia y afines). Lo peor es que los clones El Cid, El facha y no se cuantos mas, que siempre hacen los mismos comentarios sin fundamento, en favor a fujimori, castañeda, garcia, keiko, etc, entran en este tema y se autoagradecen. Es el COLMO!

A Naengmyun, Metalfan, userperu y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    Decir que es proselitismo y que no lo es en un foro virtual siempre se basa en lo subjetivo.
    Cual es la frontera????? En temas de politica es casi imposible no colindar con el proselitismo, si no son cuentos de hadas pues!
    lo que deberia de practicarse es simplemente las mismas normas que para los demas secciones.

Última edición: 12 Dic 2010
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    +1 man
    +1...

mejor cierren el tema, no se porque sigue abierto si ningun moderador se ha dignado en aparecer... es mas borraron todos los mensajes conflictivos (se que uno de esos mod tiene algo en contra mia, pero no interesa ni un comino)

Última edición: 12 Dic 2010
  20. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    ESO ES PERSECUSION POLITICA, PIDE ASILO!!!!!!!!!!!:risota::risota: