Propuestas de OLLANTA HUMALA y KEIKO FUJIMORI sobre:: UNIVERSIDADES

Publicado en 'Política' por Elvis Moreno, 23 Abr 2011.

1. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Cuales son las principales propuestas de los dos candidatos seleccionados como nuestro futuro preseidente; no solo en Educación, sino en Educación Superior, pros y contras. :errr:

2. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Keiko no tiene plan de gobierno, tiene unas cuantas hojas diciendo l oque le gustaria hacer..:risota:

A Panthro, miltonneth, Calinse y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    segun el plan de gobierno de Keiko (si es el real) dice que quiere mejorar el nivel, pero no dice COMO, en el de Humala admitamoslo, tiene un plan de gobierno jodidamente estructurado, y rematamos que pide la investigacion y la ciencia como bases, pero las maneras no son tan correctas que digamos

PD: no elimina las universidades particulares, asi que PPKeikos no pueden quejarse
    peor si dice que subira el nivel bestialmente de las nacionales, es decir que ya solo seria cuestion de hacer contactos, unica real diferencia

A Libertad, vazadre y jesus_22 les gustó este mensaje.
  4. Gaki

Gaki Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    humala va cerrar las universidades privadas en aras del nacionalismo, es decir las va a nacionalisar a todas sean privadas con o sin fines de lucro.

y keiko va a regalar, polos,buzos, casacas, ladrillos a lso estudiantes de las nacionales.

voten viciado.

A Trial le gustó este mensaje.
  5. gallardo88

gallardo88 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    CUaL PLAN TIENE KEIKO, si su padre ya HIZO M.IERD.A la educación superior dictando una ley por la cual CUALQUIER HIJO DE VECINA puede hacer su universidad.

Por que creen que en el estranjero la UNIVERSIDAD PERUANA VALE menos que excremento?..

Gracias fujimori por recontra CA.GAR la educación superior! ... otra perlita más de tu gobierno!

ATTE umn phd. que gracias a dios Salio durante tu desquiciada gobernatura.

Última edición: 23 Abr 2011
    A miltonneth, Libertad, XElektro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    uhm yo tengo la perspectiva de que Keiko , cree que la educaciòn va a mejorar con el regalarle las zapatillas , busos alos escolares y con REFOMAR EFIMERAS.

ya un sector de los empresarios se ha pronunciado diciendo que esto debe ser politica de estado y no de gobierno.

A vazadre, Negas y elninja2007 les gustó este mensaje.
  7. gallardo88

gallardo88 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    que plan puede tener la BURROCRATA ésta, si salio fuera del pais para COMPRAR UN TITULO que jamas lo utilizo para TRABAJAR en sus area?...

Ya pues!... el tema es un chiste.

La pregunta es: que hara humala con la insensata ley dada por Fujimori, y asi revertir, en algo, la MOUSTRUOSA degeneracion universitaria?...

Podra?

8. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Este tema es uno de los que mas me asustan
    Es cierto que Humala nacionalizará las universidades privadas?!!!

9. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008

DUdo mucho eso, incluso para el kachaco seria ir muy lejos :yeah:

10. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Es que de él, nada me sorprendería.

11. Elvis Moreno

Registro:
    14 Abr 2011
    Si ps, eso es cierto dije PILAR ONE, PLIAR TWO, PILAR THREE, etc. diciendo:
    -QUIERO MEJORAR LA EDUCACION:wow:
    -QUIERO DAR COMIDA, DESAYUNO, CENA GRATIS :wow:
    -QUIERO DAR MEJOR CALIDAD DE VIDA :wow:
    ............
    -QUIERO GANAR LA PRESIDENCIA:wow:

No dice nada puntual. Y Ollanta no me parece que sea el método, pero igual votaré viciado, o votaré por Ollanta.

A vazadre le gustó este mensaje.
  12. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Uhmm pero esque usen algo de razonamiento , si clausuran las universidades particulares adonde se van ellos?

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    jajajjaa y conociendo el pesimo nivel actual de muchas de esas universidades particulares como el Alas (no solo lo digo yo, sino tambien mis profesores que trabajan alla)

14. Elvis Moreno

Registro:
    14 Abr 2011
    No la verdad no creo. Mmm pero sabes que si me gustaría que mejore las universidades en provincias y inaugure carreras afines a la región.
    Que eliminen la via que permite la creación de tantas universidades "engaña muchachos".

A Libertad le gustó este mensaje.
  15. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    HABLA DE SUS PROPUESTAS SOBRE EDUCACION

Recordemos, cual era el plan de gobierno del reo Fujimori en el 90….NINGUNO; quienes eran los integrantes de su equipo técnico…..unos cuantos reos y otros que están en la clandestinidad.
    Cuál es el plan de gobierno de Keyko…..NINGUNO; quienes integran el equipo técnico de esta señora…….los mismos reos y ex reos que tenía su padre.
    Estoy seguro que la sensatez y la dignidad del pueblo peruano se hará presente el 5 de junio.
    PROPONGAMOS UN VOTO POR LA DIGNIDAD

A miltonneth, Negas y sato les gustó este mensaje.
  16. Elvis Moreno

Registro:
    14 Abr 2011
    La verdad que no puedo creer como mas del 50% del pueblo peruano nos pongan en posición de elegir entre ellos dos, es un K.O. para el Perú.

17. gallardo88

gallardo88 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    Ja ja ja ja HUMALA va a" NACIONALIZAR la universidades"... para que? si las que tiene el estado NO POUEDE MANTENERLAS, mas BIEN YO ACONSEJARIA A HUMALA CERRARLAS EN 50%

SR HUMALA CIERRE EL 50% de universidades ESTATALES, NO SIRVEN PARA NADA, son BOSTA, EXCREMENTO DE BUEY,...

CON LAS PRIVADAS haga lo mismo: si no hacen investigación MANDELAS AL TACHO DE BASURA. NO sirven sino para FORMAR MEDIOCRES.

AHORRE EL DINERO y DESTINELO A ESE 50 % restante para impulsar la INVESTIGACION CIENTIFICA, que tanto necesita el pais para PROGRESAR SOSTENIDAMENTE y no seguir con el modelo EXPORTADOR PRIMARIO

Y si esto no le hes permitido por el congreso o la MEDIOCRIDAD reinante, entonces haga UD lo siguiente:

1.- Como, en otros paises de sudamerica, QUE SE TOME UN EXAMEN NACIONAL por facultad, ...aquella que repruebe tres años consecutivos SE CIERRA DEFINITIVAMENTE
    2.- Los resultados del examen SERVIRAN PARA CLASIFICAR A LAS UNIVERSIDADES por nivel A, B, C... asi los padres sabran la bosta, perdón, a que universidad enviar sus hijos.

A alcomicoc le gustó este mensaje.
  18. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    en serio fujomristas keiko no tiene plan

humala propone crear el ministerio de ciencia y tecnologia

cuando a keiko se ele pregunta ella no conoce el tema

A miltonneth le gustó este mensaje.
  19. gallardo88

gallardo88 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    Crear el ministerio de ciencia y tecnologia seria un elefante blanco si HUMALA COLOCA a los burocratas de siempre, que durante varios regímenes han PARASITADO en los organismos de estado,(IPEN, CONCITEC,etc) como el tal Montoya, Bustamante y otros...

Crear un ministerio seria SOLO FACHADA, sino se hace un shock en todo el sistema de educación superior: ACREDITAR POR LOS MENOS TRES UNIVERSIDAES a nivel internacional, y banir el resto que no pasan de CA.CA.

20. Elvis Moreno

Registro:
    14 Abr 2011
    El problema de crear ministerios es que para financiar a los nuevos, se les quita a los otros. Humala propone obtenerlo de aumentar tributos a las empresas mineras. Keiko también propone mejorar la educación, pero no dice mas.
    Si Humala está equivocado pues creo que le daré su oportunidad de intentarlo, pero Keiko solo promete. Prefiero alguien que tenga ganas y empeño y se equivoque a que entre alguien sin un plan de gobierno real.

A vazadre le gustó este mensaje.