pros y contras de jugar juegos F2P

Publicado en 'Juegos de PC' por palontehep88, 5 Abr 2011.

1. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009

Buenas, como todos sabemos, los F2P (juegos gratis) han invadido el mercado, con lo cual ha generado un positivo incremento de los gamers a nivel nacional y mundial, sin embargo más alla de ser todo color de rosa, ha generado un gran problema para la comunidad clásica de gamers y es que cada día nos encontramos con personas indeseadas con poca educación y lo cual realmente quita las ganas de jugar.

uds que prefieren más, jugar juegos F2P y encontrar con cada troll cada 2 segundos o prefieren la tranquilidad, calidad de juego y educación de la comunidad presente en juegos P2P ( juegos de paga por jugar)??

Última edición: 5 Abr 2011

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    troles los encuentras en todas pastes incluyendo este foro

A Sakujo, SilverGalford, Darth Sidious y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    jajja - buena respuesta

4. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Trolles? nunca me e topado con uno en algun f2p... aya tu si eres de esos conflictivos.

5. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Es cierto que en todos lados los encuentras, pero con mayor intensidad en los F2P, en los P2P te puedes encontrar con alguno y si se pasa de listo pues lo reportas y lo banean por un buen tiempo, pero en un F2P no tienes con quien reportarlo y si lo hay, los MGS pasaran olímpicamente de ti.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 19:05 -----

mira actualmente juego al LOL y la verdad es que es insoportable y para que veas que yo no soy el unico, visita el foro en español del juego y dime cuantos temas que veas alli son quejas sobre esos apestados y cuantos no.
    http://eu.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=13

Última edición: 5 Abr 2011
  6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No sé, se me hace muy de niña quejarse por algun gordito adolescente sin vida que venga con su personaje (de seguro mujer) a venir a "trolearte"

Soy mas de jugar los F2P, nunca he pagado por un juego y no pienso hacerlo ya que me parece una perdida de dinero y tiempo, a menos claro que te cobraran solo por lo que juegas y mas no por un determinado tiempo en el que pudieras o no jugar pero aun asi lo veo muy inutil, encuentras cualquier cantidad de mocosos gringos a los que las mensualidades de los juegos les vale lo mismo que un pedazo de pan, asi que x cada baneado siempre habran 5 o 10 mas entrando al juego :cafe:

A p4ntera le gustó este mensaje.
  7. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    es tu opinion y se respeta, pero los que trabajamos y estudiamos y con lo cual nos podemos pagar una cuota mensual que nos resulta menos de lo que se gasta en un fin de semana, queremos que nuestro dinero invertido se transforme en un buen servicio brindado y gente como yo ya nos hemos acostumbrado a ello, pero en un F2P no hay servicio por el cual reclamar, con lo cual se llena de niños trolls o gente sin educacion con el unico fin de jorobar al resto y eso realmente repercute la calidad de juego mas aun si juegas poco y solo juegas para quitarte el estress del trabajo etc...

8. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Si no te gustan los trolls, simplemente no jueges algunos juegos de competitividad/PvP, siempre habrá el que sabe jugar más que tú y te lo hará saber para que failees peor aún.

Simplemente lo mejor es /ignore y seguir, a menos que seas un troll hunter.

Ahora un claro ejemplo es este:

LoL es F2P, hay trolles y puedes reportarlos, darles ignore o simplemente cambiar de juego.

HoN es P2P, pero los trolles son muchos más, el juego esta completamente hecho de trolles/nerds sin vida en un 90% lo restante es gente que trata de divertirse o trata de aprender(mala idea)... además del sólo hecho de haber pagado y llevarte una mala experiencia, lo hace más molesto.

Lo mejor es solo ignorar a los trolls, y si eliges algún juego y te guste por su entorno, no creas que su comunidad deba ser como el mismo, y siempre trata de llevarte bien con alguien nuevo. En LoL por ejemplo si vas jugando desde el inicio y ves que alguien es nuevo y le puedes ayudar en su build o con consejos, al menos sólo te faltarían 3 mas para poder hacer tu team y no tengas que soportar estas situaciones incómodas.

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Realmente trabajas? me cuesta creerlo puesto que alguien adulto aprende a tener correa y honestamente yo me paso por los huev*s a los trolls de los juegos y por cierto, yo tb trabajo, pero tengo cosas mas importantes en que gastar el dinero, ademas pagar por algo que solo jugare un par de horas con suerte tan solo los fines de semana? nahh

Lo que tu buscas es una comunidad "controlada" eso no lo puedes tener a menos de que tenga poca gente o el juego sea asquerosamente rentable como el wow pero aun asi no puedes controlar ahi los comentarios de la gente, dudo que a alguien que paga le baneen solo por fastidiarte un dia y luego irse y olvidarse de que existes mientras tu te haces un mar de frustraciones con esos tipejos

Tuve esta charla hace tiempo con unos amigos que jugaban esa triste basura de wow a pago, solo 1 de ellos se quedo con la brillante idea de que solo por ser de paga es mas "elite" pero sigue siendo igual, la idiotez se mantiene igual entre los que paguen por jugar o no

Lo que si me encantaria es bloquearan las IP's de ciertos paises como Brasil o Filipinas :yeah:

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  10. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    La idiotez que defines, es una idiotez que hay en F2P P2P y en cualquier cosa, obviamente parece que realmente estas en el extremo de los que sacan un argumento cualquiera para tratar de insultar a todos los que pagan para algunos juegos.

Triste basura, ok...
    Cuanta mediocridad.

11. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    es su forma de pensar,cada dia hay menos gente que piensa asi, pero eso es producto de la cultura chicha supongo, todo gratis todo pirata, pagar por jugar no es de "vivos".

Última edición: 6 Abr 2011
  12. fox196

fox196 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    Trolls puedes encontrar en toda parte...

Yo prefiero los P2P porque tienen mejor calidad y el juego es más justo, no hay cosas como cash u otros.

Saludos

13. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    prefiero pagar ,todos los juegos gratis que eh probado son maloss,pero como la gente es "viva" no paga ,juega pirataa y lo dicen orgullasemente es su rollo .por ejemplo juego sc2 que me costo 60 dolares y no me arrepiento:yeah:

A palontehep88 le gustó este mensaje.
  14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    No entiendo que tiene que ver el P2P y el F2P con la educación de un jugador?

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  15. Vimpel

Vimpel Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2011
    Hablas del WOW ? De todas maneras me parece que pagar por jugar es soberanamente tonto y mas tonto aún es quejarse porque otros jueguen lo mismo gratis.

Por eso emporio WILSON rulzzzzz :wow:

Además, existen gamers de todo tipo... EL DINERO NO HACE A LA PERSONA, AL CONTRARIO, LA DESHACE. :plop:

16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Para la proxima dale reply asi uno se entera :oops: no lanzando comentarios al aire

Y lo que es mas gracioso, es que tanto alegan de juegos P2P son mejores cuando que de mejor tienen? un juego se basa en la jugabilidad, pvp y originalidad, no en andar leveleando como un triste gordo con fobia a la vida social esperando ser "alguien" en un juego virtual :D

Por lo menos el unico mmorpg decente que existe es gratuito y lo mejor es que tiene un staff dedicado y una comunidad grande pero no tanto como para no controlarla en caso de hackers o cosas asi que realmente son una molestia y no por unos comentarios de "troles" que terminan dejando como nenas llorando a algunos con la fibra sensible que entre lagrimas y rencor se aislan en sus P2P creyendo estar a salvo :risota:

Dale gente, ustedes si viven al límite

PD: como un comentario anterior dijo, hay casos en que si vale pagar, los de pago unico por un juego original, asi almenos apoyas a la empresa y mas encima si esta da tantas facilidades como son con los juegos de valve x steam :yeah:

17. Hijo de Vecino

Hijo de Vecino Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    La TranquilidadO_o, calidad y educación:mmm: de la comunidad de los P2P:errr:

No se de que P2P me hablas (Hello kitty online?)

En el Wow era puro troll, puras put34das por Teamspeak cuando estabas en Pvp, todos paseandose calatos, noobs que jod1an por doquier y eso era lo divertido, yo jugué en el Madoran por dos años y de hecho hubo dias en los que renegué por esos Weones, pero de ahí a quejarme como niña, nah, para que.
    Si no quieres encontrarte con esa gente pues encierrate en una burbuja, porque están por todos lados y yo diría en igual cantidad tanto en el F2P como en el P2P, el dinero no hace al troll, es mas, los troll con plata son los peores.

Como dice mi viejo: "eso es un Troll?, en mis tiempos le llamabamos H1j0 de Pu.."

y de esos hay cantidad

A somacruz le gustó este mensaje.
  18. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

No le doy al ''citar'' por que es algo difícil desde donde lo escribo.

Empezemos:

1.- Obviamente señor usted es quien tiene un problema de comprensión de lectura, también un complejo de inferioridad severo.

2.- Disculpa, ¿pero te molestan los píxeles en un juego? ok...

3.- Como que para usted señor todo lo que no le guste es de mediocres, de gordos que juegan como ''mujeres'' HAHAHAHA.

4.- Para no darle nada de importancia a los trolls, comenta mucho sobre ellos, alguna mala experiencia con un gordito que se hacia pasar por una ''dulce priest/curadora support'' en el RO. <<<<< Lo más razonable.

5.- NO por el hecho de pagar un juego signifique que es mejor, parece que hay que remarcarlo antes de tratar de opinar de algo cuando se refiere a usted. El hecho de que se page es para poder EXIGIR una mejor experiencia, y tener mejor soporte que en un F2P.

6.- Esto va para todos los que dicen: ''omg wow troll QQ uninstall idiotas los que pagaron'' . ¿Y si lo jugaran con amigos?,y ¿simplemente ignoran a los trolls?. Siento tanta pena que muchos se pierden de un gran contenido(mi opinion), no se, se me hace muy de niña quejarse por algun gordito adolescente sin vida que venga con su personaje (de seguro mujer) a venir a "trolearte". Hahaha.

7.- Si vas a dar una opinión al menos argumenta cuales son las razones, no las generalizaciones que un wanna be troll haría. Sí hay gorditos que les gusta jugar como mujeres, desde F2P como el MU hasta juegos P2P como Guild Wars y WoW.

Por último vuelvo a citar esto: "se me hace muy de niña quejarse por algun gordito adolescente sin vida que venga con su personaje (de seguro mujer) a venir a trolearte"

Si esto opinas sobre un troll, no entiendo porque te molesta tanto, los trolls, las elfas gorditas transexuales, "el mal soporte" de los P2P, y que eres una persona "madura" con los pies bien puestos sobre la tierra, como no puedes dar una opinión y poder argumentarla sin solo insultar y repetir lo mismo: "ah mediocres, gorditos mediocres wanna be mujer, triste basuras".

Espero ansiosamente su respuesta, y sus argumentos, no solo insultos de una persona no-madura. Gracias.

19. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    dinos el nombre de ese famoso mmorpg de F2P que es mejor que los P2P.

enserio estas en nada tio....

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 23:00 -----

osea que tu argumento en contra de los P2P solo se basa en experiencias del WOW??

dios....

mira el wow es muy masivo y si te encuntras con trolls pero no tantos y si se pasan de listo report y dejan de joder, pero encambio hay comunidades de gente adulta y educada, por ejemplo en la comunidad del WARHAMMER ONLINE JAMAS pero JAMAS me he topado con trolls o niños idiotas, siempre han sido muy educados y uno la verdad se lo pasa bien, quizas por que eres adolecente o yo que se estos temas no te importan, pero la gente adulta ya esta acostumbrada a tener cierto estandar de respeto y toparse con niños o con trolls realmente quita las ganas de jugar.

20. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    1. Complejo de inferioridad? si vas a decir algo vale que lo expliques el porqué muchacho ya que este tema mas que parecer un "pros vs contras" del p2p parece mas un "yo pago y por ende disfruto, los que no pues se someten a sufrirla, con gente que, en su mayoria segun ustedes, carece de educación y normas de convivencia online (LOOOL ayy pobrecitos)" me parece que el complejito ese va mas del lado de quienes realmente se sienten tan mortificados y se les arruina el dia por algun (ok esta vez no dire gordito con cuenta de mujer porque al parecer te sentiste aludido :oops:) "personaje poco deseable de internet", supongo que como tu puedes asumir algo asi yo tambien puedo no :D?.

2. Que pixeles? hasta donde esta claro aqui, los de los P2P se arañan por unos pocos caracteres de texto :errr: ahhh te refieres a los gorditos con cuenta de mujer? nah solo me da asco pensar que sea real todo lo que se habla en internet de koreanos fingiendo ser mujer, aunque claro no todo es tan cutre, almenos no cuando ya te conoces mujeres que si juegan, aunque honestamente es mas facil inducir al vicio a una chica a que cruzarse con una chica real jugando xD

3. Pues realmente veo muy mediocre esto...

No creo que la imagen se haya creado de la nada :oops: cualquiera sentiria asco de alguien haciendose pasar por mujer para conseguir items gratis, un gordo muy put* :risota:
    4. Al comienzo pues obvio, cuando uno es un mocoso en los juegos pues al perder y ser victima de un "bullying" por el otro equipo con frases como "n00b i own ya hahaha la" suele fastidiar, pero pasado el tiempo uno deja de tener 15 años y pasa de esos comentarios y simplemente no se corta las venas por ellos o se recluye en juegos de pago :yeah:

5. Un buen staff no necesariamente necesita ser de un juego P2P, actualmente juego el Ruins of War (versión pirata del apestante Return of Warrior de la saga RYL) y vive bastante bien (incluidos actualizaciones, eventos, etc) y lo bueno de este server es que cambia la programación misma de muchas cosas dentro del juego para hacerlo como era antes, mas enfocado en el PVP y builds complejas, su staff esta compuesto en su mayoria de fanaticos de los juegos RYL previos y el server ya lleva mas de un año y anda mucho mejor que el sacaplata oficial de Youxiland (la compañia dueña actual de los RYL)

6. No te preocupes, si he soportado malayos "no buy la" o brasileños "huaheuahuahue vc BR?" pues un troll queda pequeño, incluso en juegos con teamspeak como el L4D.

Un dia llego uno asi a lo duke nukem y yo me moria de risa y comence a joder tambien y todos terminaban con puro wassuuuuuuuuuup a lo scary movie, asi que troll mis pelotas :risota:

7. Nunca he negado que hayan trolles en f2p, veras en mis mensajes que no les hago caso, me enfoco en jugar y no en esos x)

Y lo de hablar asi de los gorditos con cuenta de mujer pues me vale igual, hay cosas peores aun puesto que no soy de hacer mucho contacto con gente online mas allá de tradear o hacer partys, asi que poco me toca cruzar palabras con esos :errr:, espero ahora si tengas tus dudas resueltas :yeah:

Ya deje el juego ahi arriba respondiendole al otro muchachito, por cierto un ejemplo como Warhammer pues es otra cosa, primero que le juego en si no es tan popular entre mocosos preadolescentes y de lleno ahi tienes un plus y te los quitas de encima igual que el RYL que es un juego que comenzo en el 2002 y pocos son los que lo han seguido hasta ahora pero es conocida su fama por el pvp tan balanceado y customizado que tiene.

Dudo que alguein que sea realmente "maduro" se sienta mal o peor aun, afectado negativamente por comentarios de niños o trolls, mas bien quizas tu umbral de tolerancia sea el de un infante aun :oops: en unos años quizas madures realmente y te des cuenta de lo que realmente importa en un juego es entretenerse y no preocuparse por lo que alguien a kilometros tuyo y que nunca conoceras en la vida pueda decir en un momento de infinita idiotez :D

Servido muchachos