Propuestas que hasta ahora han llamado la atencion

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 25 Feb 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Ya que en el foro se habla tanto que abundan los ataques y asuentan las propuestas,aqui estan las mas notorias:
    Fuente El Comercio

A KIKECL y JuanHarp les gustó este mensaje.

2. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    A mi no me parece llamativa la propuesta de PPK de indultar a fujimori en caso de una enfermedad "mortal", pero en fin.

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    sobre ese artículo me pregunto, por qué Castañeda lanzaría su campaña sonrisa de mujer?? acaso los hombres de bajos recursos no necesitan prótesis dentales???

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    n ose si reirme o darte la razon, jajjaja

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Eso ni siquiera es una propuesta, qué de bueno le trae al país, o cambio sustancial, permitir que un anciano criminal pase sus últimos días u horas en su camita en casa?' creo que deberían haber puesto las propuestas reales de PPK en esa noticia

6. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    A los de comercio no les conviene :biggrin: yo también indultaría al viejo ladrón del Chino en caso que ya este desahuciado.

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    es que esas campañas que sólo benefician o a hombres y mujeres cuando ambos sexos están en la misma posición o problema no me parecen justas

A alccano le gustó este mensaje.
  8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Sobre PPK me llama la atención:
    • Disminuir el IGV de 19% a 15% en 4 años, como parte de un plan para reducir la pobreza.
    • Creación de 15 a 20 escuelas técnicas en todo el Perú.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  9. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Es que saben que ninguna propuesta de PPK es llamativa, pues todo está bien sustentado.

A Diego89 y g_d les gustó este mensaje.
  10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    sí, pero eso no es una propuesta, a todos los candidatos les han puesto las reales propuestas y a ppk un chiste

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 16:31 -----

pero eso es algo que a los del comercio se les "escapó"

11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Y dime que quieres ¿? que lo apoyen el Comercio ya marco su linea pro toledista y tiene que hacer como sea que PPK no tenga apoyo porque el es uno de los candidatos que les puede quitar votos...

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    claro eso es algo que se puede hacer si se ve que al pobre ya le faltan días u horas de vida, obvio que comprobado, pues en esos casos hasta al más criminal se le indulta, pero ahí lo ponen como si al toque entra PPK al gobierno y va a indultar a Fujimori.
    Lo más risible o gracioso de esa noticia es que Keiko mencionó la posibilidad de nombrar a Fujimori embajador en Japón :risota::risota::risota:

13. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    hasta ahora, el plan económico de Ollanta es el q más me ha interesado, lo veo lógico y factible además de integrador
    el plan de educación nacional de Keiko tmb es bueno pero si sumamos Educación más Oportunidad y Practica... creo q Ollanta tiene un mejor panorama de la situacion

eso se debe a q las mujeres q tienen bebés recién nacidos o q aun beben leche materna
    necesitan todo el calcio q puedan para la formulación de la leche... al estar tan mal alimentadas, el cuerpo saca calcio de dónde sea... el primer lugar para conseguirlo son los dientes

es x eso q la gran mayoría de mujeres alto andinas tienen pocos dientes y/o en mal estado... el dar de lactar al bebé les quita el calcio del único lugar "inofensivo" del cuerpo

Saludos
    JuanHarp

14. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Qué trata de decir Castañeda con la propuesta de educación sexual participativa?

Imagínense...

A g_d le gustó este mensaje.
  15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Es que es son generalmente las mujeres las que sufren de mayor falta de calcio, por eso les afecta más.

Las propuestas de Toledo me parecen demagogia pura (y eso que falta el grandioso "Banco de la Esperanza" o como quiere ponerle).

La del satélite de Castañeda es muy interesante, no sólo por seguridad nacional, sino para controlar la tala ilegal de árboles por ejemplo...Lo de la dentadura, pues demagogia también. Debería aplicarse sí, pero bajo un esquema correctivo.

La propuesta de Humala de trabajo social a los presos, excelente, que se pongan a trabajar, que les cueste pagar su deuda con la sociedad, hay muchas cosas que construir o arreglar.

La propuesta de la educación personalizada de Keiko también es muy interesante, pero un poco complicada en la práctica. Sin embargo, si llegara a desarrollarse de una manera coherente y sostenible, un golazo. El aumento de sueldo a empleados públicos, me parece recontra complicado. Y soy funcionario público y sé que no es sencillo, muchos factores entran allí. Además eso se presta para que entre gente del partido porque para que te suban el sueldo, debes renunciar primero para que se vuelva a convocar a concurso...

Para las propuestas de matrimonio integral de Rodríguez Cuadros, pues es algo que no tengo muy claro para mí mismo, así que no podría opinar.

Respecto a PPK y el indulto a Fujimori, me parece malazo...

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    qué quiero?? nada sólo comento la noticia y punto

17. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Eso no es una propuesta.

18. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    !! muy buen tema stephanieurpi !! :yeah:
    a ver sobre:

Alejandro Toledo !! no le creo nada !! son muchas promesas dificiles de cumplir..

Luis Castañeda, sobre el plan sonrisa pienso que deberia ser tambien para los hombres como dijeron por arriba,,, no es equitativo que sea solo para las mujeres y el tema de educacion sexual tambien ya que tantas jovencitas que salen embarazadas ¬¬ por no tener una orientacion sexual adecuada...

Ollanta Humala:las propuesta de humala lo mejor a mi parecer :yeah: (contrarrestar el hacinamiento en las cárceles del país y darle la capacidad de trabajar y estudiar a los corruptos, trabajar tirando lampa y pico. Hay muchas carreteras que deben ser construidas”, advirtió. Ya están advertidos.
    ) aqui deberian de añadirse a los pandilleros, delincuentes a mano armada y toda esa lacra..

KEiko Fujimori, ya se parece a Toledo ofreciendo duplicar el sueldo a los maestros, tendria q sustentarlo sobre como lo va a hacer,,,

Manuel Rodriguez:Union civil entre Homosexules no comparte esa idea ,, ojo que no soy homofobico !!

PPK:Disminuir el IGV de 19% a 15% en 4 años, como parte de un plan para reducir la pobreza.me parece algo bueno