Prosas y lyricas ;soy escritor de prosas y compositor

Publicado en 'Foro Libre' por KHRISTIAN, 4 Mar 2010.

1. KHRISTIAN

KHRISTIAN Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010

LA BATALLA DEL GUERRERO.-
    el tiempo al guerrero se alarga ,la vida tenue adversa se hace mas fuerte ke una farsa,la lucha constante de un corazon acongojado de la noche ,limita paredes con causas enormes ke sollozan a las miradas conformes.
    terco corazon del miedo afligido descarga ira e impotencia por un mal ke con fortaleza sera vencido.
    una linea dentro de una fragil caricia ,cercana de Dios y ke a causa del tiempo va muy deprisa y ke la hizo a viva voz,
    internandose en su suave alma de carton la hizo volver a la llama ardiente hecha de leña y carbon.
    sale del guerrero un corazon valiente y durarero ke dispuesto a dar lucha se enfrento a lo duro y venidero,aquella alma se hizo de hierro y sangre de guerrero corria por sus venas hasta llenar el ultimo sendero.
    venciendo al villano mas cruel y embustero,amarrando su lengua y mordiendo su espada ,convirtiendose aquel dia de entre todos los calderos el mas fuerte guerrero.
    supo opacar la adversidad y si fue algun tiempo de austeridad,asi mismo, entregando su vida en aquellas epocas de locuras y tiranias opto por kedarse en brevedad.
    remolinenado los corazones tiranos,hizo con demencia una gran batalla a ciegos caminos y feroces villanos.
    tubo al mas perfecto aliado ,ke tanto es asi ke lo lleva en su cuerpo tatuado,jehova de los ejercitos asi fue es y sera llamado.

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 21:08 -----

ADVERSIDADES DE UN LEJANO DESTINO.-

la noticia de una fatirica malicia,hizo de mi mundo una astilla cerca consisa pendientes de moral y franquicia.mas aquella sonrisa no desdibujo en el alma derrotas de una partida.
    hizo nuestros musgos fuertes y en pedreras ,llenando asi los corazones de lucha constantes y duraderas,ke el corazon no desfallesca ,mas el destino lo peresca y siempre mirando de reojo al malo de la mirada funesta.
    aquel paso tirano ke corroe ke anida al buen samaritano,permitiendo caer en los brazos de los miedos ,cubriendo su paciencia en carencias de suplicas y piedos.
    la vida se hace un tanto tirana,ke escupe y sopla su mejor llama,mas el culto del mar lejano sabe ke el miedo se hace y se paga en el mismo llano.
    sube hasta el final del mundo,la vida no esta hecha de cajones para difuntos,aprieta aquella soga del viento y emprende el camino ke lleve de nuevo la tranquilidad a tiempo.
    adversidades de un destino,son solo caprichos de un mundo furtivo,el asesino de nuestros sueños esta suelto y se esconde en pasadisos secretos.
    la vida es un tempano de hiel,ciegos e incredulos caen en el abismo defrente y sin caer de pie.
    mas el sabio de la adversidad la hace su necesidad,aprendiendo de la noche antes de llegar a los crepusculos ,ke los sueños son raices de carencias con obstaculos.
    viviendo el destino del camino claro perenne exhaustivo,no sabiendo de temores ,mas en su ser obteniendo lo sabio de distintos colore

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 21:10 -----

LA ARMADURA DE DIOS.-
    te vi entre mis miedos ,fiel consuelo de los ke callan sin pedir nada en medio del vuelo,entre miradas ciegas de ti y francas palabras de adoracion y servicio sin fingir.
    manos entrelazadas de amor y ternura ,tu pueblo te aclama con fervor y locura,entrando en corazones pecaminosos siendo la muestra de verdad en medio de caminos menesterosos.
    nuestro mundo se hace conforme a tu voluntad y miles de almas convertidas se rinden ante tu majestad ,el mundo se rinde a tu pies y se aferra a tu cuello sin cuerda ni arnes,pues tu nos diste la vida y la paz ke hasta los ciegos ya pueden ver.para ti mi Dios la honra la gloria y la alabanza porque vives y reinas ke cada lugar donde el mundo se levanta.
    eres nuestro universo y lo primero ke al salir el sol yo pienso,eres el alimento ke das a mi alma en momentos de prisa y de calma.
    las ventanas abiertas, ke ilumina mi mañana en horas inciertas,de mis senderos eres mi guia,y mi refugio cuando se avecina la fatiga.
    mi corazon llenando tu amor incondicional al tiempo al espacio ke el mundo ve tradicional,pero tradicion son las cosas vagas de la tierra mas tu fidelidad es incomparable en medio de esta gran esfera.
    fantasmas salen de mi cabeza y tu palabra regando aquella ya disecada maleza ,podando mi alma sacando hierva mala de mis horas en drama ,cambiaste mi vida y la volviste una elegante salida.
    el camino es duro,mas mi corazon se llena de gozo sincero y puro,caminos enjaulados y doncellas en castillos,viniste a liberar a aquellos ke viven en esos pasadizos con pestillos.
    esta encima de la mesa la armadura,cogeremos con todas sus armas de manera sabia y madura,pues nuestro señor kiere vernos en victoria y asi proclamar ke Dios vivio vive y vivira en nuesta memoria.

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 21:11 -----

LA MANO DE DIOS.-

una estrella vigilante me dijo ke aquel amor de el era constante,aquella estrella ke vino a mi vida saciando mi sed con la mas deliciosa bebida.
    una cansada mirada entre sus ojos se acurrucaba pidiendo clemencia y a un lugar donde pueda escapar de esta demencia.
    vino a mi vida una palabra de fe ,que en instantes en murmullos se apoderaba de todo mi ser,la veia venir por adelante y al reves ,calmando asi mis ruegos y a mis ojos denuevo hacia ver.
    Un ser supremo ke vive alla en las alturas,un ser celestial ke mora y ke convierte en gozo las penumbras.avivando el tan dificil camino y con mucho amor sacando las piedras de aquel rio.
    me dio mas ke un motivo ,para estar delante de el y decirle GRACIAS ESTOY VIVO,sentia unas manos tersas y suavez tocar mi hombro en medio de, temores pavores y escombros.
    aquella mano ke hizo sentir llorar mi corazon quebrantado,y sacando de mi alma las espinas,puede acariciar su manto en medio de estas sensaciones malignas.
    mi vida la lleno de uncion y mis sueños transformo en realidad lo ke era ilusion,teniendo testimonios por contar y muchas almas perdidas por ministrar.
    luchando hasta final como un guerrero,pude notar ke mi corazon cada vez se hacia de hierro,mi alma caminaba entre su presencia y mi corazon ya no me pedia la tan desesperada clemencia.
    su mano fue ese consuelo,tocando mi corazon afligido y por el suelo.esa mano ke no puedo ver ,pero jamas olvidare ,aquella mano ke me dio la uncion de su gracia cambiando mi vida volviendola instantes de magia.
    la mano de la salvacion,tocandome cada noche en mi habitacion.
    esa mano que toco mi corazon sin reproche ,aquella mano fue la mano de Dios por la noche.

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 21:12 -----

EL MAGO Y LAS DONCELLAS DEL LAGO

ERAN COMO ALMAS PERDIDAS ,KE CANTABAN EN MEDIO DE CIMAS Y CANCIONES DORMIDAS,KE NAUFRAGAN EN MEDIO DE LAGOS Y ILUSIONES FURTIVAS Y BALLENAS HERIDAS.
    Y ASOMO A LA ORILLA ,Y sE ADENTRO ENTRE CARICIAS Y GESTOS DESDE ESA BAHIA ,MURMURANDO A LOS SENTIDOS KE EL VIENTO SE IVA,Y SE KEDABA EN SERIA Y DEMENCIA.
    QUISO SER EL CAMINO SECRETO, DE MUROS Y CONCRETOS INCIERTOS,QUISO VER ENTRE SERIAS MIRADAS Y MUNDOS MUY PERPLEJOS.
    NUNCA VIO EL TEMOR DE UN EXTRAÑO ,SOLO VIO DONCELLAS HECHAS DE BARRO ,KE DANZABA AL COMPAS DE UN SONIDO DE CUERDAS Y BAJOS.
    EL TIEMPO SE HIZO CORTO AL PASADO,UN FEVRIL Y AUSTERO MAGO DE ANTAÑO ,QUISO SER EL MISMO EL CAMINO DE AQUEL SER MAS PROFANO.
    UN MAGO DE PENSARES MALVADOS,QUISO VER ENTRE LOS LAGOS A DONCELLAS EN TRAPOS,MALICIOSO Y TEMEROSO DE PENSAR EN EMBRUJARNOS.
    EL MAGO VIO UNAS EXTRAÑAS MIRADAS ,ASOMANDO DESDE LA VENTANA DE AQUELLA MORADA,CON SONRISAs KE LLEVAN LAS BRISAS EN MEDIO DE NADA .
    AQUEL MAGO CON ALMA DE HIERRO,TERMINDO SU OSADIA ENTRE VELAS EMBUSTERAS Y ENTIERROS,LA DONCELLA PRESENTE EN EL TEMPLO HIZO DE AQUEL HECHICERO UN TRABAJO PERFECTO.
    Y ES KE PARECEN DORMIDAS,PERO SOLO SON DONCELLAS KE SALEN DEL LAGO Y CRUZAN LA FERVIENTE BAHIA

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 21:14 -----

CENIZO AL ANDAR.-
    un buen cenizo se hace paso en el andar del camino,persudiendo las cenizas de algun incierto cinauro ya calcino.
    calmada anciedad de almohadas mojadas en brevedad ,cenizas desparramadas tan cercanas y vistas en plena majestuosidad.
    escuchar un silencio,un murmullo ke siguen ardiendo liras del barullo,persiguiendo tus embrujos me aclinabas sedentarios inconclusos.
    las arcillas ke vuelven a cenizas y persiguen ala doncella deprisa,el ocaso ardido se ha tornado muy hastiado ,lo gastamos percibiendo uno del otro al lado.
    mis labios rojos por el ardiente ,se aislan haciendo saciar nuestros momentos de costado y de frente.
    paradogas a un ardiente destino?,me lo conto un buen vecino.
    .....caminos en fuegos arenosos? y si los destinos fueran pedregosos?doleran las rodillas y vendran los sollozos?.
    mas el tiempo curara lo emborroso,cenizo de tus labios seguire contemplando tu rostro.
    las cenizas encendidas por el flama ardida,pretendiendo emprender esta vez su final huida.
    el fuego del camino se hace a la rutina al encontrar callejones sin salida regresa con derrota ala partida.
    el cenizo se hace ala leña y la huida fue solo un vago momento tatuado en una peña.
    porke las cenizas kisieron desterrarse al erronio camino,al ke siempre lo verian como el mas cruel enemigo.
    las flamas dejaron lo ardido y los pensamientos paganos se hacen los dolidos,encomendan al cenizo vivir al infinito tiempo ardido.
    porke la flama de lo ardido no apagara lo ke una vez Dios hizo,el viaje del buen cenizo tratara emprender travesias de herizo ,mas el tiempo encargara de volver al carrizo de donde se hizo.