Propuestas descabelladas

Publicado en 'Política' por youkai, 22 Ago 2010.

1. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

Durante los pocos minutos que tuve oportunidad de escuchar el ultimo debate organizado por el comercio me pareció escuchar muchas propuestas descabelladas y no me refiero a uno en particular, me parece que todos quieren jugar con los sentimientos de la gente que tiene poco conocimiento acerca del tema. Y a que me refiero con descabelladas? a aquellas propuestas que son nada mas que meras ilusiones ya que escaparían del alcance que tiene el alcalde.

Y hoy en el Comercio leo la noticia que habla de las declaraciones de Castañeta acerca del mismo tema, alguien mas que ha notado del hecho y quisiera puntualizar algunas de esta "propuestas" que escucho ese día?

.

Última edición: 22 Ago 2010

2. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    El unico que hizo propuestas reales fue el Arquitecto Humberto Lay con un plan hasta el 2035 cuando Lima cumplira 500 años y entrew quien ente podra mejoralra asi este señor no este vivo sus propuestas son Planificacion Urbanista y concertada

Pero Lourdes Hizo estupidas propuestas como que erradicaria la tuberculosis se creyo Dios
    la tuberculosis es una enfermedad en todo el mundo aun en los paises ricos

tambien sostubo que aumentaria a 10 mil policias mas y que el municipio cubriria pero con que ingresos si pagarle implicaria que el municipio no recoja la basura

Lo descabellado de sussana es que se pusos a saludadr a sus familias e hijas y que le tengan lastima y ofrecio que en 4 años que duraria su gestion Eliminaria el caos vehiculas de Lima ok ella tiene la varia magica que los mejores alcaldes del peru no han podido

Pero a castañeda se le recuerda lo descabellado que ha sido su gestion considerando comunicore
    y considerando el metropolitano

Lo mas descabellado es que no se acaben con las 7 lineas del tren electrico y se pongan a trabajar en conjunto con buses articulados(previo acuerdo con el gobierno central).Lo mas descabellado es que no se saquen de circulacion a las miles de unidades de transporte que deberian de desaparecer de esa ciudad asi como miles de conductores que tienen faltas escandalosas que en paises desarrollados ya hubieran sido prohibidos de manejar por vida.Lo mas descabellado es que no se creen areas verdes habiendo tanto edificio que se cae a pedazo que deberian ser demolidos para crear estacionamientos subterraneos con areas verdes en la superficie.El Golden Gate Park en San Francisco sirvio para albergar a los afectados del terremoto de 1906. Lo mas descabellado es que se sigan invadiendo los cerros de Lima y los sigan tugurizando y a la vez indirectamente promover la construccion de viviendas solidarias con programas MiTecho(casitas de madera)cuando lo que se deberia de hacer es construir casas para gente de escasos recursos en terrenos planos.En esos cerros viven como cuchucientosmil cuyes en casitas hechas con madera y ocupando gran terreno que despues piden agua y electricidad.Mientras en otros cerros como los de Camacho viven la misma cantidad de personas sobre un terreno(edificios de varios pisos) mucho mas chico y con recursos planificados(Informacion del portal de arquitectura .NO MAS A LA CENTRALIZACION,NO MAS A LAS COMBIS,INSEGURIDAD,INFORMALIDAD,INVASIONES,"VIVEZA CRIOLLA",CRUZAR LAS PISTAS Y HACERSE LA PIPI,PUPU DONDE SE LES ANTOJA,

3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Broder, no se porque siempre por mala fortuna tengo q toparme con tus posts...
    te imaginarás que la morbimortalidad de una sociedad, osea las tasas de enfermedad y muerte de una poblacion determinada tienen que ver con las condiciones del sistema sanitario con el que cuente una población verdad?

De si las personas de determinada sociedad tienen las condiciones para acceder a un sistema de salud que pueda brindarles la atención que necesitan. Y estos centros de atención como todas las demás empresas se establecen objetivos generales y específicos para lo cual realizan campañas para que la población acuda y pueda mejorar su calidad de vida. Es así de sencillo, no es jugar a Dios, el Estado y distintos organismos (como la sanidad de las FFAA y la Policía, gobiernos municipales) están en la obligación de darle a su población las condiciones de salud necesarias para que estas personas sean productivas y puedan aportar a la sociedad.

Por lo tanto no me parece para nada estúpido la propuesta de Lourdes, dado q la TBC es una enfermedad que afecta de manera más significativa a las personas de estratos sociales bajos, lanzar campañas de prevención y despistaje de la TBC (comoe xisten otras tantas como para detectar el glaucoma ocular, enfermedad oncológicas, ETS, etc.) para disminuir la mortalidad y el riesgo de enfermedad de esta enfermedad

Jaja Si si la pobre tía estaba con un timbre de voz como de abuelita diciéndote: 'hijitooo anda cómprame el pancitoo... hijto vota por mi, yo soy bueeena...' Y solo repetía lo mismo y lo mismo.

Saludos

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Alguien de ustedes tiene algún video posteado en youtube, sobre ese debate? Sería bueno verlo y a partir de ahí analizar que propuestas había, cuales se podían cumplir, cuales estuvieron mal formuladas y cuales fueron totalmente descabelladas.

5. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Previas, y lo que se vio y no se vio del debate

6. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Para mi el mejor candidato es Humberto Lay :)

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Allí faltaba el sociólogo y economísta Gonzalo Alegría. Yo creo que éste señor, se los hubiese comido a todos.

8. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    El asunto no es solo que proponen, sino como han hecho para llegar a la propuesta y nadieha mencionado que compromisos ha hecho y con quienes para ofrecer tales cosas, porque la realidad despues si no han concertado simplemente les dira que no podrasn hacerlo y el pueblo automaticamente se vera burlado, por eso que todo sale mal y lo peor de todo es que no reconocen que nunca convocaron a nadie y la gente dio cheque en blanco como siempre, saludos

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Escuche que Humberto lay trabaja con PPK....

10. migueljrrosado

migueljrrosado Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Lastima que no participo Gonzalo Alegria, en realidad es un muy buen candidato ojala gane por el bien de Lima.

11. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    todos los dsisparates del plan de caperusita roja y patria roja junto con los plans de cataño y monroe eso si es descabellado tanto asi que tan calvos

12. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Susana
    Lourdes
    El del helicoptero
    el descabellado de Altuve
    el gordito de FONAVI
    l